viernes, 30 de diciembre de 2011

Soy Géminis...!



 



Esta noche nos juntamos todos en la casa de fin de semana de los Lucchessi para despedir el año. Aunque más que despedida del año es más para darle la bienvenida al grupo a Nico, hacerle la despedida al Gasti y a la Agus y a planificar nuestros próximos pasos en el 2012.

La verdad que los años se van pasando rápido. Parece que fuera ayer, que me puse a escribir el 'Diario íntimo de un adolescente gay', que por una causa o por otra me lo fueron haciendo cerrar y transformándolo en lo que es hoy.

Mucha gente me acompañó en este tiempo. Gente que estuvo presente siempre, gente que estuvo un rato y que se cansó y gente que se 'enganchó' tarde y que no entiende muy bien como viene la mano, pero que así y todo trató de darme buenos consejos o de orientarme lo mejor que podía o sabía.

Nunca fui de la idea de dar premios a los blogs que leía ni tampoco me gustó recibirlos. Me parece que uno escribe primero para sí, después para los demás, pero nunca para recibir premios. Por eso rechacé siempre los premios que me daban.

Mis blogs ayudaron a muchos chicos como yo, algunos más grandes y otros más chicos, a ver la Vida de manera diferente. A entender que la homosexualidad no es tan grave ni tan difícil como la pintan los adultos. Y menos los adultos de mente cerrada. Pero bueno... 

Se van dando cuenta que este post es de despedida...? Sí...? Si, es un post de despedida. Tal cual como yo quería hacerlo. Irme cuando yo lo quisiera y no cuando don Blogger y sus robots y sus secuaces victorianos de falsa moralidad quiseran hacerlo. Me quisieron 'callar' tantas veces...! 

Pero yo soy asi, como dice mi vieja, soy 'testarudo' (cabeza dura). Hasta el mismísimo 'innombrable', podrá descansar un poco en paz. Al menos, ya no se va a enterar que estoy haciendo pero mi vida sigue obviamente. Soy Géminis...!

Me hubiera gustado que quedaran mis blogs para la posteridad pero se encargaron de eliminarlos. Quién sabe si no los remixo, para que queden como 'balizas' (boyas luminosas) en el mar, señalando cuál es el camino para los gaycitos que vienen navegando en la oscuridad por el mar de la Vida. Quién sabe...

14 comentarios:

  1. Ha sido inspirador leerte estos años. Aunque siendo Géminis... en cualquier momento podrían entrarte de nuevo ganas de comunicar (aunque sea sobre otros temas no biográficos), pero en cualquier caso buena suerte, ánimo y que seas muy feliz.

    Y que nunca pierdas este entusiasmo que tienes, y el optimismo, y el sentido del humor.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. jua! balizas luminosas !! geniaal.
    La verdad que algunas entradas eran espectaculares.Yo me perdí el blog de terra, que hasta hace un tiempo estaba dando vueltas por ahí...
    A mi me ayudaste también luck, te doy las gracias y te deseo que te comience un gran año :)
    Un abrazo largo guacho.

    ResponderEliminar
  3. Lamento la decisión, pero así es la vida, el algún momento las cosas lindas se terminan.
    De cualquier manera tenés mi email y estando a pocos kilómetros, quedo a tu dispocición pa lo que guste menos eso que estoy felizmente casado y en eso no hay vuelta.
    Besotes mil y hasta cuando quieras.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, que tristeza, creo que este post es el unico que nunca hubiese querido leer.
    Gracias por todo lo que me diste, quiero que sepas que fuiste mi amigo incondicional, me acompañaste, sin saberlo, en los momentos en que mi relacion con Maty tenia bajones.
    Siempre vas a vivir en mi corazon.
    Un ABRAZO ENORME.
    Arman.

    ResponderEliminar
  5. Hey LU, ante tdo feliz 2012 para vos y tdas las personas q están junto a vos, realmente lo mejor....Y después, creo ser uno de los 1eros q te descubrió con el inicial blog/post q decís y de una manera u otra como ya te dijera muchas veces, me has dejado muchas cosas, y verdaderamente tambien me he enriquecido mucho a TRAVES de tus relatos. Por lo tanto qrido Lu, realmente DESEO LO MEJOR PARA VOS, si no vuelvo a saber de vos, para mi vas a ser una perdida real, pero aprendi hace tiempo q: NUNCA NADA ES PARA SIEMPRE. Un fuerte abrazo.. Charlie. Ah y CUIDATE SIEMPRE por fa..

    ResponderEliminar
  6. Lapegnola31/12/11 1:44

    !Vaya Lucki¡, y llego el dia. Yo hace tiempo que lo veo, no se si por lo que el diablo sabe por viejo o por que. Te agradezco todo lo escrito. Pero OJO que esto ya lo hiciste y vo9lviste. Que Dios te acompañe siempre y no te abandone, muchas gracias por todos estos años compartidos y hyasta cada momento (por las dudas no pienso sacarte de entre mis favoritos)....chauuuuuu.....

    ResponderEliminar
  7. Bueno Luckitas, después de tanto tiempo, sabíamos q este día llegaría.

    Te deseo muchísimo éxito en tu vida, una vida llena de alegrías, felicidad, amor.
    Disfrútala a full, a tu manera, de la manera que mas te guste, sin que nadie se atreva a decirte que NO, porq acá... estamos solamente de paso, y después, va a ser tarde.

    Es muy difícil despedirse, sabiendo q tal vez nunca mas sepamos algo de vos, pero todavia queda esa lamparita q ilumina muy pero muy a lo lejos la posibilidad de volver a encontrarte blogueando :)

    Un abrazo muy pero muy grande.

    HASTA SIEMPRE!!!!

    Nostra ;).

    ResponderEliminar
  8. Una despedida muy solemne. Total, aún no hace un año que le quitáste los interrogantes al "gay" del título del blog; con 20 años, casi 21; tres cursos de la carrera de psicología; unas cuantas sesiones de terapia; y, muchas horas blogueras, muchísimas; para recibir un mínimo reconocimiento público de respaldo. Suena a la sobervia despedida de una aritócrata: "a los de mi clase no nos echan; ¡nos retiramos!". Patrón de estancia, al fín.

    En catalán tenemos un dicho: "barca nova i bon vent"; ante un cambio radical, o una ruptura; que viene a significar que la vida sigue y que no es cuestión de estancarse; seguir "navegando" y esperar que las circunstancias favorezcan la travesía.

    Seguirás escribiendo; está en tus entrañas. El Sr. bloguer me privó de la comunicación directa. Que tengas buena travesía; aunque creo que no es la primera vez que te lo digo en circunstancias similares; ya veremos.

    ResponderEliminar
  9. El que vuelve sin que lo hechen,... bueno esta vez no te hecharon jaja
    vaya tranquilo y esperamos que algun dia te arrepientes jaja...
    beso enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Lastima, Luckyciano, pero que se le va a hacer... Aunque a muchos no nos guste, debes sentir que ya se ha cumplido un ciclo y queres dar vuelta la hoja. Abrazo grande, amigacho!

    ResponderEliminar
  11. Noooooooooooooooooooooooooooooooooo.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... Con todo el dolor del alma tendré que aceptar tu decisión (esperanzado a que sea una broma del dia de los inocentes jejejejeje... bueno no se si allá se celebra)...
    Por lo tanto no me queda mas que agradecerte por compartir tu vida con nosotros... por habernos permitido inmiscuirnos en tus detalles en estos como 3 o 4 años que llevo con tigo... y por ser tan tan pero tan res especial en todo el sentido de la palabra... por que siempre has sido una belleza de persona... y ten presente que en este corazóncito siempre habra un lugarcito en nombre del grato recuerdo de tu memoria... a la persona que marco mi vida para siempre!!! de una manera que tu no tienes ni la mas minima idea de cuanto y como has calado en mi... por eso Lu, casi que te debo mi vida, serenidad y felicidad...
    Sin mas que decir mas que gracias Lu por todo!!!
    Te deseo toda la felicidad del mundo pus eso es lo que te mereces Lu!!! Suerte en la via, suete en el amor!!!! y que seas muy pero muy feliz...

    Hasta siempre... Besos lu... Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  12. No pensé que iba a ser tan pronto. Sabes que fuiste mi inspiración.

    Espero que la vida sea muy generosa contigo y que satisfaga con creces esas ganas que le tienes.

    Te echaré de menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ahora lo entiendo todo. Eres géminis, como yo. Somos los gemelos. Pero gemelos separados. Uno en el cono sur y otro en el norte. Uno de 20 y otro de 40 (misterios de la biología). Uno pragmático y otro soñador. Uno libre y otro prisionero. Uno sencillo y otro complicado. Somos dos... pero desde aquí se despide uno.

    Un beso (entre Castor y Polux)

    ResponderEliminar