lunes, 12 de diciembre de 2011

Indecoro


 


Hoy a la tardecita aprovechando el fresco de la tarde, salimos a caminar con el Gasti, que ya tiene pensado viajar a Europa el 7 de enero. Otra rata que abandona el barco cuando se está hundiendo. No sé cuál es el barco que se está hundiendo, pero queda bien escribirlo, no...? Además, no sé qué corno va a hacer en Italia en enero, más que a cagarse de frío, pero bueno, él dice que necesita tomarse un tiempo para él y poner cierta distancia. De mí no debe ser, porque todavía tiene esperanzas de que yo vaya con él y yo no tengo pasaporte. En fin. El que tiene guita hace lo que quiere.

Yo si quisiera tomarme un tiempo para mí y poner distancia me iría sin pensarlo a Brasil. Al menos tengo donde 'mojarla' (coger/follar) gratis y de paso disfrutaría con Marco de las playas brasileñas tan renombradas. Y sino fuera Brasil, no lo pensaría dos veces y me iría al norte, adonde vive el Rata, que seguro que me 'atendería' como me tendría que 'atender', tendría tiempo para pensar y tiempo para mí y de paso pondría distancia con todo lo que me rodea actualmente. Además, para estas alturas, el Rata ya debe tener nuevos 'amigos' para presentarme y hacer buenas relaciones. O no...? 

Pero volviendo a la narración, anduvimos por el centro comprando ropa más que nada. Este descolocado del Gasti se le ocurre querer comprar en pleno verano, ropa de invierno. Obvio que de todos lados nos sacaron 'vendiendo almanaques' (poniéndonos las excusas más inverosímiles) pero en el fondo tenían razón. A quién se le ocurre comprar ropa de lana en pleno verano...? Lo único que consiguió y no sé cómo, que nos gustó a los dos, fue una camperón para la lluvia/nieve que tenía un abrigo dentro que se desprendía si no hacía mucho frío, que estaba bueno y en buen precio.

En uno de los 'probadores/vestidores' de la casa de ropa de vestir que fuimos y como no nos daban bola ni la vendedora nos atendía bien, entré yo al 'probador/vestidor' junto con el Gasti a ayudarlo a acomodarle la campera que se estaba probando y que le quedaba un poco arriba de las rodillas. Corrí la cortina que hace de puerta y entre tanto manoseo de acá y de allá, no pude con mi genio y lo arrinconé contra un ángulo y le estampé un largo beso en la boca, mientras mi mano se deslizaba por debajo de su camperón, de su pantalón y de su slip ya se imaginarán buscando qué.

En ese momento, la vendedora no tuvo mejor idea que descorrer la cortina que hacia de puerta del 'probador/vestidor' y observar la escena y así tan rápido como la descorrió, la volvió a correr y se fue...! jaaaaaaa... El Gasti que se había puesto rojo como un tomate, se acomodó rápidamente la ropa al mismo tiempo que yo se las desacomodaba y trataba por todos los medios de desnudarlo de la cintura para abajo. Cuando logré manotearle la pija y empezar a pajearlo y me dediqué a besarlo en el cuello el Gasti se rindió a mis deseos...

Obviamente que la vendedora no iba a volver hasta que nosostros voluntariamente no saliéramos, así que, aprovechando el factor sorpresa, le desprendí los pocos botones del pantalón del Gasti y se los bajé por completo con slip y todo y me dediqué a 'felacionarlo' como hacía mucho tiempo que no lo hacía y aunque sabía que por mucho tiempo que se la chupara no iba a lograr sacar ni siquiera una gota de leche, sí sabía que eso lo ponía al Gasti a mil revoluciones por minuto y que después de eso era mío para siempre y yo iba a ser de él lo que yo realmente quisiera.

Y así fue, porque casi inmediatamente que dejé de pasar mi lengua por su glande y el tronco de su pija que ya estaba tan dura como dispuesta a penetrar lo impenetrable, me puse de pie y apenas apoyé mis manos en los hombros del Gasti, éste cayó de rodillas, me bajó el pantalón y el slip y mi pija salió disparada hacia adelante como si tuviera un resorte...! Ahí mismo el Gasti me hizo la más hermosa felación que me haya hecho nunca nadie dentro de un 'probador/vestidor'. Y mientras bebía golosamente mi leche, y todavía con mi pija dentro de su boca, recogió la suya, después de un largo rato, en su mismo slip enchastrándose todo.

Casi al mismo momento que nos estábamos acomodando la ropa,  la vendedora de afuera, nos preguntó si 'ya habíamos terminado', así que, descorriendo la cortina, le dijimos que sí, les dimos las gracias por habernos esperado tanto tiempo y le dijimos que nos llevábamos ese camperón que al Gasti le gustó tanto y que a mí también, aunque más que el camperón, me gustó saber que el Gasti, iba a tener un muy buen recuerdo mío cada vez que se pusiera el camperón ese. Además como yo me había quedado caliente le dije al Gasti que se quedara en casa a 'repasar', invitación que el Gasti aceptó enseguida... Así que dentro de un rato, cuando el Gasti termine de acomodar todo y yo termine con lo que tengo que hacer, nos vamos a la cama a seguir 'repasando'...

13 comentarios:

  1. Hola Lu, me alegro que la estes pasando bien. Sos replaga me haces acordar a mucho a mi mismo.
    Invitacion: Si te queres escapar unos dias de tu habitad, te voy a ceder gentilmente la mitad de mi cama jajaja.
    Un Beso
    Arman.

    ResponderEliminar
  2. Que os aproveche... jajajaja... ese Gasti siempre tan entregado... lastima que se mete tantos palos en las ruedas!! jeje!!
    Saludes!!!

    ResponderEliminar
  3. Gasti todavia no larga nada ????
    parece que el tiempo pasa para nosotros nomas U.U
    abrazo luuuck

    ResponderEliminar
  4. ANONIMOENTRERRIANO13/12/11 14:26

    Hola Luciano ya sabes quien soy de donde vengo y adonde voy. Nada solo que te leo siempre- Me divierte tu blog y una vez mas sabes llevarlo como nadie. Si es o no es a quién le importa. Diríamos quien te quita lo bailado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Arman, voy a tener en cuenta tu ofrecimiento para el futuro más mediato...!

    ResponderEliminar
  6. Yurgth: el Gasti es así, tengo q disfrutarlo antes q se vaya a Italia. Aunque si se esclarece tanto como vino esclarecido Alan Afuera, me puedo quedar tranquilo... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  7. Buenas Lu!

    Conseguir ropa de inviernos en esta época del año!! Noc de que cabeza sale esa idea.. aunque muy buena onda el local que proporciono el lugar y producto jejeee..
    De todas formas en Falabella (en el piso de ropa masculina) quedan una lindas prendas de invierno, y menos atención que esos vendedores no se encuentran en ningún lado… jejejeeeeee.

    Nos Hablamos Lu.
    Suerte, Beso.

    ResponderEliminar
  8. Balanz: Gasti es de eyaculación retardada y tiene q bombear como una hora para acabar los hectolitros de leche q larga cada vez q acaba...!

    Así no hay mano ni boca q no te quede acalambrada ni culo q te destroce de tanto bombeo...!!!

    Por eso no quiero q ni me toque...!!! jaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  9. Anonimoentrerriano está todo bien con vos y te agradezco de verdad lo q decís acá y también en el blog de la Marca.

    Pero no le llevés mucho el apunte a la chismosa de la cría chanchos esa q seguro q anda disparando con munición gruesa para este lado, porque no la atienden bien y anda caliente la guacha, como hierro pa' la yerra...! jaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. Lau: justamente...! jaaaaaaa...

    Solamente faltó que nosotros mismos nos cobráramos y nos diéramos el vuelto...!

    Por favooorrrrr...!!!

    ResponderEliminar
  11. Lu; jajaja, muy bno el relato.....suerte q la vendedora era gamba y/o no tenia á nadie para botonearlos, q sino por ahí se armaba un kilombito.....la verdad un geñio vos..pobre Gasti ahora seguro q varias pajas se va a hacer en tu nombre. Abrazzzos Charlie.-

    ResponderEliminar
  12. Tú sí ah! jaja y q buena la vendedora... aca hace eso y llaman a la policia (horror! jaja xD).

    Brasil? Pues yo conozco Sao paulo xD, capaz vaya a Río el proximo año... en fin, yo siempre he querido ir a conocer Venezuela... y mi sueño se cumplirá el verano del proximo año xD

    Cuidate
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja

    Me meo! La cara de la vendedora tuvo que ser lo mejor!!

    Y la cara que tuvo que poner cuando salisteis y os estaba cobrando...

    Y por que no te vienes a España y el Gasti también el Gasti se lo pasara mejor en Madrid. Y no tendrá problemas con el idioma.

    Y dile que se abrigue muy bien en esas fechas hace un frio de morirse.

    ResponderEliminar