jueves, 15 de marzo de 2012

The Big Bang Theory




Durante todo este tiempo y a instancias del Seba y también de otros amigos, estoy mirando una serie que acá la estamos viendo a través de la Warner Channel y que se llama 'The Big Bang Theory'.

La verdad que hacía mucho tiempo que no nos entreteníamos tanto mirando una serie que nos divierte mucho, especialmente si se la analiza desde el punto de vista de la Psicología.

Se podría decir mucho de los elementos psicológicos de los integrantes de esta serie, que sus productores inteligentemente, como una receta imposible de que salga mal, le dio a cada uno de los protagonistas y co-protagonistas de esta serie, pero es mejor dejar de lado, los análisis psicólogicos de ellos, sentarse y disfrutarlos. Verdaderamente toda una sensacionalidad. Muy, muy recomendables, aunque muchos países de Latinoamérica y de Europa, vivamos una realidad totalmente diferente. Aunque eso a quién le importa no...? Jeeeeeee...

5 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA... ¡volviste!

    ResponderEliminar
  2. Sí, no se puede 'vivir' con tanta 'malaria' en el mundo y nadie q tome la 'posta' y q dé indicaciones de como se tiene q vivir la vida... por favooorrrrrr...!!!

    ResponderEliminar
  3. Una serie que me encanta. Siempre la he visto vía Internet. Coincido en que parece muy trabajada y muy cuidados todos los detalles, conocen bien la ciencia y todo lo que les he oído afirmar es exacto... Me parece excelente que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Una excelente serie yanky... y no es la única...
    Besos Josep!

    ResponderEliminar
  5. Desde el punto de vista psicológico tiene mucho que analizar, como dices, pero también desde el punto de vista creativo. Es una gran serie, y creo que el actor de Sheldon es sobresaliente en todo lo que hace. Sin duda de lo mejor que he visto.

    Es genial tenerte por estos lares de nuevo, se te añoraba mucho, :)

    ResponderEliminar