jueves, 29 de marzo de 2012

Amigos nuevos




No sé quién me envió el comentario porque solamente se identifico como 'Anónimo' pero creo que el blog de mi 'Diario íntimo de un adolescente gay' tiene los días contados. Y esto lo digo, porque este 'Anónimo' con su comentario simplemente me vino a confirmar lo que yo venía pensando desde hace algunos días, esto es, que me parecía que no despertaba mucho interés además de que a mí me hacía revivir momentos pasados, realmente extraños que no me hacían sentir bien.

Así que gente, lo más probable es que siga publicando algunos posteos más de aquel viejo 'diario' y si veo que el interés sigue decayendo, voy a suspender la publicación del mismo y listo. Creo que me sabrán comprender esta actitud, especialmente los que ya me leyeron, que creo que ahí radica el problema y que deben ser la inmesa mayoría. De paso me evito la pérdida de tiempo de escribir en dos blogs y me dedico a escribir de tanto en tanto en este solo, capishe...?

Y hablando de tiempo, el sábado después de ver las fotos y comer en el departamento del Gasti, tuvimos que llevar al Nico a la casa porque la vieja le había dado permiso hasta la medianoche, como si para cogérselo uno tuviera que esperar las 12 de la noche para hacerlo y no pudiera hacerlo a la mañana, a la tarde o a la noche antes de las 12, pero los padres, creen que esas cosas, se hacen de madrugada, y bueno, tuvimos que llevarlo a la casa antes de la medianoche.

En realidad, con Nico todavía no pasó nada con nadie pero creo que no va a demorar mucho, porque todos andamos como 'gatos frente a la pecera', jeeeee... Hasta el Gasti con todo el 'matete' (lío) que tiene en el 'bocho' (cabeza) me parece que el Nico lo 'mueve' un poco, pero él no avanza y el pibito no se anima a tirarse a la pileta. Otro que anda 'en banda' (sin pareja) hoy por hoy solamente son el Tomi y el diosito, claro que no sé por cuánto tiempo porque de a poco vamos teniendo nuevas actividades, vamos conociendo nueva gente, nos hacemos de nuevos amigos y nos vamos alejando de los más antiguos. Por ahí esto es normal, porque uno va creciendo y va viviendo nuevas experiencias, lo que no quita que yo siga viviendo a 'full' la vida, tratando de no arriar la bandera que izé cuando era chico... jeeeeee... chauuuuuuu...!

5 comentarios:

  1. Hey Luck!...bueno, solo te quería decir que creo que somos muchos que tenemos algunos vacíos en tu historia porque empezamos a leerte por allá en el 2008/2009 y aun hoy tengo(mos) cosas que no me cuadran en tu historia así que tu otro blog es de gran ayuda, ademas de ser igual de interesante a tu vida de ahora, espero no lo cierres y te "des la pela" de seguir publicando esos episodios que se han perdido en el tiempo pero que hoy nos estas trayendo de nuevo!, tal vez si no tienen comentarios es porque ya no se tratan de cosas actuales sobre las cuales nuestros comentarios puedan tener alguna influencia sino de historias que ya pasaron y que nos ayudan a entender un poco como se ha desarrollado todo y como has llegado hasta aqui! saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  2. Tanto tiempo, Lu, soy H, quien te escribió un tiempo, luego deje, luego seguí y ahora veo con mucha alegría que decidiste seguir escribiendo. Para que tengas una idea, yo te leo desde que Tomi te defendía de un tal Mati que te perseguía cuando todavía jugabas al fútbol.
    Tu blog siempre me divirtió mucho, producto de la imaginación o de la realidad no importa, a mi sólo me importa lo que para mi es.
    Por eso te escribo hoy, después de muchísimo tiempo para decirte que no dejes abandonado el blog "histótico", que lo sigas, que si querés pongas los grandes mojones y luego vas rellenando los acontecimientos que pasaron y quizás hasta un comentario que advierta que es nuevo y no de aquella época en los cuales menciones que ese suceso que escribiste te marcó o cambió tu vida o que hoy actuarías distinto. En fin, es sólo una idea, pero no lo dejes morir porque mucha gente lo va a leer ahora o en el futuro, yo mismo se lo he recomendado a más de un chico como experiencia de vida. Un beso, H

    ResponderEliminar
  3. Prad:
    Posiblemente no te 'cuadren' algunas cosas de este blog porque ahora me doy cuenta q no tengo todos los blogs q escribí en mi poder.
    Hay un blog q definitivamente se perdió en el espacio virtual y es donde contaba como aparece Tomi, quien en el Mati y otros personajes y situaciones q aparecen en este blog q las doy por sabidas pero q no las dije en ningún lado.
    Creo q voy a tener q aclarar esos temas para mejor comprensión de algunas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. H:
    Gracias por leerme y seguirme. Fueron 5 años y hay cosas mas viejas q no las tengo y q aparecen en este blog (personajes y situaciones) q las doy por sabidas.
    La verdad q además de confuso y extraño me está resultando bastante dificultoso todo.
    Igualmente seguire posteando mi 'diario' hasta q vea q no hay mas interés en mi vida adolescente (q yo creo q fue mucho mas rica en todo sentido q esta q estoy viviendo hoy) jeeeeeee... chauuuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  5. No tengo opinión sobre eso de tu 'Diario íntimo de un adolescente gay'. De hecho eso te lo deben decir sus lectores...

    Como padre, intentaba que mis hijos no volvieran muy tarde por dos razones, la una egoísta, cuanto antes vuelven más tranquilos estamos de tenerlos ya en casa. El otro es que soy de los que creen que los humanos debemos dormir de noche... Sin duda con esas medidas no pretendía evitar que follaran todo lo que quisieran...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar