sábado, 31 de diciembre de 2011

Despedida, cierre de blog y fin de año.






Bueno, a la gente de Blogger, esto es lo que yo realmente quería. Irme por las 'mías'. Cuando yo quisiera y no cuando ustedes, sus bobos robots, sus 'secuaces' moralistas, pedófilos y gays reprimidos que no pienso nombrar quisieran, sino cuando yo quisiera. Y hoy llegó el gran día...!

Este es mi último post. No me queda más que agradecerles a todos los que me leyeron en todo este tiempo y que me acompañaron en mi crecimiento. Que no habrá sido el mejor, pero que fue el que yo quise para mí. Y estoy muy orgulloso de ser el arquitecto de mi propio destino.

A todos les deseo un sin fin de augurios de felicidad y de prosperidad para el Nuevo Año 2012

Les dejo mi mensaje de rebeldía que fue mi bandera durante estos 8 años y seguirá siéndolo por muchos años más:  

Vivan la vida porque esta es la única vida que vamos a vivir. Nadie les dijo que les resultaría fácil. Pero vívanla no con lo que la Vida les hace, sino con lo que ustedes hacen con lo que la vida les hace. Vivan todos los días como si fuera el último. Disfruten de cada momento, de cada instante y sean ustedes los responsables de sus propias vidas, en una palabra, sean ustedes, los arquitectos de sus propios destinos.

El hecho de no postear más no quiere decir que no seguiré leyendo a algunos blogs que me interesan. Tampoco que no contestaré a quienes me escriban. El que tenga ganas de escribirme puede hacerlo a Gmail.

Finalmente los agradecimientos (como en las películas y por orden alfabético) a:

Alyssa - Alucinaito - Anónimo - AnónimoEntrerriano - Arman - Balanz - Betulo - Cury - Charlie(indio) - Damián - Didier Freitas - ElBlogDLucas - Erik - Gaara Niimura - George - Instinto - Joe - Kotei - Lapeñola - Lau - Lucas - Marcus - Martín - Nics - Nostradamus - Parmenio - Peace for ever - Pietro - Ronnie - Yurgth
 

Millones de perdones para los que olvidé y que en algún momento me comentaron algo y a los más de 1.000 (mil) y pico visitantes de todo el mundo que lograron ubicarme en este blog, cuando cerraron mi blog anterior, que continuaron leyendone y aunque no hicieron comentarios, sé que con su lectura, me estuvieron apoyando también en todo momento.

Me quedan los más de 60.000 (sesenta mil) que había logrado que leyeran el blog anterior y los más de 500.000 (quinientos mil) que se entretuvieron en leer mi 'Diario' primero y mi 'Cuaderno' después. Casi, casi, un best-seller no...? Y traducido en varios idiomas y todo, jeeeeee...

Ahí quedaron también una punta de gente a la que no le dí mis gracias, pero que las llevo en mi corazón y en mi recuerdo y como hace tanto tiempo que no sé nada de ellos olvidé sus nicks, pero no olvidé sus pesares, sus alegrías, sus anécdotas, sus revivires y sus esperanzas de un mundo mejor. También a todos ellos les debo hoy algo de lo que soy. Y a ellos va mi recuerdo.

Y basta, porque no la termino más y quiero que esta despedida sea una despedida de un solo post.


Que el 2012 sea tan feliz para ustedes, como ustedes se lo propongan...!

Jaaaaaa... chauuuuuu... hasta siempre...!!!

59 comentarios:

  1. Abrazo grande, luckcianoooooo!!!!!! Así se hace, por la puerta grande y no de una bolea virtual en el orto. Por si alguna vez decidis volver, ya sabes donde encontrarnos, jeje. Saludos y feliz fin de año, amigo, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. ANONIMOENTRERRIANO31/12/11 15:50

    Felicidades Lu suerte y amor eterno(n0 existe) Gracias por toda la alegría que nos diste. TE QUIERO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes plenamente de cada momento de la eternidad. Y que la Felicidad brille permanentemente en tu Vida. ¡Feliz 2012 y Feliz Vida!

