domingo, 18 de diciembre de 2011

Tristeza y felicidad


Hoy fue uno de los pocos días en los que tuve que 'actuar' como a veces tienen que actuar los payasos y poner cara alegre cuando por dentro no sentían la más mínima de las alegrías. Pero que le podía hacer...? No le encuentro la 'vuelta' (solución) al tema por muchas cosas que se me ocurren. México no es Brasil y las distacias no se acortan por mucho que yo quiera acortarlas. Solamente la 'virtualidad' las acorta pero en la 'realidad', no hay nada que las acorte que no se solucione con dinero.

Anoche le dejé un mensaje a Marco y preferí no conectarme yo con él. Ahora soy yo, el que no quiere hablar con él. Hablar de qué...? De qué podíamos hablar...? De como el amor nos atrapó y ahora así de pronto, atrapados y todo, nos separa y no tenemos forma de volver a unirnos...? Solamente el tiempo puede volver a unirnos y en el mejor de los casos, dentro de 4 años y en el peor de los casos en 8...? Uffff, demasiado tiempo para alguien 'que no es gay' (Marco) y para un 'infiel devenido a fiel' (yo).

Con ese y otros miles de pensamientos me fui hoy al pueblo, al cumpleaños del Nachito. Empanadas y asado a las brasas para los 'grandes' (adultos) y hamburguesas y 'panchos' (hot-dogs) para los chicos que habían venido del pueblo y también de la ciudad (léase compañeros del colegio del Nacho). Y como no podía ser de otra manera, estuvieron presentes, los tuyos, los míos y los nuestros. Pero tampoco faltaron los Lucchessi con quienes mis viejos ya se tratan de 'consuegros'. Por favoooorrrrrrrr....!!!

Finalmente el infaltable helado para todos y para la sobre-sobremesa, la torta de cumpleaños con las velitas (11), las fotos, los regalos, las bromas, los chistes, los juegos y por suerte el Tato que estaba de mejor humor que yo que me reemplazó a la mil maravillas. La pasamos re bien, pero varios notaron que yo a veces me 'iba' de la realidad. Pero como saben que últimamente tengo muchas cosas en 'mente' no pensaron en nada raro. 

Obvio que los más cercanos enseguida se percataron de que algo me estaba pasando y que no eran los absurdos pretextos que puse: estrés post exámenes, cansancio mental y esas cosas. El Gasti, Matius y la Agus fueron los primeros que se acercaron haciéndose los 'giles' (tontos). Los 3 son grandes de verdad...! Cuánto me conocen por favooorrrrrr...! También estuvo a mi lado el Sebi que detectó que algo no andaba bien, pero creo que fue más por la actitud de los Lucchessi que por advertencia propia. Igualmente, les mentí a los 4. Solamente les dije que me habíamos 'distanciado' con el chico con el que estaba saliendo y nada más. El que sabe toda la verdad es Caio, pero Caio no estaba. Además, confío en Caio que no va a decir nada, a pesar de que no lo traté bien en su momento. En fin. Dicen que 'cuando una puerta se cierra, otra puerta se abre no'...? Veremos si es verdad, por ahora, tal como dice el dicho popular tengo que decir: 'ríe payaso, ríe, aunque llore tu corazón'...

6 comentarios:

  1. Hola Lu, la verdad es que se lo que se siente, pasar por algo asi.
    A mi me paso, con la diferencia que el chico que era mi pareja nunca se jugo por mi, y con el correr del tiempo se caso y tuvo hijos. Si marcos te quiere no pierdas contacto con el, nunca se sabe las vueltas de la vida, quien te dice que en un futuro no muy lejano la vida te lo devuelva a Brasil o incluso a Argentina....
    Y si no es Marcos que encuentres tu felicidad en otro chico.
    Un Abrazo y un Beso ENORME !!!!!!
    Arman.

    ResponderEliminar
  2. Vamos LU fuerza, tdo se puede en la vida y más en el amor, CON LO UNICO Q NO SE PUEDE, ES CON LA MUERTE. Por ende empeza a pensar en POSITIVO, tampoco es la muerte....eso de Mejico....Podes llagar a ir, por más q ahora no tengas la solvencia economica; podemos hacer una vaquita entre tdos tus lexctores y los q nos consideramos amigos, ya q nos has entretenido larguisimos años a traves de tu historia de vida. Independiente de eso sabes q tdo puede cambiar en UN INSTANTE pq el padre puede q vuelva a Brasil, por mil causas, otra es q Marcos pida más adelante venir a educarse aqui y/o Barasil.......más teniendo amigos brasileros en su País, y aca por ejemplo: Thiago, Caio y otros q no conosco pero se q existen por tus post.....o sea q yo me agarraria fuertemente de la idea de juntarme con el...........y lucharia por ese amor fuerte...........
    Pensa q desde q te conosco, solo al proncipio del Sebas, nunca te vi con nadie, como con Marco, y Lu, no es facil encontrar a ESE SER Q TE HACE VIVIR Y VIVRAR como lo sentiste con el......para cojer hay miles, pero para amar no; te lo pueden decir muchisimos de tus lectores y amigos, como yo.
    Un fuerte abrazzzo.
    Ahh para please x ahora con las historias LU, dale, pensa q si no lo haces, vos mismo estas tirando la peor a la relacion de Uds dos.
    Charlie.-

    ResponderEliminar
  3. bajon esto que te pasa...lo bueno es que no hay muchas vueltas que darle.
    Ya se va a sanar el corazón :)
    abrazo pibe

    ResponderEliminar
  4. Mantener una relación con tanta distancia es muy complejo y a mí me cuesta verle futuro...

    No se que decirte, sabes que estoy pasando por algo parecido, y aunque me planteo mantenerla viva, ignoro lo que me va a durar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ooooo lu... cuanto me duele que estés pasando por esto... pero algo te tiene preparado la vida o el destino e incluso Dios (no se si crees en el) para que te sucedan estas cosas...

    Pero como dijo el charlie "para coger hay muchos, pero para amar solo uno" y ese si que nos hace comer mierda (como decimos aquí) a sufrir mucho... y yo aun hoy no conozco a alguien que no haya sufrido por amor, aun mas en etapas tempranas cuando inicia a descubrir al verdadero amor... ya después las mismas experiencias como que lo vacunan contra ese sufrimiento o lo hace ser mas llevadero... (sera acaso esa tu lección de vida??!!)

    Un prof me dijo ese dicho... (cuando una puerta se cierra otra se abre) y analizábamos como el hombre se lamentando de la puerta que se cierra... pero nunca ve o busca la otra que se abre... esta atento lu que por lo menos por la puerta del perro (jejeje) este la salida... jajajaja

    Besos lu!!!

    Animo lu besos!!!

    ResponderEliminar
  6. A todos:
    Ya tomé una decisión. Puedo estar muy enamorado pero no lo suficiente para mantener la llamita de la 'pasión' durante 8 largos años.

    Mi amor es de 'corto' alcance. Creí q con Marco sería diferente. Era diferente, pero el solo hecho de estar tan lejos ya apagó la distancia la llamita de la pasión.

    Supongo q la falta de comunicación, de contacto físico y el tiempo especialmente, apagarán nuestro amor.

    Además nunca fui pibe de un solo pibe, nunca me morí me amor y creo que esta vez tampoco lo voy a hacer.

    Marco seguramente que tampoco. Sufrirá un poco más q yo al principio, pero hará de nuevos amigos y amigas e irá creciendo y encontrará nuevos amores, gays o heteros q lo lleven por el camino de la felicidad y lo nuestro será un lindo recuerdo.

    Al menos eso es lo q hoy pienso.

    Chau!

    ResponderEliminar