lunes, 5 de diciembre de 2011

Pienso, siento, actúo


 

Hoy estoy contento porque rendí bien...! Aunque por otro lado no debería estarlo tanto. El otro día que nos fuimos a festejar el re encuentro en el departamento del Gasti, me mandó un par de 'mensajes instantáneos' (msn) Marco desde Brasil. Y yo que entre una cosa y otra no entré a mi correo 'oficial' recién anoche tarde, los leí. Así que se los contesté pero él estaba desconectado. Entre otras cosas, Marco me dijo que se iban todo enero de vacaciones a México. Todo enero...?

Una causa fue esa. La otra fue que después de que Blogger me eliminara el blog anterior, la verdad, que me dejó con pocas ganas de escribir. Y si dejaba pasar un poco de tiempo, seguramente ya no volvía a bloggear más. Así que me obligué a sacar un rato de mis horas que tenía dedicadas a estudiar, para hacer este nuevo blog. También de paso, para no darle el gusto al 'blsm1810' que me acusa de un montón de cosas, menos de nene bonito... qué gente boluda...! Espero que no sea argentino...!

También hice un recreo para sacarme la leche con el Gasti. La verdad que 'darle' al Gasti es doble satisfacción por varias cosas, pero entre ellas, es ver como disfruta el 'guacho' y como me hace disfrutar a mí. Definitivamente y con el tema de la eyaculación retardada no lo dejo hacer de activo porque me deja el culo como una flor, así que se conforma con que lo pajee mientras lo 'bombeo'. Le eché tres polvos casi al hilo, tal era la calentura que tenía, aunque uno de ellos fue en la boca y pensando que se lo hacía a Marco. Los otros dos, sí fueron pensando en él. Después hablamos de su viaje a Europa. La verdad que yo vengo para el 'cachetazo'. El Gasti tiene pensado festejar su cumpleaños en Europa mientras yo voy a estar acá haciéndome la 'paja' (masturbándome). O sea que mis vacaciones quedan para febrero con un poco de suerte y viento a favor. Mientras tanto, voy a tener que 'hilar' varios hilos, para no quedarme solo, porque si bien 'buey solo, bien se lame' a mi no me gusta lamerme solo, únicamente en caso de necesidad...! jeeeeeeee...

6 comentarios:

  1. ¿Sos contorsionista? XD

    ResponderEliminar
  2. Noooo, pero si hay algo q no entendés y querés q te explique... ;)

    Explicar nomás, eh...? Porque en la práctica todavía no me dedico a los 'mayorcitos'... Aunque en la facu hay algunos 'mayorcitos' q ya me están mirando con cariño... :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que la soledad te sienta mal y me parece que te la estás viendo venir... ¿No es eso?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Marcus: no te entiendo. Qué es lo qué querés...?

    ResponderEliminar
  5. Peace-for-ever: no es que la soledad me sienta mal. La partida inesperada de Marco me 'mató' porque la verdad que no me la esperaba.
    La soledad ya no es la de antes como yo tampoco. Ahora ni siquiera aparecen los fantasmas de antaño.
    Será parte del crecimiento...?

    ResponderEliminar