    Y también un saludo a todos tus lectores y que seáis todos plenamente Felices, siempre.

    ¡Abrazos, para todo aquel que los quiera jejje!

    ResponderEliminar
  4. Va a ser raro no leerte, al final del día era relajante saber de ti, te siento como un amigo de toda la vida y se que te espera lo mejor :) vive y diviertete, un beso muy grande, espero que nuestro caminos se encuentren algún día.

    ResponderEliminar
  5. Por alguna razón, a pesar de que ya no te leo tanto como lo hacia antes, me pone un tanto triste saber de tu partida, no se, quizá sea porque siempre has tenido un no se que en tu escribir, que me encanta y quizá porque cuando te descubrí hace mucho tiempo, me ilusione, con la vida, conmigo, con el mundo, con todo, vuelvo a lo mismo, quizá por lo lindo que escribes, y quizá porque eso significo el empujonsito que necesitaba para convertirme en el arquitecto de mi propio destino, ahora yo, crío solitario en la ciudad mas grande del mundo, prospecto de actor, prospecto de medico, prospecto de amante y apasionado por la vida, te doy las gracias (pero que no se te suba a la cabeza eh?)

    Y ahora espero y todo te vaya bien, en este 2012, con tus diositos, los viejos y los que vendrán, con tu vida, que te dejes de pelotudeces, y si la vida quiere, algún día toparme contigo, reconocer tu cara (que me costo un huevo ver) y saludar cálidamente

    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hombre que así se hace... un cierre de lujo!!!
    Prométeme que vas a ser muy pero muy feliz Lu!!!
    Gracias por ser tan especial... te quiero Lu!!!
    Besos... y un caluroso abrazo de despedida!!!
    Y otro para instinto!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu, disculpame ayer me cayo como balde de agua fria tu decision, y me olvide lo mas importante de este fin de año : FELIZ AÑO NUEVO.
    Me alegro que no pierdas contacto con nosotros, prometo escribirte.
    UN ABRAZO ENORME.
    Arman.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, por la puerta grande hubieras salido si blogger aceptaba que no habia nada "malo" en tus blogs y los hubiera reabierto. Salir así suena a victoria pírrica, pero, bueno, para entender eso seguramente te falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho en cuanto a maduración se refiere. De todas maneras, suerte en todos tus emprendimientos!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Lu, parece que esta vez sí? Cambia todo cambia, todos vamos creciendo. ¿Cómo serás a los 30 o a los 40? Falta mucho. ¿Alguna vez te cruzaré en algún viaje a Rosario sin saber que sos vos? Es bueno que esto terminé cuando vos quieras y no cuando te obliguen. Mientras tanto, te deseo lo mejor para vos y los tuyos y que seas muy feliz en la vida.

    ResponderEliminar
  10. ¡bah! la de veces que me habré despedido de ti y luego vuelves... :p
    Si esto lo tienes marcado a sangre y fuego, como lo de jugar a los médicos con todos y cada uno de los diositos que te encuentras en el camino.
    O ahora que lo pienso, a lo mejor es por lo de los años... que ya empiezas a ser viejo... y no quieres que veamos como envejeces... :p

    Bueno, de todas formas, cuídate, y que el año nuevo te sea propicio.

    besos.
    muchos.
    envueltos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/1/12 20:33

    Q haces Lu
    Y ACA feliz con este año q empieza 2012, pero triste y sabes pq; era ya parte de mi el saber q estabas SIEMPRE Y podía saber de vos y sentirte como parte de mi vida....INCREIBLE muchas veces hable de vos...y lo seguiré haciendo..has sido como el mejor de los momentos, o un libro q he leído y nunca voy a olvidar ...o algunos de mis caballos, q aunque no estén ya conmigo, de una manera u otra siempre van a estar......y/o mis momentos únicos. Ese SOS vos para mi..
    Ahora como te han dicho varios, esta tu sangre el escribir..y creo q de una manera u otra lo vas a seguir haciendo, te es necesario y lo haces muy biennnn
    Cuidate siempre Lu, sabes donde ibicarme porque tenes tda mi data y alguna vez cuando vengas por aquí, solo llamame, no te olvides, q soy uno de los privilegiados q te vio y sintio crecer. Te quiero Lu, realmente y con mi CORAZON a fondo, de deseo tdo siempre lo mejor. charlieindio.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/1/12 1:03

    Ya fueses un personaje o una persona, de cualquier aspecto y edad, (nos quedamos con el de las fotos que aparecen al "googlearte" jejeje)no importa. Luckitas, para tus lectores, no significas más que palabras que encuentran un significado muy personal en cada quien, la rebeldía y la tolerancia, la reflexión y la insensatez, el amor sublime y la "poliamoria" que raya en la promiscuidad, los bajoneos y la euforia extrema, se entrelazan entre la ¿ficción? y los recuerdos y experiencias recientes o muuuuuuy pasadas de nuestras vidas y eso causó ese éxito, apego y disfrute de tus blogs, por eso solo te puedo decir

    gracias!

    ResponderEliminar
  13. ¬¬ Copión! Ese era mi imágen! jaja xD

    Que tus caminos siempre te lleven a tu felicidad, eternidad y tu intimidad... sigas creciendo no solo en cuerpo (q pronto pararás xd) sino en conocimiento y por qué no, también en espíritu. Que sigas enfrentando y no esquivando la Vida!

    Qué podría decir, pesar del poco tiempo q contactamos... que sigas siendo tú mismo y sigas con esa alma caritativa y algo lujuriosa q te caracteriza (jaja por lo último)!

    Cuidate
    Un abrazo!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  14. se te extrañara, has hecho bien en despedirte como los grandes y no como un exiliado.

    Un abrazo y un beso bien grandes!

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo para ti tambien pero vaya hombre... Una pena que te vayas Lu... Y mira que he sido critico contigo pero me gustaba mucho leerte.

    Muchas gracias por la cita y espero que ese correo lo tengas activo durante tiempo para que cuando vaya a Argentina me acerque a Santa Fe a conocerte.

    Muchos besos y espero que la vida te vaya genial.
    Chau Lu!!

    ResponderEliminar
  16. Saliste de la vida de muchos seguidores pero no porque te hayan obligado, sino porque así lo decidiste y eso es muy grande.
    No se quien sos, no se cuantos años tenés, no se di algún día te conoceré, pero tus escritos "son" muy lindos y lamento no seguir leyendolos.
    Te quiero (sanamente, que soy casado y feliz) y ya te mandaré mis datos para que algún dia pueda conocerte si es que te das una vuelta por Buenos Aires.

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. WAU al inicio dije ya rergesará. Pero ya van varios días.

    Bueno un saludo lu...

    Fue un placer leerte pro tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  18. Así se hacen las cosas, con huevos y cuando uno quiere, nunca cuando tratan de imponértelo.

    un beso y que todo salga bien

    Daniboidf

    ResponderEliminar
  19. Esto me suena, esto me suena, jajajaj, creo que ya me he despedido varias veces de ti, pero no importa, lo seguiré haciendo. Creo que todo tiene su principio y su fin, que como todo en esta vida, las cosas son ciclos que prolongarlos sin sentido nos hace daño.

    Te deseo todo lo mejor del mundo. Me quedo con la pena de no seguir sabiendo de ti, aunque si que te mando correo, que aunque no te lo creas te has metido aquí en el corazón y eso no se puede olvidar así por las buenas, así que mucho animo con todo y se muy muy feliz.

    Un beso enorme de esta español tontorrón que te quiere mucho y desea que seas muy feliz.

    MUACH

    ResponderEliminar
  20. Ojalá tenga razón Tatojimmy.

    Sé muy feliz, sé que así te lo has propuesto.

    Ya sabes que te voy a echar de menos.

    Muchas gracias por todo lo que le aportaste a mi vida, que no es poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. bueno... que te despidas no es algo alegre pero si alegra que el que cierres un periodo de tu vida dejando por tus propios medios el blog...y no djando que alguien mas lo haga.
    Si so yo el mismo que antes te leyo, ese que por cosas de la vida encontro un comentario y dijo... aeste yo lo conozco jaja.
    soy el que se queda aca tmb si ecesitas algo...
    un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  22. Hola Lu!!

