jueves, 15 de diciembre de 2011

Dudas



Ayer no pude postear por culpa de Caio. A diferencia de su costumbre de venir a la tardecita a eso de la hora de la merienda, un poco antes o un poco después, vino para la hora de la cena. La verdad que su visita me vino bien porque el Tato y sus amigos no estaban, a diferencia de otros días y yo estaba solo y sin más plan que conectarme con Marco que nos estamos desencontrando desde hace un par de días y no puedo encontrar la razón porque ni siquiera me contesta a mis mails.

Pero eso en realidad no me preocupa mucho porque desde que Marco ha vuelto a 'su' Brasil, es como si Marco lo hubiera 're descubierto' no solamente a su ciudad sino también a su gente, y ha recuperado a sus antiguos amigos y amigas y disfruta de todo lo que no ha disfrutado por mucho tiempo. La verdad que eso me pone un poco celoso, especialmente porque lo veo muy 'metido' con su grupo de amigos y amigas, pero especialmente de 'amigas' y eso me hace pensar mucho.

Me hace pensar, especialmente, esa carta en la que él (Marco, se entiende no...?) escribe que iba a ser 'gay' solamente conmigo o no iba a ser con nadie más y eso me 'descoloca' mucho. Y si Marco no es gay y simplemente es un chico que estaba buscando una identidad y yo lo apuré porque yo lo necesitaba...? Pero después, yo solamente me conformo diciéndome que nadie en su juicio lógico, tendría relaciones sexuales con otro varón sino es al menos bisexual. O no...?

En todo esto pensaba, cuando Caio me vino a poner más dudas que certezas diciéndome lo que me dijo. Claro que me lo dijo después que nos tomamos dos botellas completas de champagne extra brut (últimamente nos estamos refinando, le estamos 'dando' (bebiendo mucho) al champagne, que es un todo un 'toque de distinción'...?) jeeeeee... Según Caio, escuchó a los padres que comentaban que los padres de Marco se estaban por 'separar' (divorciar) y por eso el padre había viajado a México él solo.

La verdad que a mi me cayó como 'un balde de agua fría' porque pensaba lo mal que podía estar pasándola Marco. Después trataba de conformarme con que estaba en su tierra, con su familia, sus primos, sus amigos y amigas de siempre y que si bien, la separación de los viejos no es algo 'bonito', tampoco es algo tan 'terrible' que uno no pueda llegar a superar. Claro que me hubiera gustado estar a su lado en estos momentos, confortarlo, apoyarlo o estar simplemente al lado de él, pero bueno, la vida es así. Hoy tampoco pude conectarme con Marco y ya van 3 días sin saber nada de él. No sé si él la está pasando tan mal como yo creo o simplemente no soy yo a quien eligió para pasar sus malos momentos...?

2 comentarios:

  1. Dicen los franceses, que són los creadores del champagne, que la primera copa es de champagne, la segunda es tan solo vino y la tercera vinagre...

    Cuando me pasa eso que te está pasando a ti, que no puedo connectar con él, me angustio mucho y empiezo a temer toda clase de desgracias... Esperemos que Caio esté equivocado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Josep:
    Que sabrán los franceses de champagne...! Ellos los habrán descubierto pero eso no significa q lo sepan tomar (beber)...!
    Yo me tomo una botella entera y el champú sigue siendo champú, claro q a la pizza no la enaltece nada...! jaaaaaa...!

    ResponderEliminar