domingo, 11 de diciembre de 2011

Beso en la oscuridad


 
Con Marco nos venimos encontrando en el msn todas las noches y aunque lo veo casi como si estuviera al lado mío, no es lo mismo y me parece que cuando nos despedimos, quedamos más mal que bien. A pesar de que con la cam, Marco es como si se instalara en la sala de mi casa y a veces le gusta mirar por el balcón-terraza como cuando nos juntábamos solos los dos en casa. Mientras él, me muestra el paisaje que se ve desde su 'bunker' que es un sector del jardín de su casa y otras veces se muestra él, ejem, ejem.

Pero como anoche tenía una fiesta no sé en donde y no nos íbamos a poder hablar a la noche, nos encontramos al mediodía. Bah, encontrarnos es un decir, pero bueno, al vernos aunque sea de manera virtual, es una manera de vernos. La verdad que lo re extraño y para no pasar una noche de sábado solo, lleno de recuerdos y como ya tengo todo sabido para lo que tengo que rendir, decidí hacer una reunión en casa con todos los diositos que tuvieran ganas de venir y que últimamente no los veo tan seguido.

Así que con los que llegaron primero decidimos ir a comprar cervezas y snacks. Después llegaron el Yani y Tomi que fueron a comprar más bebidas con alcohol y al final, llegaron los demás, que como habíamos decidido no salir, estábamos vestidos de entrecasa. El tema fue cuando tuvimos que ir a compar comida, como estábamos tan 'zaparrastrosos' vestidos nadie queria ir, así que tuvimos que ir igual, vestidos así y comprar todo en el autoservicio chino nuevo que abrió a la vuelta de mi casa.

Al final, la pasamos siempre mejor en casa que en otros lados, especialmente porque no somos del 'ambiente' gay porque no acostumbramos a ir a bares o boliches gays a bailar y todo eso. Así que decidimos una vez más aprovecharnos de Caio y de su voz, de sus canciones melodiosas y transar en casa. Claro que antes de transar, comimos 'panchos' (hot-dog)  y hamburgesas con queso y papas fritas, cerveza, Gancia y también no faltaron las Speed con vodka y algunas cositas que trajo el Yani.

Y cuando ya el ambiente estaba más que entonado, salió el tema de la homofobia para ver que opinaban o que sentía cada uno y más o menos todos sienten lo mismo que yo, aunque en algunos el tema está más arraigado y en otros menos. No sé si fue que estábamos con bastante alcohol en la sangre lo que desinhibió a más de uno a hablar y decir cosas 'fuertes' que 'frescos' no sé si animan a decir, pero me vino bien como para establecer una buena teoría que la voy a postear otro día.

Después y como el ambiente se estaba tornando demasiado 'serio' y no nos habíamos juntado para eso, dejamos que Caio empezara a 'rasgar' la guitarra y cantara algunos temas nuevos y otros más clásicos que nos gustan. Las luces se atenuaron, bah, se apagaron y la transa empezó como siempre. Yo me despreocupé de lo que hacían los demás y me tumbé en la poltrona del balcón-terraza, porque al fin y al cabo, como no tenía pareja ya vendría alguien a hacerme compañía.... De adentro me llegó el olor acre del cigarrillo de marihuana... La verdad que la pensé: y si me fumo un 'porrito'...?

Pero no tenía ganas de andar averiguando quién tenía 'porros' (cigarrillos de marihuana) aunque lo más seguro era que Yani tuviera de toda clase y colores. Pero estaba cansado. Las Speed con vodka estaban haciendo efecto y me habían relajado demasiado. Además la brisita que corría allá arriba, las luces apagadas, la comodidad del sillón y los recuerdos de Marco, hicieron que la pija se me parara casi al toque, aunque no tenía ganas de coger, aunque sí tenía ganas de transar un rato.

Así que ahí me quedé esperando que alguien se acercara aunque sea a hablar, cuando percibí que alguien se acercaba por detrás mío, pero en lugar de hablarme o decirme cualquier cosa, me tapó los ojos con la palma de las manos y me dijo con voz fingida: 'no te puedo ver asi'. A lo que yo le contesté, que no podía obligar a nadie a hacer lo que no sintiera. Y la voz fingida, nuevamente me dijo que solamente su voz era fingida, pero no sus sentimientos, y sin decirme más nada, me besó en los labios.

Yo dejé cerrado los ojos cerrados. El beso fue largo y apasionado y pensaba en su autor. Necesitaba tanto de volver a sentirme amado físicamente...! Cuando nuestros labios se separaron, la misma voz fingida me preguntó si sabía quién era. Le contesté que no, y aunque medio que lo intuía, no me animé a decir un nombre y que resultara otro, así que por eso contesté que no y que por eso prefería volver a besarlo porque había sentido en ese beso algo que hacía mucho que no sentía. 

Mi misterioso amigo, ya sin cuidarse de cubrirme los ojos, me dio otro beso más profundo, con más ganas, más sentimientos y más amor que antes. El beso fue más largo que el anterior y lo disfruté mucho más, aunque varias caras desfilaron en mi memoria y en mi deseo: el Sebi, el Gasti, el Matius, el Tomi... Mi intrigante amante, con la misma voz fingida, me dijo que me seguía amando como siempre y para siempre... Lo abracé y lo acaricié por donde pude y mi pija era un fierro candente.

Pero mi besador ignoto, me dijo que no quería ser un palo en la rueda en mi relación con mi nueva pareja, asi que me pidió que lo dejara ir sin que lo viera. Obvio que yo no estaba dispuesto a eso, pero mi ignoto besador, apenas se habría alejado algunos pasos, cuando una verdadera catarata de agua cayó sobre mi cara, mientras me cantaban 'que cocodrilo que se duerme, se convierte en cartera'. Mis verdugos eran el Gasti, el Sebi, Andy, y el Matius que se cagaban de risa, atrayendo al resto al balcón-terraza. Me habían tirado todo el contenido de un balde con agua...!

Obvio que no hubo dios que los convenciera que yo no estaba dormido ni siquiera dormitando y que estaba bien despierto, pero no pude argumentar el tema del 'beso' porque dejaba no solamente 'mal parado' al autor sino que me dejaba mal parado a mí. Pero uno de los que me tiraron el agua, fue el autor del beso. O será como dicen ellos, que me dormí y no fue más que un simple sueño de un tipo pasado de alcohol y pasado de sueño de tanto estudio...? Habré soñado ese beso...? A mí me pareció que no, porque fue algo tan 'real' que todavía siento esas sensaciones del sabor dulce en los labios pero un sabor amargo en la boca. Quién sigue tan enamorado de mí y yo de él, que me transmitía esas sensaciones tan fuertes para percibirlas estando yo enamorado perdidamente de Marco...?

10 comentarios:

  1. Para mí no fue un sueño, jeeee... Abrazo, lucky, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Para mí tampoco Marcus, pero jodieron tanto q me había quedado dormido, q entré a dudar en serio...
    Al final no sé si fue real o no...
    Será la calentura...? jeeeeeee...

    ResponderEliminar
  3. Hayy Lu,increible siempre, sorpresas.........q lindo eso....y ahí puede haber varios, q esten puestos con vos...si podes y qres escribime, vos tenes mi mail, asi me copio y te escribo. cuidate siiii. Charlie.-

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, a mi me paso una vez, que un sueño me parecio tan real, que cuando desperte me enoje conmigo mismo, era porque en ese sueño se cumplia todo lo que yo deceaba en ese momento.
    Pero no fue mas que un sueño porque yo estaba solo y ademas hacia varios meses que se habia terminado mi relacion con ese chico, que fue el gran amor de mi vida.
    Siempre te leo Lu.
    Un Abrazo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  5. No que va una cosa asi de seria y apasionada no se olvida asi que no creo que tu mente te este dando una jugarreta... y algo me dice que el de eso es el Sebis, por que desde hace dias nos vienes contando cosas respecto a el!!! y el Gasti no creo que te provoque sabiendo que no puedes, si ya lo anduviste rosando y no se te tiro encima... aunque también pareciera una travesura del Andy o el Matius... pero que va me inclino mas por el Sebas...
    mmmm mira que donde hubo fuego cenizas quedan... aunque con tigo esta dificil por que con todos has hecho una hoguera jajajajajaj!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindo post (como siempre).
    Admiro que, con pocos años te ingenies para escribir todos los días cosas lindas y/o interesantes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Charlie: no tengo tu email. No recibi tu mail y el correo anterior de Gmail y de Hotmail parece q se pusieron de acuerdo y me borraron todos los contactos...

    Con la diferencia q Hotmal me mantuvo el msn pero como si recien lo abriera (sin contactos)

    Que nenes buenos son...!

    ResponderEliminar
  8. Arman: para mi no fue un sueño. Pero como jodieron tanto con el agua después me puse a pensar como no me di cuenta q se estaban acercando y ahí empezó mi duda si realmente fue verdad o lo soñe.

    Pero si soñé ese beso, q caliente q estaba por favor...! Si hasta el olor de la piel le sentí al guacho (claro q no lo reconocí, pero...)

    Qué se yo, puede ser, q entre q estaba cansado, con sueño y un poco tomado me haya quedado dormido pero fue demasiado REAL, que querés que te diga...?

    ResponderEliminar
  9. Ronnie: no es más ni menos q las boludeces q uno hace durante el día y q simplemente cuenta.

    Todos hacemos cosas 'divertidas' o 'interesantes' o 'entretenidas' o 'reflexivas' simplemente q nos parecen q a otros no les van a interesar y por eso a lo mejor no te animás a escribirlas.

    Por ahí es cuestión de empezar...!

    ResponderEliminar
  10. Yurgth: casi la misma respuesta q le di a Arman.

    Todo fue muy REAL para haber sido un sueño, pero hay cosas q me dejan dudas y me dan q pensar, pero q lo gocé, lo gocé, eso ponele la firma...!

    Lástima haber sido tan boludo y no haber espiado ni siquiera un poquito para ver quien era...!

    En fin, los boludos, no crecen solos, no vayas a creer... jeeeeee...

    ResponderEliminar