lunes, 19 de diciembre de 2011

En nombre de nada

  


La verdad que no alcancé a comentarle a Marco lo de mi poliamoría. Por qué...? No sé. Pensé que con él iba a ser distinto, diferente, que la fidelidad que le podía deber a él iba a ser distinta. En realidad, fue distinta los primeros días que me la banqué como un señorito inglés todo eso de la abstinencia sexual. Y todo hubiera ido bien sino hubiera aparecido todo esto del traslado a Brasil primero y a México después, aunque antes y no me puedo acordar por qué, ya había aflojado con el Gasti. 

Ahora entiendo ese refrán que dice 'que todos hacen leña del árbol caído'. Y sí, en estos momentos, yo soy un árbol caído y quién más, quién menos, sabedor de que estoy para la 'mierda' vienen a consolarme. Algunos de palabras, otros con hechos, con actos, con sexo. Y yo no les escapo a ninguno. Trato de tener sexo para olvidar.  Ellos creen que me ayudan. Yo creo que a veces también me ayudan. Otras veces simplemente me parece que me ayudan a olvidar pero nada más. 

Lo de Marco en México es 'cosa juzgada'. Dentro de un rato voy a hablar con él y le voy a plantear lo que estuve pensando en estos días. Le voy a hablar de mi 'poliamoría' y también lo voy a decir que es imposible, al menos para mí, que podamos mantener un 'noviago' virtual sin poder ni siquiera tocarnos una vez durante 4 años. Al menos, es imposible para mí. No sé si lo será para él, porque él es diferente. Piensa y siente diferente. Incluso se siente 'gay' pero solamente conmigo. Pero yo soy gay las 24 horas del día. Y yo no puedo 'cagarle' (arruinarle) la vida a nadie ni tampoco arruinármela yo por un ideal. No puedo dejar de vivir por una ilusión de 8 años.  Si yo fuera distinto, quizás podría. Si tuviera la personalidad del Sebi o la del Gasti, que son más pacientes, más comprensivos, más tolerantes en todo sentido, quizás ellos podrían 'sacrificar' 8 años de sus vidas. Yo no puedo. Ni en nombre del amor ni de la calentura ni de nada. Al final y al cabo, yo soy el arquitecto de mi propio destino, no...?

11 comentarios:

  1. Hola Lu, estoy de acuerdo con vos, yo tampoco podria. Ninguna persona normal puede hacer abstinencia sexual. Yo de mi parte creo que ni una semana me banco solo jajaja.
    Asi que es lo mejor que podes hacer. La mejor decision de tu vida. Marcos igual siempre va a vivir en tus pensamientos, seguro, como me pasa a mi que sigo recordando relaciones de mi adolescencia. Y aun hoy debes en cuando les dedico una a cada uno de mis recuerdos.
    Un Abrazo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gracias por tu comentario Arman, pero esto parece el juego del gato y el ratón. Ahora el q no apareció por el chat fue Marco.

    Me parece mejor. Voy a sopesar de nuevo lo q le iba a decir, pero como q casi estaba totalmente convencido q es algo así como decía esa frase 'si lo quieres, déjalo en libertad'.

    Acá se ajusta a la perfección, no tiene sentido enjaular o enjaularse durante 8 años a nadie en nombre del ¿amor?.

    Por favooorrrrrr...!

    ResponderEliminar
  3. ANONIMOENTRERRIANO20/12/11 14:00

    algunos cambios que he notado. Digamos un aterrizaje a la realidad, digo cada uno maneja la suya y la rema desde ahí. Pero igual te leo me gusta tu blog, muchioo muchioo . Te digo algo que me gustaría la historia del Dunita en tu vida. Tal vez no se entienda mucho pero tengo en lo personal historias mías con autos que son casi personajes de mi historia personal. Admiración y afecto (Aprecio enorme por vos)

    ResponderEliminar
  4. Me parece que es lo mejor que puedes hacer, ser completamente sincero...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El que se acuesta con chicos, termina mojado, dicen. En este caso, no se sabe quien es el chico: si vos y el brasilerito.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMOENTRERRIANO:
    Explicame lo del Dunita porque definitivamente no lo entiendo. Además como no me voy de vacaciones, estoy pensando seriamente en cambiarlo por algo mas 'nuevo'.
    Hay mucho crédito ahora y con un 'laburito' me voy a poder manejar más q bien.
    Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  7. Josep:
    Siempre fui sincero. No voy a dejar de serlo ahora.
    Beso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo:
    Los dos somos 'chicos'.
    Por eso el blog es gay... (genéricamente hablando)

    Temporalmente hablando, el chico es Marco, porque le llevo, pufff, siglos de pensamiento, solamente q no se lo manifiesto para no cohibirlo.

    Sentimentalmente, no sé, creo q también voy yo adelante x varios cuerpos...

    Podés definirte mejor en tus comentarios...? Gracias...!

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje definitivamente tu si que no cambias... Todos pensamos que por fin había aparecido un pibito que te iba a cambiar... Y casi lo logra Jajajaja... Te iba a echar la soga y domar al corcel indomable... Pero que va, esta muy lejos para eso... Jejejeje!! Lastima si por lo que pasaron fue tan hermoso pero di, la vida continua... Y me alegro por ti lu que veas la puerta que se te abre y ya no estas lamentando la que de te cerro!!! Besos...

    ResponderEliminar
  10. Tú te vanaglorias de llevar "siglos de pensamiento" e ir "adelante por varios cuerpos", pero... pedis definir mejor un comentario claro como el agua de pozo. Bueno, si hicieras algún esfuerzo, tal vez podrias saltar el cerco que has construido con tu egocentrismo extremo y entender un poquitin del mundo que está más allá de ese estrecho muro, aunque, obviamente, nadie necesita que lo hagas y puedes quedarte en tu torre de marfil eternamente, claro.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:
    Está muy claro. El pibe se fue a México a vivir por 8 años.

    Yo puedo estar muy enamorado de él, pero no puedo esperar a una persona 8 años. Yo.

    De ahí q decidí q lo mejor era q cada uno hiciera lo q mejor le pareciera en la vida y q el compromiso q teníamos se disolviera. Quizás Marco estuviera en condiciones de esperar 8 años. Yo, no.

    Simple, verdad...?

    ResponderEliminar