sábado, 31 de marzo de 2012

Adicciones peligrosas.




Los viernes desde que iba al secundario fueron los días que mas me gustaron pero bien no sé por qué. Creo que una manera de anticipar el fin de semana podía haber sido la causa, pero a partir de las 13 que ya nos despedíamos de todas nuestras obligaciones escolares, el viernes se constituía, por muchas razones en un día particular para mí. Y después en la facultad, arreglamos con nuestra 'comisión' (grupo de estudio) que también lo tuviéramos libres para que los que fueran del interior pudieran viajar a sus pueblos.

Así que desde tiempos inmemoriales, el viernes viene a ser una especie de medio fin de semana para mí y para algunos que nos rodean. Y ayer, no podía ser más espectacular, porque la mañana amaneció más que fresca, pero se fue entibiando a medida que fue avanzando el sol y para el mediodía, el día era un día perfectamente primaveral, más que otoñal, el cielo estaba sin nubes, hacía un calorcito agradable y era viernes...!!!

Así que lo llamé al Seba para que nos encontráramos en algunos de los bares que están en la costa del río, pero me salió con un marte 13: estaba en la casa de su grupo mixto de estudio, estudiando no sé qué cosa porque tenían un parcial después de la semana santa. Por favorrrrr...!!! O sea, que sino le hablaba para decirle de ir a comer y a tomar algo, el Seba no sé cuando me pensaba avisar que tenía 'planes' para este fin de semana y para toda la semana entrante (léase semana santa)...!!!

El día estaba aprovechable desde cualquier punto de vista y la costa era de no creer... Cuánta gente al 'pedo' (sin hacer nada) por favorrrr...!!! Estos son todos 'ricos' (millonarios) y no tienen que trabajar...??? Porque los que estaban boludeando eran miles...!!! Está bien que la costa mide varios km de largo y hay cualquier cantidad de bares, restaurantes y demás, pero la mayoría ya estaban casi todos colmados de gente, y yo como un boludo, buscando compañía...

El boludo del Tomi, el único que me puede hacer el 'aguante' en estos casos, de empezarla en la costa y terminar la tarde en una cama, haciéndonos el amor, no contestó a mis 'sms' y cuando directamente lo llamé al celular, me mandó a que le dejara un mensaje de voz. Dónde estaba este boludo que no daba señales de vida...??? Salvo que no tenga crédito en el celular o se haya olvidado de pagar el abono y por eso no me contesta... Ma, sí que se vaya a la 'm'...!!!

El Matius está castigado por los viejos y no lo dejan salir los fines de semana (solamente los sábados a la noche) así que es al pedo que lo llame. Y meterle los 'cuernos' con el Juani la verdad que no da, porque al Juani lo disfruto una barbaridad en la cama pero no en una charla, así que lo descarté de entrada. El otro que me queda es el Lucho, pero ahora que nos amigamos de nuevo con Caio, mejor me porto bien con él. Y no quiero desestabilizar a la pareja por culpa de mis calenturas.

Además eso. Estaba al 're palo' (con una ereccion tremenda) y quería cogerme a cualquier pibe. Me quedaba el Gasti que aunque yo sabía que por muchos 'bolonkis' que tiene en la cabeza no se iba a negar. Le hablé al celular. Estaba llegando a la casa y cuando pensó en pasar un buen momento conmigo no lo dudó y me dijo que sí. De última, alguna vez, hace ya mucho tiempo, me dijo que aunque no fuéramos pareja, el seguiría siendo mi 'esclavo' sexual. Él lo sabe y yo lo sé y aunque ninguno de los dos lo admita, ambos sabemos que, como dice Alyssa en su último posteo, que yo soy una especie de droga, que aunque el Gasti bien sabe que no le hago bien y no va a llegar a ninguna parte relacionándose conmigo, por lo que él pretende, claro, igual me sigue consumiendo, sigue teniendo relaciones sexuales conmigo y acepta que lo 'coja' (folle) como si fuera la primera vez, y aunque es inteligente, sabe que yo soy como una droga: lo transporto a la irrealidad y lo hago feliz por un buen rato. Y al Gasti eso le basta. Y a mí también... Está mal...???

5 comentarios:

  1. No creo que este mal luck, tampoco creo que le hagas daño al gasti, daño le hacen tantas mierdas clericales que se mete en la cabeza, pero eso si, te lo he dicho mil veces y no me canso, le das demasiada importancia al sexo, se que tienes 20 y eres argentino (ósea sexopata por ley natural) pero aun así boludo, a veces es bueno un poco de romance

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uuuhhh, Benja, el romance no falta en mis encuentros nunca porque antes del sexo, tenemos una larga sesión de transa q nos transporta al séptimo cielo.
    El 'otro' romance yo lo propuse y mi pareja lo desechó porque tenía q estudiar (por favoorrrr...!!!), así q no te creas q soy tan sexópata, q también tengo lo mío (argentino y todo), jeeeeee... chauuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando las cosas están claras creo que no le hacemos daño a nadie que esté bien y equilibrado, pero me preocupa el Gasti con sus problemas morales e ideológicos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Josep:
    El Gasti sigue con sus bolonkis mentales de siempre.

    A veces, me pasa q se me hace q aprovecho de estas situaciones y como realmente lo quiero, no quisiera hacerlo.

    Pero está afuera de mi influencia o dentro, no lo sé yo muy bien tampoco y él no le pone límite, entonces, hacemos lo q hacemos, obteniendo los resultados q obtenemos.

    En fin...

    ResponderEliminar
  5. Cada quien es dueño de su vida y de lo q decida... aunque tendría q decirte que no te aproveches, también diria 'allá él que se deja'. Sólo no estés tan caliente, simple no? xD

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar