jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo integrante

  



Anoche el Sebi se quedó a dormir en casa como hacía mucho que no lo hacía. También se quedó a dormir el Nico, aunque la madre pensaba que estaba en el pueblo con los abuelos y los abuelos pensaban que estaba con la vieja. En fin. No sé por qué la historia de Nico me hace acordar tanto al Tomi en sus principios, cuando no se llevaba bien con el padrastro, el viejo había desaparecido y la vieja no le daba 'pelota' (importancia) porque le prestaba más atención a la hija que tenía del nuevo matrimonio.

Este no tiene tanto 'quilombos' por ahora pero tienen algunas cosas en común: un viejo 'desaparecido' y una madre que no les da nada de 'bola'. El Tomi por una causa pero el Nico por otra, pero en definitiva no le pasan bola. Entonces los pibitos crecen como pueden. El Nico por ahí se salva, porque vivió casi toda su vida en el pueblo y aunque diga que no, le 'tira' el ambiente porque en la ciudad, no tiene amigos y eso que hizo el secundario todo el año pero igual no hizo amistad con nadie.

Y la verdad que me da lástima verlo así porque es muy buen pibito. En el pueblo al menos, con el Rata y con algún otro que frecuentaba al Rata, tenía más amigos, pero desde que se fue el Rata al norte, se quedó sin amigos y sin nadie que le diera mucha bola. Para colmo, los viejos se separaron y él se tuvo que venir con la vieja a la ciudad. Y nosotros, las pocas veces que fuimos al pueblo, lo buscamos pero una de dos, él nos rehuía porque no teníamos mucha confianza con él o directamente, no lo encontrábamos. Claro, que lo íbamos a encontrar si se había ido a vivir a Rosario...!

Pero yo sé que ahora va a ser diferente. Como fue diferente la vida del Tomi. Claro que solamente las circunstancias de vida tienen parecidas con el Tomi, porque de personalidad son diferentes de acá a la China. Nico me parece que es más vulnerable y cualquiera se puede aprovechar de él. Y él dejar que se aprovechen. De ahí la idea de 'adoptarlo' que tuvimos con el Seba, aunque nosotros no seamos 'pareja'. El pibito es re sumiso (por ahora) y nos hace caso en todo lo que le decimos.  Será que nos ve como a gays 'experimentados'...?

Por eso quedamos con el Sebi en darle el apoyo, la amistad y la contención amorosa que vemos que le falta pero por ahora nada del sexo que reclama hasta no estar seguros de que Nico está reclamando algo que realmente está sintiendo o simplemente está dando lo único que tiene para dar como muestras de gratitud y porque sabe lo que vale. Sabemos que con el Rata algo hicieron, pero no sabemos qué ni tampoco queremos preguntarle. A lo mejor más adelante, cuando tengamos más confianza o él mismo quiera contarnos. Lo que sabemos es que eran re amigos y punto. Y con la fama del Rata nos imaginamos que fue más allá, pero no sabemos hasta donde llegaron...

Así que anoche, al compartir los tres la cama y sentir los rozamientos de nuestros cuerpos y nuestras partes y los intercambios de posiciones que hicimos mientras estuvimos despiertos hablando de un millón de cosas, no hicimos nada, y no hacer nada, aunque estábamos al 're palo' nos hizo ver que realmente podíamos controlarnos sin 'invadir' ni 'abusar', el cuerpo del Nico que se nos entregaba sin ningún tipo de obstáculos, aunque tuve que recurrir a la consabida y tradicional 'manuela' (paja/puñetera) en mi auxilio, porque sino me iba a morir ahogado en mi propia leche...! Por favooorrrrr...! Tanta carne junta y yo sin poder 'comerla'... Qué desperdiciooooo...! jeeeeeeee...

2 comentarios:

  1. No podré ni felicitarte por tu "cumple".

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que seáis tan buenos samaritanos... Se me ocurren mil cosas, pero me parece que lo más importante sea ayudarle a que se encuentre a si mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar