martes, 6 de marzo de 2012

Nuevo (antiguo) blog




Desde hoy editaré mi historia contada desde mis comienzos. No prometo editarla como 'Diario' porque no sé si me darán los tiempos. De todos modos voy a hacer el esfuerzo.

Eliminé el enlace anterior porque había un problema técnico que no dejaba acceder a la página (durará la censura...?) La escribí bajo un título más inocente, como para ver qué pasa.

No creo que don Blogger todavía me considere tan importante como para tener sus 'cañones' apuntándome hacia mí, pero en este mundo, todo puede suceder.

Prueben este enlace:

http://que-mundo-maravilloso.blogspot.com/

En él estará plasmada toda la historia de mi vida desde que era un inocente e inexperto adolescente hasta ahora que soy un joven menos inocente e inexperto... recuerden que el que escribía era un muchachito de 15 años... jeeeeeee... chauuuuuuu...!!!

7 comentarios:

  1. Pues no puedo entrar:

    Aquest bloc només està obert per a lectors convidats

    http://metamorfosis-de-un-joven-adolescente.blogspot.com/
    Sembla que no us han convidat a llegir aquest bloc. Si creieu que és un error, us recomanem que us poseu en contacte amb l'autor del bloc i li demaneu una invitació.

    Heu iniciat sessió com a pfe2011@hotmail.es

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hey Lucky blogspot no me deja accesar :( dice que requiero una invitación.
    tambien te quiero decir que soy un lector silencioso desde hace al rededor de 4 blog atras! eres una persona muy interesante y creo que aun tienes mucho que decir! asi que no te rindas :)
    muchos saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  3. Es que siempre es mejor lo real, la experiencia, los sentiemientos, la vida de alguien que paso cosas como nosotros o no y nos da la posibilidad de comparar.
    Me alegra tenerte aca y que comentes mis entradas...
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Ya modifiqué (creo) el inconveniente... Cambié el nombre del blog aunque no su contenido... Es algo publicado en febrero de 2007 cuando yo tenía 15 años... Un dulce total...!!! Jeeeee... chauuuuu...!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegria que hayas vuelto, y contando todo desde el inicio! me has alegrado la noche jaja
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mola que hayas vuelto pero no deja entrar... qué putada. Estoy esperando ansioso para leerte no puedo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg

    ResponderEliminar