    Bueno, antes que nada te quiero agradecer por recordar mi nombre del perfil y mencionarme en el post :)

    Y bueno, como quien dice "Año nuevo, vida nueva"?? Si se puede decir vida nueva en el sentido de no mantener/postear en un blog?? Jejeee.

    No tengo mucho que decirte ya que esta es tu decisión de despedida así que.. Que andes bien en tus cosas Lu!!! Jejeeee.

    Nos hablamos por mail si ai oportunidad :)
    Saludos, Besos.

    ResponderEliminar
  23. Aquí en España celebramos hoy los regalos que nos traen los Reyes Magos. Y ver tu despedida me ha sabido a uno de esos regalos indeseados. Pero cuando he leído todo el texto me he dado cuenta de que el regalo es el que nos has dado durante todo este tiempo, con tus historias, tus pensamientos y tus diositos.

    Te he visto crecer (y he crecido contigo). Eras parte de mi ya. De mi rutina. Te echaré de menos, pero sé que lo haces porque el momento ha llegado y otros proyectos llenarán tu tiempo. Gracias por haber compartido tu vida con nosotros y por habernos permitido conocerte.

    No olvides que aquí tienes amigos si los necesitas. Yo no te olvidaré.

    Un beso (esta vez si, en la boca)

    ResponderEliminar
  24. Ganó blms1810: el blog ya no existe mas, cualquiera sea la causa. Consumatum est! Finished.

    ResponderEliminar
  25. Ooooo lu como os haces falta!!!

    ResponderEliminar
  26. Te he leído desde agosto del 2007, antes solía comentar todos los posts y hasta hablamos un par de veces por msn. Después de todo este tiempo entiendo tu decisión de dejar de escribir, aunque siento mucha nostalgia por dejar de saber que pasa en tu vida. Siempre he creído que en algún momento deberías condensar todos tus blogs en un libro, ya decantado con una visión más madura y con la formación de psicólogo que recibes.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Gracias Marcus, pero ya ves q no me fui del todo. simplemente dejé de postear.

    Sigo leyendo algunos blogs q leía y comentando aquellas cosas q me parecen interesantes.

    Espero q con la seca del campo o con la húmeda de tu cuerpo todo ande bien igual por allá.

    Nos quedamos en contacto... jeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  28. ANONIMOENTRERRIANO: nos seguimos encontrando en el blog de Marcus, al q sigo yendo aunque no sigo posteando.

    Asi q nos vemos allá. Gracias por tu fidelidad...!!! Jeeeeee...

    ResponderEliminar
  29. Alucinaito:

    Besos para vos también.

    Lo nuestro fue de mayor a menor, pero bueno, parece q en mi mundo 'virtual' asi funciona todo.

    Suerte en tu vida y ya sabes cuál es mi correo! jeeeeee...

    ResponderEliminar
  30. Instinto: q te puedo decir...? Fuiste un faro para mí q no se apagó nunca.

    A veces dejé de mirarte sin darme cuenta q simplemente allí estabas.

    Fuiste, sos y serás un verdadero 'grande'.

    Gracias por tus deseos y toda la felicidad del mundo para vos también...!!!

    ResponderEliminar
  31. Alyssa: sos después de la 'Agus' la segunda 'minita' q realmente le doy bola, aunque no tenga la mas mínima idea de como sos.

    Pero eso no importa, porque no te quiero para tener sexo, sino te quiero como amiga.

    Lástima q estemos viviendo tan lejos. Marco podría disfrutarte... Hasta capaz q viven cerca...!!! Pero bueno, eso es harina de otro costal.

    Quiero decirte además, q aunque no escriba, siempre estoy pasando por tu blog y te estoy leyendo. Claro q mis comentarios, vos tomalo con 'pinzas' y tomalos como de quien viene por que por ahí, te hace 'meter la pata'.

    De todos modos, y aunque seas mujer, quiero decirte que te quiero mucho, que te siento muy cerca y que me gustaría que fueras muy feliz en tu vida.

    Todos los besos del mundo para vos, bombón...!!!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tus lindas palabras Benja...!!! Ojalá mi vida haya servido para que despegaras y ahora sigas solito.

    No es fácil la viva, ni vivir, ni nada de nada, pero si no le ponés 'tu' parte, tampoco tiene gracia.

    Ojalá puedas desarrollarte y ser plenamente feliz en lo que quieras ser. No importa qué ni al lado de quién. Sino plenamente feliz, porque de última, eso es lo q importa.

    Un beso y un abrazo para vos también...!!!

    ResponderEliminar
  33. Yurgth:
    Gracias por la despedida y por las palabras finales.

    No te puedo prometer nada, porque viste como es la Vida. Uno propone pero la Vida es la q dispone.

    Voy a tratar de seguir siendo en mismo 'Lu' de siempre, aunque mi madurez me siga de atrás como un perro... jaaaaa...

    Qué le voy a hacer... me cortaron verde...!!! De todos modos siguen otros adolescentes y no tan adolescentes gays. Aunque con tantos problemas q a veces me dan ganas de 'sacudirlos' un poco y preguntarles si están viviendo o se están lamentando en su blog...

    Al fin de cuentas, 'cada uno es el arquitecto de su propio destino', no...???

    Espero q vos seas un buen arquitecto del tuyo y no como esos otros q se la pasan llorando y maldiciendo a la Vida, o contando cosas de otros porque no tienen vida propia, por favooorrrrr...!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Arman: gracias por tus buenos deseos y seguiremos en contacto. Suerte en lo tuyo...!!! Feliz 2012...!!!

    ResponderEliminar
  35. Anonimo 1:
    Vos tan bien como yo y como la gente de Blogger y como cualquiera q no habia nada de malo en mis blogs.

    Así q nada de victoria 'pírrica'. Victoria 'luckiteriana' como debia ser. O no...?

    Hasta siempre...!!!

    ResponderEliminar
  36. Damian:
    Gracias por tus buenos deseos a los q obviamente retribuyo.

    Si la Vida quiere y venis a la Argentina, ya nos vamos a encontrar. Mucha suerte en lo que hagas...!

    ResponderEliminar
  37. Ay, Tato, Tato, es tan feo envejecer...!

    Ni me quiero imaginar dentro de unos años...!

    Por eso quiero aprovecharla ahora. Dejo de escribir mi vida. Ya soy grande para escribir las pelotudeces que estoy haciendo. Mejor mostrar las cosas lindas que andan dando vuelta por el mundo como haces vos. Aunque de tanto en tanto ponés cada vejestorio...!!! Pero bueno, te sigo leyendo y criticando aunque los demás sigan mirando y pajeándose (masturbándose)... jaaaaaaaaa...

    Besos para vos también... a mi me gustan sueltos... lo de envueltos, nunca lo entendí. Envueltos, en qué...???

    ResponderEliminar
  38. Charlieindio:
    Sabés q anduve por los lugares q solés frecuentar no...??? Pero tuve vergüenza de establecer contacto porque no estaba seguro q 'vos' fuera realmente 'vos'.

    De todos modos, como voy a Baires cada 2x3 ahora, algún día, telefónicamente estableceré algún contacto, a ver si es de verdad q los chanchos vuelan... jaaaaaaa...

    Mientras tanto, cada vez q llego a Baires por la Gral. Paz tan de madrugada, me pregunto donde estarás...

    Algún día nos encontraremos personalmente y nos podremos dar el gusto de conversar como viejos amigos q somos no...??? (porque ya somos viejos amigos, o no...???) jeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  39. Anónimo 2:
    Gracias por tus palabras y por lo q decis de mis blogs y de mí.

    La verdad q me terminé convirtiendo en un personaje sin quererlo. Pero una cosa es escribir cuando uno recien sale a la vida y otra es cuando uno ya es un boludón de casi 21 años.

    Y a mí me faltaba poco y la gente de Blogger y sus secuaces encima no me querían (nunca acepté sus publicidades y mirá que insistieron, eh...???)

    Y encima q nunca maduré como querían todos. Qué le voy a hacer...??? Debe ser una falla genética familiar...!!! Maduramos re tarde (cuando maduramos), pero mientras tanto vivimos la vida, mientras q otros, están muy maduros, pero la vida no la viven, sino q la miran de 'afuera' y ven como les pasa. Lamentable, verdad...???

    Yo prefiero ser 'inmaduro'...!!! Así y todo...!!! jeeeeee...!!!

    ResponderEliminar
  40. Erik:
    Gracias por todo lo q decís de mí. Yo también te lo retribuyo. No sigo escribiendo el blog pero sigo leyendo. Así q por ahí me tienes haciendo de crítico, q para eso, estoy mandado a hacer. Jeeeeee...

    ResponderEliminar
  41. Didier:
    Me he despedido del blog.
    Pero no he desaparecido del mundo bloggero.
    Mirá que sigo con interés lo que estás escribiendo y/o viviendo.
    Pero lo más importante, es que vivas...!!!
    Mucha suerte...!!!

    ResponderEliminar
  42. Cury:
    Andaré por aquí por bastante tiempo todavía.

    Ojalá algún día puedas venir. Yo tengo pensado ir, pero no sé cuándo será. Mi viejo vive de aplazamiento en aplazamiento.

    Estará esperando q se derrumbe el €...?

    Por lo pronto, ya en 2012 no iremos como lo habíamos planeado. Quizás en 2013 o en 2015, porque en 2014, sí o sí a Brasil...!!! jeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  43. Ronnie:
    Casi tocayo, sabías q estoy yendo últimamente bastante a Baires...?

    Al final no sé en q va a terminar mi vida, pero bueno. Ojalá sigas disfrutando de la vida como hasta ahora y ya aparecerá algún otro 'Luckitas' por ahí.

    Gracias por tus palabras y por todo lo q pensás de mí. Quién te dice q en una de mis 'escapadas' a Baires nos podamos conocer...? Estaría bueno eso no...? jeeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  44. Mat:
    De veras (como dicen por ahí) ya no regreso más.

    Creo q se cumplió un ciclo. Creo. Jeeeee... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  45. daniboidf:
    Y bueh...! Al final demoré mucho más de lo q lo tenía planeado.

    Esto iba a ser para cuando cumpliera mis 18. Y casi ya cumplo los 21...! Tres años son 3 años. Pero ya se terminó. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  46. Kotei:
    Gracias por tus palabras.

    Sabés que vos también ocupás un lugarcito en mi corazón y aunque no nos conozcamos ni nos conozcamos nunca, sepamos q virtualmente podemos ser buenos amigos.

    Sé feliz siempre...!

    Chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  47. Peace-for-ever:

    Sos una persona muy querida por mí. Apareciste de la nada y estuviste a mi lado desde siempre y eso se valora.

    Gracias por estar.

    Ojalá seas muy feliz en la vida y en tu otra vida también.

    Chau y hasta siempre...!!!

    ResponderEliminar
  48. Joe:
    Buenísimo haberte encontrado de nuevo...!!!

    Yo dejé de escribir pero tu blog sigue en mis preferidos, asi que te seguiré leyendo de tanto en tanto.

    Mucha suerte en lo tuyo y sé feliz...!!!

    ResponderEliminar
  49. Lau:

    En cuanto se termine toda esta parafernalia del blog, vamos a tener la oportunidad de conocernos personalmente si todavía ves q da.

    Sino lo dejamos para más adelante. No me acuerdo si tu correo lo tengo en este correo nuevo porque en el anterior, me lo cerraron tanto Blogger como Gmail.

    Quedamos en contacto, ok?

    ResponderEliminar
  50. Parmenio:

    Vos también sos un amigo de verdad para mí, aunque solo lo seas virtualmente hablando.

    Ojalá cuando vaya para allá, nos podamos conocer personalmente.

    Por ahora, lo único q te deseo es q seas muy feliz y q se te concreten todos tus deseos.

    Será hasta siempre...!!!

    ResponderEliminar
  51. Jokomar:

    No lo estás viendo de mi lado. El blog sigue existiendo y sigue abierto como yo quería.

    Yo sigo existiendo y sigo viviendo como yo vivía y vivo en la vida real.

    Dejé la vida virtual simplemente para q gente como blsm1810 crea q muerto el perro se acabó la rabia.

    Le cambio el signo a tus palabras en latin. Consumatum est...? Finished...? Imposible contestar. Esto es como las zagas. Quién puede afirmar q es el fin...? jeeeeeeeee...

    ResponderEliminar
  52. Nicolás:

    Ya lo pensé, pero ningún editorialista está interesado en la vida de un adolescente gay.

    Que vamos a hacerle...??? jeeeeee... chauuuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  53. Fooooo!! tanto tiempo te busqué, al final te encontré y te perdí :(

    Buenoo, creo q soy un privilegiado por haber podido leer todos tus blogs, desde que estabas en terra como ronnie hasta la actualidad. Y a la vez ir creciendo junto a vos, madurando a la par, haciendome ver cosas que también me pasaban y pasan actualmente,

    siempre me pongo triste cuando decis que dejas de escribir pero tengo la esperanza de que vuelvas al ruedo como lo haz hecho otras veces :P
    Así que para mí es un hasta luego, te deseo lo mejor para este 2012, y haber si me animo a mandarte un mail así nos conocemos de una puta vez (mierdaa que vivo en rosarioo, quiero conocerteee :P )

    abrazoooo!!!!!!!

    Mati.

    ResponderEliminar
  54. Gracias Matías por tu fidelidad al leerme a través de los años. La verdad q no me cansé de escribir pero escribir mi vida me parecía q era demasiado aburrido.

    Ahora q soy solo lector de blogs de gays descubro q realmente no viven la vida y se hacen problemas por todo y tienen problemas por todo. Y la verdad q no los entiendo.

    Pero bueno, allá ellos y su histérico mundo gay q ayudan a construir. Espero q te animes a escribirme aunque no esté contestando últimamente a nadie. Nos vemos...!

    ResponderEliminar
  55. Hola Lu!

    Pudiste leer el mail que te deje hace unos días??

    (Te envie un comentario tmb aunque tal ves lo filtro como spam el Sr.Google xD jajaaa ..)

    Nos hablamos, Saludos!

    ResponderEliminar
  56. Anónimo14/2/12 3:59

    Luckitas... como te extraño.
    (anónimo 2)

    ResponderEliminar
  57. Queridísimo Luckitas:
    En primer lugar, perdón por llegar tan tarde. Como otros dijeron antes, te perdí y muy tarde te volví a encontrar. Voy a extrañar tus posts y el relato pormenorizado de tus experiencias. Lamentablemente para quienes me leían, dejé de postear, tal vez pensando que no era lo adecuado plasmar demasiado mi interior y hacerlo público. Por otra parte, no se cómo, de alguna manera, ya no me parecés un promiscuo joven de dudosa moral (para no utilizar el horizontal, cuatro letras, que sugiere Carlos López Puccio) sino alguien que vive y disfruta de su vida. Me he flexibilizado y disfruto algo más, aunque nuevamente, y como cuando empecé mi blog me siento sólo. Pero bueno, quería decirte en que tus blogs fueron una fuente de conocimiento de este mundillo, que me llevo a imaginar nuevas cosas, y de que no voy a parar hasta saber el verdadero nombre de Ronny.
    Ojalá pudiese haber leído todos tus blogs, cosa imposible, por mi corta edad, pero bueno... Espero saber en un futuro de algún psicólogo de apellido alemán que altruistamente ayuda a jovenes con problemas, y que vive feliz con alguno de los diositos.
    Mucha suerte, espero volver a leerte y un abrazo desde Córdoba!
    Adso

    ResponderEliminar
  58. Como se te extraña Luckitas :(

    ResponderEliminar