miércoles, 4 de abril de 2012

Buenas nuevas




Casi a fines de enero estuve hablando con uno de los Lucchessi. La verdad que como no conté nada durante los meses de verano, muchas cosas de mi vida no se supieron. Bueno, el 'don' como buen 'capo', acostumbrado a mover los 'hilos' de la vida de todas las personas que lo rodean y aprovechando que el Gasti y la Agus estaban de vacaciones en Europa, aprovechó la 'volada' (ocasión) para hablar conmigo. Así que cuando me llamó no me pude negar.

En la entrevista, siempre en el mismo restaurante y siempre en el mismo 'reservado' estuvimos hablando de un montón de temas. Mejor dicho el 'don' Lucchessi hablaba porque yo me dediqué exclusivamente a escuchar sus planes. Uno de sus planes, ya lo tenía concretado y es con el Gasti, con quién logró que dejara la carrera de Psicología y se anotara en la carrera de 'Derecho' (Abogacía). Y la misma idea tiene con el Matius, aunque no está muy seguro, porque el Matius es muy díscolo y no acepta imposiciones.

La Agus lo tiene sin cuidado, pero sí mira con mucho y especial cuidado a quien cree que es el novio de la Agus, es decir, yo (ay, patria mía...). Al final, si le sigo la 'corriente', me tengo que casar con la Agus y formar parte de la 'familia'. El tipo no está apurado para nada, pero sí me quiere cerca y para eso me ofreció un trabajo en las oficinas de su empresa con un muy buen sueldo. Así que desde el 1 de febrero ahí trabajo 'part-time' y me queda la tarde y la noche para estudiar y para hacer otras cosas. 

Generalmente aprovecho la tarde o la noche para ir a la facultad, estudiar o para salir con el Seba, pero ahora que está estudiando para rendir, estoy re-afianzando relaciones con el Tomi que está viviendo en casa desde que se distanció con el Yani y al igual que el Gasti no se niega a nada cuando se lo propongo, jeeeee... El fin de semana largo pensábamos ir toda la banda a la casa de campo y pasar ahí los 4 días, pero con el Seba estudiando, ahora no sé si da, aunque él se debe imaginar que lo voy a 'cornear' (ser infiel) con el Tomi o con el Gasti si es que va. Aunque por ahí si los abuelos lo dejan, como vamos a estar cerca del pueblo, y el Nico se nos une, sería una oportunidad más que interesante para avanzar sobre el pendex, aunque más no sea en una primera etapa de 'iniciación'. Además está el Juanma que sigue despertando mis instintos más primitivos, jeeeee... Pero sea el que sea, quiero aprovechar bien de este fin de semana porque realmente uno no sabe hasta cuando puede 'estirar el elástico sin que se rompa', verdad...?

9 comentarios:

  1. No sé que pensar de ese compromiso que me se me da cada vez más afianzado entre tú y la Agus. Tal como funcionan esas sociedades tan cristianizadas y, por ende, poco tolerantes en todo los referente al sexo y al amor cuando escapa de sus cánones, te veo cada vez más cerca de una boda heterosexual que te haga de tapadera...

    ResponderEliminar
  2. Para algo se inventó el refrán q dice 'q tanto va el cántaro a la fuente, q al final se rompe'... jeeee...

    Por ahí mato un millón de pájaros de un tiro casándome con la Agus, dejando conforme a una infinidad de personas (mamá, Agus, Lucchessi, sociedad, familia, parientes y muchos etc.) además de asegurarme mi futuro.

    Claro q la Agus tendría q hacer la vista 'gorda' en mis relaciones más q amistosas con el Gasti como el Matius y el Tomi y algunos otros amigos 'con derecho a roce'... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/12 2:04

    Hola Lu, creo que casarte seria el error mas grande de tu vida, claro esto es, si realmente sos 100% gay, como lo soy yo.
    Yo pienso que la vida no es un juego, por lo tanto yo no lo haria.
    Igual todavia siento que tenes ese aire de adolescente rebelde, y que por ahi lo harias para demostrar, que podes ser, lo que otras personas quieren que vos seas.
    Perdon no se si me exprese bien.
    Un Abrazo Enorme.
    Arman.
    PD: Si estuviera en tu lugar yo me quedaria que ese aren de diositos.

    ResponderEliminar
  4. Ya volvio el que andaba ausente!!!... jejejejeje... yo era uno de esos 3300 que de vez en cuando me metía al bolg con la bruta esperanza de que volvieras, con las orejas gachas y la mirada baja en busca de animo volvía a ti... y parece que la union hace la fuerza por que entre todos hicimos que volvieses... que dicha como me alegro lu!!!
    De tu otro blog el del "diario" (todavia no me he dado el lujo de leerlo pero sacare el tiempo, has posteado un montón) talvez no te dan mucha bola por que tus seguidores la mayoría venimos contigo desde mucho antes y conocemos tu historia, y tus nuevos se apegan a lo nuevo... que yo creo que solo tu crees que ya no es interesante lo que pasa con tigo... para los demas es un exquisito deleite... jejejeje
    Ese quilombo tuyo y del Gasti nunca se va acabar y mas que una droga yo lo veo como una tontera de parte de el que se esta fregando la vida por que quiere... pero como dicen por ahi, cada cabeza es un mundo y cada quien piensa y actúa como le da la gana... el por no guiarse por lo que el quiere, por lo que su corazoncito le indique y no por lo que dicen los demás (padre y religión)... no va a ser mas que como tu lo dices, un hetero reprimido que te buscara de vez en cuando para ser tu exclavo sexual... que dios se ampare de el!!! jejejeje
    Pero por lo que veo tu vida marcha mas que bien, de mil maravillas... que dicha lu... me alegro mucho por voz... un placer de estar de nuevo con tigo!!!
    besos y un caluroso abrazo!!!
    Yurgth...
    PD: Que ha pasado con el temita "Marco"?? claro sino es mucha la inmiscuencia...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/4/12 5:46

    Ojo LU, con tu "Suegro" mira q esos tipos en la mayoria de los casos son complicados y más respecto de su Flia..y además es habitual q cuando lo considere necesario te haga vigilar, por ende seguir......nunca subestimes y menos a uno de estos hombres. Felices Pascuas. Cuidate. Charlie.-

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/4/12 5:48

    YYYYYojo con la Agus q por ahora es chica.......y despues tdo puede cambiar, por ende usa la CAUTELA...Abrazzzos Charlie.-

    ResponderEliminar
  7. Hola Arman!
    No soy 100% gay, debo ser un 99% pero me queda ese 1%, el cual hace q dude de mi verdadera homosexualidad.

    Una sola mujer me excita, me calienta y amo en la vida como si fuera otro diosito y es la Agus.

    Por eso no me importaría casarme con ella. Además tuve sexo con ella y lo disfruté tanto como con cualquiera de mis otros diositos. Y tiene sobre ellos una ventaja: acepta y comprende mi poliamoría hacia los varones.

    Así q no te creas q dentro de unos años, leas el blog confesiones íntimas de un gay casado con una mujer a la q ama... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  8. Yurght:
    Gracias por seguir leyéndome. A veces me parece q tener sexo o hacerle el amor al Gasti un poco es abusar de él y de todos los bolonkis q tiene.
    Otras veces no me parece nada y solamente disfruto el amor q le tengo y q sé q el me tiene.
    Pero no voy a ser yo el q venga a decir q tenemos una relación algo 'enfermiza' cuando la hacemos consciente (lo q pasa q el amor pocas veces es consciente).
    En fin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Charlie:
    La Agus es por un par de meses, mas grande q yo. Además de más grande, es mucho más madura, inteligente y bonita.
    Y casi lo mismo q le contesté a Arman te digo a vos: no me importaría casarme con ella, porque es la única mina q me calienta, de la q estoy totalmente enamorado, con la q tengo sexo y hacemos el amor sensacionalmente.
    Por otra parte, yo no tengo yna vida gay parecida al resto de los gays q se la pasan en el ambiente. Tengo mis amigos con quienes comparto tiempo libre, pero también estudio y trabajo.
    Mi vida es muy transparente y sino fuera porque conozco el pensamiento de los Lucchessi sobre los gays, hace rato q también con ellos hubiera salido del clóset.
    Aunque la relación q mantengo con la Agus por ahora nos mantiene a todos a salvo... jeeeeee...

    ResponderEliminar