domingo, 11 de marzo de 2012

Cambios

 


Le cambié la 'fachada' (fondo) al blog porque me pareció que tendían a confundirse. Así está mejor, me parece que así quedó como más simple, no...? En cambio, el otro, el 'antiguo' parece más tortuoso. Me parece.Son casi las 10 de la mañana y todavía no me acosté, aunque sueño no me falta y compañía tampoco. Hace mucho calor y la verdad que debo tener un alto índice de alcohol en la sangre.

Igualmente como el Seba se está duchando para 'despejarse' los vapores del alcohol, yo me puse a copiar-pegar-corregir un nuevo capítulo de mi blog viejo y le cambié la cara a este.Ya nos desayunamos y este tiempo que demora el Seba en la ducha, tiene un solo significado: o se quedó dormido parado o me está esperando para hacer cosas no santas antes de irnos a dormir la borrachera.

La verdad que respondiéndole ayer a un tal Benja que me escribió al otro blog, y que me preguntó si mi vida actual era aburrida que no volví a escribir, la pensé dos veces. Le contesté por acá y por allá también: no es que mi vida se volvió aburrida, sino que me pareció que éramos muchos los gays que contábamos nuestras vidas en los blogs, y yo ya había escrito durante muchos años la mía, pero...

La tuve que pensar porque de todos los blogs que por ahí leo, son más los gays que tienen problemas o no exteriorizan cosas de sus vidas íntimas y se ponen a contar cosas de la vida de todas las personas que los rodean o viven, como sino concientizaran que la vida no la tienen comprada y viven la vida como si estuvieran seguros de vivir por lo menos hasta los 80 años... Hay veces que me da unas ganas de volver para decirles esto y contar que no están 'viviendo' sino simplemente 'transcurriendo la Vida'...!!! Pero, más Luckitas...??? jeeeeeee... chauuuuuuu....!!!

7 comentarios:

  1. Hola Lucky
    Si, hay muchos blogs que solo hablan de problemas y generalmente terminan eliminados del Reader. Leer en cada entrada que etas "angustiado", que todo te sale mal, que los que te rodean son una mierda, se hace muy pesado.
    Pero como verás el tuyo sigue firme en mi reader y espero que siga asi.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Un tal benja?... ¡¡¡como si no me conocieras!!!

    La vida hay que vivirla, y el concepto de vida de muchos... bueno, como que no es vida, asi que... a respirar, a comer, a coger, a cagar y a vivir

    ResponderEliminar
  3. El Seba? Mmm aunque ya sé q no llegen a más, me parece raro q este contigo allá... en fin. En parte, tienes razón cuando dices eso de dejar q la vida se nos pase... aunque la definicion de vivir de cada qien y, claro, dependiendo de las posibilidades.

    Anda duerme o te quedas jato (dormido) en plena acción jaja!

    ResponderEliminar
  4. Ronnie: gracias por compartir. Espero q cambie la vida de los adolescentes gays, para bien de ellos obviamente...!

    Benja: yo a vos te conozco pero no todos los lectores te conocen, de allí q puse 'un tal Benja'. No te ofendas por eso.

    Erik: Tu confusión no sé de donde viene. Pero bueno, se te nota confundido. No te conformes con eso de las posibilidades: a la vida hay q salir a buscarla y no a esperarla como hace mucha gente...

    Saludos...!

    ResponderEliminar
  5. Luck

    Creo que lo más valioso de tu blog no es que cuentes tus intimidades. Sin duda alguna tienes una forma de seleccionar el que contar y lo más importante, lo narras muy bien. Logras mantener también la narración que sin duda se hace interesante.

    Es genial que reedites tu inicio como narrador. Pero si lo sigues desarrollando sería más divertido y podrías mejorar mucho más y ser un gran narrador.

    Espero poder leer que le pasa al nuevo luckitas, que seguro lo debe estar pasando bien.

    Dav

    ResponderEliminar
  6. Pienso que tu vida es imposible que nadie la catalogue de aburrida, macho. Eres un auténtico ser vivo. ME explico? Y no hay nada mejor. No hay nada que puedas hacer mejor que lo que ya haces: vivir con esa intensidad. Te admiro por ello.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece que la gracia de tus textos no está en lo que cuentas sino en como lo haces.

    Ya sabes como me encanta leer lo que escribes, que me interesan mucho los temas que tocas, pero es precisamente eso, tu forma de narrar la que engancha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar