jueves, 22 de marzo de 2012

Viviendo la vida





 Días pasados nos juntamos algunos de los pibes para comer un asado y compartir un poco de tiempo porque últimamente, por 'h' o por 'b', no tenemos la posibilidad de poder hacerlo. Mi relación con el Seba se mantiene como estaba en diciembre cuando decidí cerrar el blog, con la diferencia, que vemos las cosas o la vida de otra manera, y nuestra relación ahora ya no es la de simples amigos con 'derecho a roce' sino la verdadera pareja que fue al principio, algo más vieja y también más madura.

Obviamente, no vivimos juntos. Vivimos en casas separadas pero no por eso, lo que sentimos el uno por el otro se empequeñece o pasa a segundo plano. Claro que el Seba comprendió algunos de mis comportamientos o actitudes (la famosa poliamoría, aunque mucho más atenuada) ya no tan pública tampoco y yo comprendo que el Sebi me pague a veces con la misma moneda, claro que son monedas conocidas, con la que ambos transamos y que no dañan a la relación (léase Tomi).

Tomi volvió a vivir a casa. Se separó del Yani. Simplemente su relación se terminó y no quisimos escarbar mucho la causa porque parecía que ambos estaban muy afectados, tanto que nunca más se volvieron a juntar, ni siquiera cuando hicimos reuniones en grupo. Así que mejor decidimos dejar que las cosas siguieran su curso y veríamos más adelante. El Matius sigue con Juani, su parejita extraña y Caio con Lucho, aunque ninguno realmente es 100% fiel. Será característica de los gays...?

Un buen tema para tratar en un futuro post, eh...? Por otra parte, Nico se agregó al grupo aunque está en 'stand by', algo así como solo y esperando, una por él y otra por la madre y los abuelos que lo vigilan bastante. De todos modos, pasa con nosotros el poco tiempo libre que tiene y de paso lo contenemos todo lo que podemos. Finalmente el que anda como bola sin manija y más confundido que ruso en China es el Gasti.

El viaje a Europa no le hizo ni bien ni mal. No le aclaró nada y sigue en la misma nebulosa que cuando se fue. Quiere y no quiere y deshoja la margarita, mira con ganas al Matius y también me mira a mí, pero se nota la lucha interior que sobrelleva entre él y su otro yo y también entre él y la figura del viejo, que se interpone entre sus deseos y su realidad y al paso que va, yo lo veo como un gay casado con hijos, disfrazado de hetero y haciéndose romper el 'orto' (culo) de tanto en tanto. Por supuesto que hay otras novedades ya que en este tiempo, hay novedades estudiantiles, laborales y de las otras, pero las iré contando a medida que vayan pasando los días para no cansarlos. Será entonces hasta la otra... jeeeeeeee... chauuuuu...!!!

18 comentarios:

  1. Me alegra que tu salida de blogger no fuera definitiva, parece que aun necesitas de este medio.
    Me alegra que estés bien con el Seba, quien tendría que buscar ayuda sería Gasti, pero ayuda profesional y psicológico y no con un cura o religioso.

    Saludos, un gusto enrome leerte!
    Tuve que cambiar de dirección pero aquí sigo dando batalla

    http://dididesertico.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/3/12 1:42

    Bien Lu, calmo tdo...respecto del Gasti, pienso q debe andar su camino.....puede algún día aclare lo q quiere de la vida, aprendí..q se ayuda a quien se deja ayudar....me pone contento saber de vos. Cuidate. Charlie.

    ResponderEliminar
  3. La vida sigue, y veo que la vuestra sigue tan emocionante como siempre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. wiii ya quiero saber más!! :)
    un abrazooo y gracias por seguir escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. Dios hasta hoy me puse al día en tus blogs; la U me tiene consumido por completo.

    Me alegra mucho tu relación con el Sebi, fue algo muy lindo lo que tuviste con el y me parece genial que lo vuelvan a vivir con una madures (que aun no logras definir) jaja.

    Respecto al Gasti, bueno ojala en algún momento de su vida logre hallarse, y ojala sea pronto, porque eso de estar viviendo la vida de otro es una agonía que en algún momento te termina acabando.

    Y Nico pues de una u otra forma terminara despertando, digo yo. Muchas veces puede mas lo que sentimos que la propia razón y es ahí cuando las cosas comienzan a fluir, ojala que para bien.

    En fin cuídate mucho Lu, muchas bendiciones para ti y tus seres queridos, ojala no tarde mucho en volver a leerte, si es que los parciales de la U no acaban conmigo primero. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey Luuuu!!!, tal vez no me recordes, soy "Cristian", se que el 90% de mis comentarios han sido para criticar muchas de tus posiciones y argumentos pero de verdad que felicidad volver a leerte, es extraño no? pero como que se había ido un parcero del alma! y ahora regresas a llenar nuestra vida de luz y alegría (jajajaj)...y nada, bienvenido como por 8° vez, siempre pendiente de vos y tus enseñanzas! se te quiere, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  7. Heyy Luuu...tal vez no me recuerdes, soy "Cristian", se que el 90% de mis comentarios han sido para criticar tus posiciones y argumentos, pero de verdad que felicidad volver a leerte, como que se había ido un parcero del alma y ahora regresas a llenarnos de conocimiento con tu sabiduría y elocuencia (jajajajaj) espero que te quedes mucho tiempo esta vez...siempre leyendote y naaa se te quiere, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  8. O sea; sólo fue un: CERRADO POR VACACIONES, el abandono de las letras "blogueriles"; ¡ese "mono"...!

    "...sino la verdadera pareja que fue al principio, algo más vieja y también más madura." ¿podrida...? pues no entiendo una "pareja abierta", contraditio in terminis, pues un par es un par; y no un par, y pico.


    Quien es feliz, está al 100%; está en ese estado de PLENITUD que no necesita aportes satisfactorios. En tiempos te comparé con un califa y su haren; Seba es ahora la pareja favorita; relación que no soporta la convivencia; la gran prueba de la relación humana, ya sea de pareja, cultural, social, laboral, vecinal...

    ResponderEliminar
  9. DD Franco:
    Sigo necesitando comunicar muchas cosas, de ahí la necesidad de seguir escribiendo.
    Ahora q sé la nueva dirección de tu nuevo blog eliminaré la vieja e inlcuiré la nueva.
    Un abrazo...!

    ResponderEliminar
  10. Charlie:
    Gasti tiene q madurar algunos aspectos de su vida pero ya es bastante grandecito para q necesite de otro a su lado para q lo ayude.
    Yo voy a estar siempre a su lado pero de ahi a ayudarlo hay un largo trecho, especialmente, si está papá Lucchessi en el medio... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  11. Josep:
    Como bien decis, la vida sigue, y la juventud es una nueva etapa donde se puede ayudar y decir otras cosas de otras maneras.
    Y tengo ganas de decirlas, aunque sea en un blog, por eso sigo escribiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Matías:
    Comprobé q todavía me quedaron muchas cosas por decir. Y algunas de las q pensaba ya no las pienso así. Cuando uno va creciendo va viendo la vida de otra manera.
    De ahí q sigo escribiendo, porque no soy la misma persona.
    Cambia mucho todo.
    Besos para vos también y espero q me sigas acompañando por el camino de la Vida.

    ResponderEliminar
  13. Daniel:
    La facultad (la U como vos le decis) la verdad q te chupa casi todo el tiempo.
    El resto del tiempo te lo saca el trabajo (si trabajas) y tiempo libre queda muy poco...
    Los años y la manera de ver y enfrentar a la Vida es diferente de unos a otros. Y eso es lo q trato de plasmar en este blog. No sé si lo voy a conseguir, pero con ese intento lo escribo.
    Gracias por leerme y acompañarme.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  14. PRAD:
    Gracias por tus saludos desde Colombia.
    Nadie es 'monedita de oro' para gustarle a todos, de ahi q acepto las críticas como también las alabanzas.
    Mas ahora q estoy creciendo y veo muchas cosas de otra manera y justamente eso es lo que quiero contar en este blog.
    Espero q me sigas leyendo y podamos seguir intercambiando opiniones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Betulo:
    Me estas comparando a una pareja de gays maduros, cuando en realidad, no somos mas q gays buscando nuestro destino.
    Somos pareja, porque había q darle un nombre a la relación de dos. Pero no somos una pareja 'estable' ni 'cerrada'. Eso lo sabe el Sebi y lo sé yo.
    Somos felices a 'nuestra' manera. La felicidad es un instante y a veces estamos felices de estar juntos. Otras veces estamos 'plenos' de estar juntos y otras estamos 'bien' al estar juntos.
    Estamos buscando... Qué buscamos...? No sé, pero lo buscamos. Mientras tanto, estamos bien, nos sentimos plenos y somos felices de compartir estos momentos q compartimos.
    Se puede pedir más...?
    A lo mejor sí, pero a nosotros, esto nos conforma...!
    Besos...!

    ResponderEliminar
  16. VOlviste con el Sebas??? :O OMG! (Perdon mi expresion tan marica jaja), pero serio, pucha me dio una sonrisa de par en par... pues bueno, espero q haya para rato y si la cosa no funciona bien... q sea porque seba asi lo decidio (disculpa, pero yo creo q tú ya lo hiciste sufrir mucho... ahora si quiere terminar q sea él jaja xD).

    El Gasti era el pata este religioso, verdad? Mmm yo soy de los q viven y dejan vivir... osea la religion no tiene q ser ningun impedimento... el problema es q creo q es muy cerrado de mente... y así venga un cura a decirle q no hay problema, no creera. En fin

    Suerte
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el enfoque nuevo que le has dado al blog, es decir, porque sabías saturar un poco con tanto sexo, jajaja. Abrazo grande, Luckitas, te quiero.

    ResponderEliminar