miércoles, 29 de febrero de 2012

Epílogo



 La verdad que no pensaba volver a escribir porque me pareció que había cumplido una etapa y que ya estaba todo dicho. Pero hay algo que me viene llamando la atención: a casi dos meses de haber cerrado mi blog, todavía hay gente que entra a leerlo. Casi 3.300 personas...!!! No es raro...???

A mi me parece raro, especialmente porque mis posteos eran nada más que el reflejo de mi vida cotidiana. Claro que mi vida es 'diferente' al resto de los chicos gays que escriben en sus blogs y que leo de cuando en cuando, porque sino es por obligación, no me gusta mucho leer.

Pero volviendo al tema anterior, mi vida no tiene nada de fantástica, al menos para mí, es una vida común y corriente, salpimentada por algunas circunstancias, que por ahí la hacen más o menos interesante para quien la lee pero no tan interesante para mí.

Lo que no es interesante para nada, es haber dejado de postear pensando en que ya no tenía más nada para decir, después de haberlo hecho por más de cinco años, el tener que contestar muchos mails que me llegan casi diariamente pidiéndome consejos o sugerencias.

Entonces, me surgieron algunas ideas pero no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad. Todavía tengo que pulir algunas ideas que tengo dándome vueltas por la cabeza y ver que hago en un futuro inmediato o mediato.

Posiblemente vuelva a re escribir mi blog 'Diario de un adolescente gay' y otro blog que se refiera a 'ciertas cosas que me están pasando hoy' y que pueden ser interesantes vivirlas y compartirlas. Pero, en definitiva, muy bien no sé qué hacer. Cuando me decida lo voy a avisar. Jeeeeee... chauuuuu...!!!

15 comentarios:

  1. jajajja, sabía que ibas a volverrrrr!! Abrazo grande, Luckciano, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. eeeeeesaaa ! buenisimo chabon !
    No se si el de Terra estaba dando vueltas todavía, pero es genial lo que te anda dando vueltas !

    Un graan abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Juro que seguiré esperando.

    Besotes mil.

    ResponderEliminar
  4. NO me sorprende en absoluto. Tu blog engancha y lo sabes.

    Decidas lo que decidas sabes que voy a ser uno de tus seguidores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Je, je! Ganamos los lectores... No vayas a hacer como Conan Doyle y Sherlock Holmes, y "mates" a tu personaje (que no lo es, pero es una estrategia de conclusión "Deus ex machina").

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/3/12 2:55

    Lu, Alegria saber de vos.....hace un toco q no entraba x aca y hoy lo hice y sorpresa vos x aca.....me alegro y realmente espero verte....un fuerte abrazzzo y cuidatee. Charlie.-Ind...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/3/12 18:31

    Hola Lu, La verdad es que extraño leer tu blog, estaria buenisimo que vuelvas con lo que sea.
    Un Abrazo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/3/12 20:05

    Lucki: que alegria!!!!!!. Hace lo que mejor opines, pero creo que somos varios o muchos los que te estamos esperando.Chauuuu.- Lapegnola

    ResponderEliminar
  9. Mmm jajaja bueno no estoy sorprendido por esa dicision, supongo que cuando te acostumbras a escribir y tienes un publico que te sigue sin importar que digas, pues puede llegar a ser una sensación digna de extrañar, y mas si tus palabras tienen la capacidad de ayudar.

    Bienvenido al mundo blog (una vez mas jaja)

    ResponderEliminar
  10. Como raro es que, cada vez que entro aquí, el contador de visitas marque 2, y los dos de España, sea la hora y el día que sea; como si estuvieras conectado siempre através de una blackberry u otro artilugio de esos por los que siempre se está en linea; pero, ¿EN ESPAÑA? raro, raro...

    ResponderEliminar
  11. Chingao, después de perderte la pista, llego y resulta que te vas pero bueno, espero a ver qué decides, mientras tanto cuídate.

    Y yo que hasta cambié las campanitas para que ya no te molestaran je.

    Chau.

    ResponderEliminar
  12. Ay Lu, volvemos a entrar cada tanto porque nos da la espina de que algún día vas a volver y parece que es cierto. Tantas veces amenazaste. Pero lo de escribir dos blog? Por qué no sos más realista y escribís uno. Por qué en vez de escribir tus relaciones cotidianas no escribís sobre lo que te gusta. Un blog sobre lo que te gusta en la vida. Qué te apasiona? Sabemos que te gusta coger con tal o con cual, que te amigaste o distanciaste de uno o de otro … Pero qué te gusta además de eso. Qué proyecto de vida tenés para los próximos años? Sos muy creativo así que volcar en un blog algo así estaría copado. A menos que no tengas ningún proyecto y de acá a los próximos 20 años sigas en un presente continuo contando con quién te acostás. Digo, no te enojes.

    ResponderEliminar
  13. Como sentimentalista/actor/loco te puedo decir... tu vida es un drama bastante intenso, eso es algo que a las personas "comunes" les aterra vivir, por eso les atrae tanto verlo/leerlo en otros, tal vez sea por como escribes, fusionado con lo que escribes, pero de una u otra manera es interesante.

    Y si, seria mas que excelente que reescribieras tus antiguos blogs, digo, no alcance a leer ni la mitad, y antes, eras mas niño, menos reflexivo, con mas vida y mas goce infantil al leerte

    ResponderEliminar
  14. Que bueno que volviste!!! escribis de manera genial!! :)

    ResponderEliminar
  15. Nostradamus10/4/12 5:28

    heyyyy!!! entre para ver si todavia existias y me encontre q volviste!!! q linda alegria :), ahora a ponerme al dia XD.
    Un abrazote!!!

    Nostra.

    ResponderEliminar