sábado, 3 de diciembre de 2011

Volví


 


A diferencia de los caballeros de la mesa redonda, hoy volvieron a reaparecer, después de mucho tiempo, los 'caballeros de la mesa cuadrada' (leáse gaycitos amigos). La verdad que me hizo muy bien volver a verlos porque desde que empecé a salir con Marco que había tomado distancia con ellos y solamente los había visto, individualmente no más que pocos minutos a cada uno de ellos, a excepción de Caio y Lucho que son los dos con los que compartí más tiempo.

De todos modos, la partida de Marco que si bien fue algo esperado, planificado y ejecutado hasta el mínimo detalle, no dejó de ser dolorosa. Al menos para mí, porque Marco al ser más chico, llevaba una relación más platónica, más del tipo espiritual. Incluso con su carta de despedida me lo dejaba trasuntar muy claramente, como alguna vez me lo dejó entrever el Sebi. Ambos fueron gays en la relación por necesidad y volverían a serlo de reanudar la relación. En caso contrario, qué...? Serían heteros...?

Esa es la parte más 'oscura' que me quedó de mi relación con Marco. Con el Sebi no porque lo hablamos y porque quedó más que aclarada esa situación. Quizás por enero o por febrero, lo tengamos que conversar con Marco. Porque tampoco quisiera que él perdiera la oportunidad de ser feliz, buscando la 'utopía' de una relación que viene 'barajada de los pelos' o 'mal barajada' desde el principio... Aunque tengo dudas, no creo que una persona, entregue su 'hombría' por amor. O sí...?

Bueno, ya cuando lo charlemos 'cara a cara' otra vez y tenga respuestas netas, seguramente todas estas respuestas a tantas preguntas, serán parte de un nuevo post. Pero como les contaba, este mediodía nos volvimos a juntar todos los diositos nuevamente (solamente faltó Pablito) en un encuentro sorpresa que hicimos en el departamento del Gasti, que abandonó su residencia universitaria y volvió a su departamento de soltero, porque la Agus, dejó ese departamento para irse a vivir a otro más grande.

Allí nos juntamos, 'picada' (cortes de quesos varios, embutidos y fiambres diversos acompañados de aderezos diferentes y panes saborizados) y cerveza 'blanca' (rubia) y negra mediante, Gancia con 7 Up, Fernet con Coca-Cola y también vino del bueno, todos los diositos del Olimpo como hacía tiempo que no lo hacíamos para compartir un festín que duró casi cinco largas horas de 'chachota' (conversaciones serias, diálogos de doble sentido, bromas y demás) y también hubo transa light entre algunas parejitas y algunas entre otros osados alcoholizados. 

Después pedimos por teléfono, un balde de 5 lts. de helado de chocolate, dulce de leche, crema americana y frutilla, jarabe de chocolate, dulce de leche y frutilla y champagne para terminar. Finalmente, como éramos muchos y las voluntades estaban onnubiladas por el alcohol pero eran  positivas, antes de irnos, decidimos ayudar al Gasti a limpiar y acomodar todo, pero no se podía porque éramos demasiada gente en movimiento y el departamento demasiado minúsculo para eso. 

Así que decidimos, que una parte del grupo se fuera sin pesares de conciencia y una vez que se fue el gran grupo y quedó un grupito chiquito (Caio, Lucho, Matius, Juani, el Gasti y yo) como seguíamos siendo muchos, decidimos que Caio nos cantara esas canciones melosas que canta, con la guitarra, mientras Lucho lo acompañaba en percusión y los otros dos (Matius y Juani) levantaba la mesa y acomodaban todo y el Gasti y yo lavábamos la vajilla y secábamos todo en la cocina liliputiense. Y mientras el Gasti lavaba y yo pasaba por detrás de él rozádolo continuamente, en una de esas pasadas, me estacioné detrás de él y apoyándolo con mi pija parada a la enésima potencia, le dije que aunque tenía que estudiar y estaba borracho, deseaba hacerlo mío toda la noche y el muy guacho me contestó, que él iba a seguir siendo siempre mi esclavo y que siempre me iba a obedecer sumisamente todo lo que yo le ordenara... O sea... para más claridad, échenle agua... jeeeeeee...

4 comentarios:

  1. Me encantan esas fiestas que organizáis todos. Ya que no os veo os imagino uno a uno. Me encantaría asistir. ¿Me invitas?

    Y cuando leo lo del Gasti ya es simplemente pura envidia jajaja

    Un beso (robado)

    ResponderEliminar
  2. Seguramente q si vienes no tendremos ningún problema para q vengas a estas orgías no sexuales porque se excede en todo (bebida casi siempre, tambián comida) menos en sexo (el lugar es tan chiquito q para poder meter una mano, tenés q pedirle a alguien q salga del departamento) y si hacés algún movimiento medio extraño sin avisar, se produce en todos los demás, una especie de 'efecto mariposa' de efectos impredecibles...! jaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  3. A mi no me preocuparía lo más mínimo que hubieran sido Sebi y Marco de no haberte conocido y habrese entregado a ti en cuerpo y alma... La vida les vino así y no la dejaron pasar.

    Me alegro que te fuera bien con Gatsi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Peace-for-ever: es q los chicos q nombraste, son personitas especiales. Tanto el Sebi, como Marco, el Gasti, Matius y Tomi son diositos con los q no me equivoqué cuando los elegí.
    Aunque Marco fue el más especial de todos y con el q menos tiempo pude estar. Ironías de la vida, no...?

    ResponderEliminar