martes, 20 de diciembre de 2011

Utopia



Ya tomé una decisión y es la que le dije a Marco. Ojalá, él la pueda entender. Todavía es chico y no tiene la centésima parte de la experiencia que tengo yo. Pero tiene 'sentido común' y eso es lo que realmente importa. Con 'dos dedos de frente' como decimos acá es suficiente para entender que intentar salvar lo ´nuestro' es ir derecho al fracaso. Es como el Titanic cuando se dirigía al encuentro del iceberg. Nada ni nadie podía evitar la colisión. Solamente era cuestión de tiempo...

Porque yo puedo estar muy enamorado de Marco como nunca lo estuve de ningún otro diosito, pero mi amor es 'volátil', no es concentrado, fiel, unipersonal. Quise concentrarlo y con mucha buena voluntad y enormes sacrificios logré lo que pensé que era algo inalcanzable para mí. Pero fueron apenas unos días... Ni pensar en tener esa capacidad, ni la voluntad ni el carácter suficiente para mantener la llamita de la 'pasión' durante 8 largos años que dure la estadía de Marco en México...!

Mi amor es de 'corto' alcance. Creí que con Marco sería diferente. Y fue diferente. Iba a ser diferente. Pero la distancia, apaga la 'llama de la pasión'. Y la falta de contacto físico y el tiempo especialmente, apagarán 'nuestro amor'. Además yo mismo reconozco que nunca fui fiel a un solo diosito, nunca admití la posibilidad de morirme de amor y creo que esta vez tampoco lo voy a hacer. Y Marco seguramente que tampoco. Sufrirá un poco más que yo, obvio. Pero eso, será al principio, pero en México, se hará de nuevos amigos y amigas e irá creciendo y encontrará nuevos amores, gays o heteros que lo lleven por el camino de la felicidad y del amor y lo nuestro se convertirá en un lindo recuerdo. Al menos eso es lo que hoy pienso y le deseo. Lo demás será tan solo un lindo recuerdo de la segunda vez que me enamoré profundamente de alguien, que fui correspondido y que la mismísima Vida se encargó de separar, como para demostrarme que yo soy el 'arquitecto' de mi vida pero ella es la 'ingeniera'...? En fin...

8 comentarios:

  1. Lu, sorry eso q sentis/sentiste no es amor, es cualquier otra cosa, con tdo respeto, llamalo si qres enamoramiento, apasionamiento, deslmbramiento, calentura y así podes seguir y segui.....pero por más q digas lo q digas para seguir convenciendote y/o no; eso de acuerdo tu hoy,no es amor....
    Un abrazzzo Charlie.-

    ResponderEliminar
  2. Respeto totalmente tu decisión, pero me parece que todo es relativo y, por tanto, discutible. Sabes que creo que la fidelidad va mucho más allá del puro sexo. Que ser infiel sexualmente no tiene porque conllevar infidelidad en el amor. También creo que el tiempo de separación que uno puede aguantar depende de muchos factores... Por eso mi actitud frente a la separación es distinta a la tuya.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado deacuerdo con eso de que la distancia apaga todo... si uno se decidiera, se podría... pero en un mundo de indecisos, creo que esto se hace difícil.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Sí, totalmente de acuerdo con uds, de 'ilusiones' también se vive...!

    Pero, yo lo siento, veo y creo así. Siempre me moví de esa manera y equivocado o no, yo voy siendo el arquitecto de mi propio destino.

    El 'verdadero' amor de mi vida no está en México en estos momentos, está acá, en la Argentina, a metros de mi casa.

    Solamente tengo q salir y proponérselo y dejar de construir castillos en el aire. Construir algo 'real' y no 'virtual' e 'ilusorio'.

    Y sé, definitivamente q me dirá q sí.

    ResponderEliminar
  5. si tienen razón pero hay que ser realistas... Lo que dice el charlie es ciertisimo (sorry lu) yo lo creí así y me des ilusióno un toque tus pensamientos (aunque te di aliento para no agüevarte más) pero sencilla mente como decimos aquí mandaste todo a la mierda!! Jejejejeje!! Pero es que es la única salida objetiva y razonable que puedes hacer ante tal situación que sencillamente no esta en tus manos y que no es fácil de aceptar... Lastima todo lo que fue... Lo hermoso y apasionante que vivieron... Pero sí no te preocupas tú por tú vida, no hay quién lo haga... No te vas ha echar a morir y seguirte lamentando la puerta que se te cerro!! Como patrón de estancia que sos... Sigues siendo el corcel indomable... Sólo estuviste un tiempito amarrado Jejejejeje!! Desde mi humilde opinión... Chaou!!

    ResponderEliminar
  6. Imagino que si el brasilerito hubiera seguido en estas tierras rosarinas, igualmente a los dos o tres meses hubieras hecho alguna remodelación en tus estructuras, acorde a tu calidad de arquitecto incansable, y el pobrecito hubiera pasado a formar parte del grupo de pibitos, de la isla o de cualquier otra obra tuya como un integrante más. Vos sabés más que nadie que lo tuyo fue calentura y la historieta del amor y la fidelidad una estrategia para llevártelo a la cama al chiquilín inocentón. Ahora: a comenzar otro edificio con otros obreros!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo:
    Todo puede ser en esta vida.

    Lo único q te puedo decir es q no puedo vivir de 'ilusiones' y/o 'morir de amor'.

    Al menos, yo no.

    Ahora a comenzar todo de nuevo, o no...! Porque estuve pensando... pero mejor lo dejo para otro post... jeeeee...

    ResponderEliminar
  8. Yurgth:
    El próximo posteo está un poco desmenuzado mi 'febril' y 'loco' pensamiento.

    Dedicado a ti amigo...!

    Besos...!

    ResponderEliminar