viernes, 20 de abril de 2012

En la búsqueda



 
A lo mejor muchos piensan que pagar por sexo es algo exclusivo de viejos, pero lo cierto es que muchos 'pendejos' (adolescentes menores de edad) también pagan para que los 'cojan' (follen), no sé si por morbo o porque sienten que pagándole a un chico activo cumplen con sus fantasías. La mayoría sueña con poder tener sexo con un tipo que les rompa el culo y los hagan sentir como que son sus putas, aunque no lo sean.  La verdad, una cosa bastante rara.

Algo de esto le pasó al Matius ayer con el pibito que el Juani había conocido por el chat pero que había concretado encontrarse con el Matius. Pero recién hoy el Matius me lo dijo, en esta segunda oportunidad y no porque se sintiera orgulloso de lo que estaba haciendo, sino totalmente lo contrario. Estaba arrepentido de haberlo hecho, pero lo hecho, hecho está y el Matius, 'sin comerla ni beberla' (sin quererlo), se prostituyó con ese pibito.

Porque otra palabra no le cuadra al hecho: el Matius no le cobró al pibito por hacerle los 'favores sexuales' que el pibito quería recibir por parte del Matius, pero al finalizar el encuentro sexual, el pibito le entregó al Matius casi $ 300 (unos 70 dólares más o menos) por 'lo del otro día' y 'por lo de hoy'. Y el  Matius que nunca se prostituyó ni tampoco pensó nunca convertirse en un taxi boy, de pronto se encontró con un potencial 'cliente' que quería 'contratarlo' al menos una vez a la semana.

El único que tiene experiencia en ese campo es el Tomi, cuando era pareja del Yani. Pero él lo hizo siempre con gente grande y no logra entender como ninguno de nosotros como puede ser que un pibito recurra a un taxi boy para poder tener sexo homosexual. Al menos Felipe (así se llama). Además tiró por el suelo mi teoría de que todos los que chateaban buscando relaciones gays, era gente fea que no tenía muchas posibilidades de conseguir un encuentro en vivo y en directo.

Pero me equivoqué. Felipe al decir del Matius es un pibito atractivo, con las características que a mi me gustan los 'diositos'. Pero me la dejó 'picando' (en suspenso) como esperando que yo dijera algo. Y yo no lo dije pero lo pensé. Cuántos 'Felipe' hay en mi ciudad que no tienen la más remota posibilidad de hacer contacto con un chico gay de su edad o un poco más grande, sin entrar en el chat por sexo pago o caer en los tentáculos de un tipo grande...?

Por eso hoy estuve pensando en invitar a Felipe a la 'isla', pero Tomi tiene razón cuando me dice que no puedo llegar a convertirme en un idealista nato e integrar a todos los gaycitos que anden dando vuelta necesitados de comprensión, contención, amistad y también por qué no, sexo a mi pseudo isla de amigos 'con derecho a roce'. Yo entiendo perfectamente su punto de vista y lo comprendo, pero también me pongo en lugar de estos gaycitos que no pueden encontrar la punta del ovillo. Y verdaderamente, no sé qué hacer, si quedarme de brazos cruzados viendo como dice Lapegnola que esto también pasaba en los '60 o en los '70 o intentar de alguna manera el cambio. Porque los colectivos gays, las asociaciones de LGTB y otras organizaciones similares, trabajan en pos del gay adulto, pero qué 'poca bola' (poca importancia) le dan a los pibitos gays, menores de edad, por favor...!!!

14 comentarios:

  1. Lucky: es una desgracia, me haces escribir demasiado y a mi no me gusta escribir sino leer lo que escriben los demas. El tema que vos tocas yo lo veo con mis 60 años, y te puedo decir que es inmenso el progreso, no se si se puede decir asi (progreso), que se vive hoy con repecto a los 60-70 o antes. Primero te tenias que cuidar de la "ley", o sea de las autoridades, yo vi como se llevaron en cana a un pibe que simplemente estaba parado frente al horario de la estacion Constitucion esperando como todas las mañanas a sus amigos para ir a la facultad de La Plata, porque les parecio que era homosexual,o vi llevarse en cana a dos chicos que sacaron de un bar por hacer arrumacos entre ellos, y todos te podemos contar casos similares. Hoy todavia no es algo aceptado por la sociedad pero ni la policia ni nadie te va a decir nada. El progreso se da de a poco no podemos pedirle a la sociedad que lo acepte de un dia para el otro, ni a las familias de los chicos gay porque ellos dependen economicamente de sus padres y no tienen tu suerte de la comprension de sus madre o padre aunque la sociedad es mucho mas abierta. No le pidas ni al colectivo ni a las asociaciones que hagan mas de lo que pueden, aprende a esperar. Un beso y abrazo (Lapegnola)

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar no me parecería un mal proyecto que se fomentara o promocionaran grupos de jóvenes LGBT necesitados de relaciones, aunque creo que estaría bien buscar o estudiar una formula generalizable para que pudieran existir en todo el mundo y no solo en Rosario.

    Por otro lado sé que nos han vendido la prostitución como algo deleznable, pero no veo porquè hay que juzgar mal a los que la ejercen si en muchos casos no son más que victimas, ni a los que recurren a ella como su último recurso... Y es que para mí solo los que abusan en uno u otro sentido pueden ser condenados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luck, me parece que lo que dices es un poco falso porque eso de querer convertirte en "beneficiencia de gaycitos desamparados" (invitarlos a tu isla y darle un poco de comprensión y amistad) solo te nace porque el peladito este Felipe puede llegar a ser atractivo fisicamente para vos y en el fondo no te motivan mas que las ganas de "comertelo", y seguramente si no te pareciera atractivo ni siquiera te interesaría su sufrimiento y necesidad de afecto!, en la calle y en los chat's hay miles de esos "adolescentes-gente fea" que decis y con necesidades de afecto y comprensión, porque no invitas a uno de esos a tu isla? A veces pareces tan bueno pero a veces sacas ese sexomaniaco que llevas dentro y me confundis! jejje Saludos desde Locombia!

    ResponderEliminar
  4. Lapegnola:
    No tenés más q hacer una visita a la ciudad gay frienly, como es designada mi ciudad, para darte cuenta, q acá sí q no cambió nada.

    Los gays solamente pueden exteriorizar su orientación y su sexualidad exclusivamente en lugares gays q abren de noche o en lugares públicos solitarios de día.

    Todavía acá por muchos matrimonios gays y demás, existe la discriminación gay y la persecutoria a los gays q difícilmente se muestren y exterioricen su sentimiento a la vista de todo el mundo.

    Qué tengo q esperar...? el siglo XXII...? Ya no viviré para ese entonces...! jeeeeee...

    ResponderEliminar
  5. Josep:
    Creo q los colectivos y las organizaciones gays 'abandonan' a los adolescentes gays hasta q se convierten en adultos.

    Mientras tanto, ellos se las arreglan como pueden. La mayoría sobrevive a la soledad, la incomprensión y a la marginación.

    Otros se vuelven 'heteros' reprimidos o se hacen sacerdotes o se suicidan.

    Mientras tanto, como dice el tango, 'el mundo yira' (al mundo no le importa o poco hace)...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  6. PRAD:
    No tengo cerebro de mosquito. Muchas veces pienso con la pija sí, pero también soy un idealista nato q quisiera q los colectivos y las organizaciones gays, hagan más por los gays menores de edad.

    El tema es urticante y no se meten por temor a muchas cosas, entonces, el gaycito menor de edad tiene q enfrentarse a su sexualidad absolutamente solo.

    Cuando hablo de Felipe (el chico q le pagó al Matius para tener sexo) hablo en nombre de todos los Felipe, no importa q sean bajos o altos, gordos o flacos, negros o blancos. Hablo de ayudarlos de alguna manera, pero fuera de mi 'isla' por el momento no veo como.

    Cuando se me ocurra algo acá lo escribiré... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  7. La idea me parece buena, pero siendo sinceros creo que "la isla" esta basada en otros principios: el sexo. y no creo que sirva mucho como asociación civil para atender a los jovenes gays.
    Sin embargo tu idea de centros que ayuden a los chicos es magnifica, podemos tener en ti a un activista en ciernes. Aunque creo que sería difícil, dado que te gusta tener un perfil mas bajo, lo cual es completamente comprensible.
    En fin, la última palabra la tienes vos.

    Saludos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. En eso tienes toda la razón por que últimamente los grupos LGBT hacen campañas de luchas y manifestaciones en pro de la igualdad y los derechos pero mas enfocado hacia las parejas... para así lograr sus matrimonios... pero dejan de lado a los pibitos que apenas están surgiendo con tantas inseguridades en su cabeza... a contra corriente en este mundo que no vela por ellos sino que los señala... y eso es muy frustrante... deberían de hacer campañas de apoyo y dar consejos o cosas así... manteniendo el anonimato para que los jóvenes busquen ese apoyo sin sentir vergüenza ni nada!!

    En mi caso yo debo de agradecerte mucho pues yo no seguí esos pasos de encontrar apoyo y sexo en chats gay... sino que con tigo en tu blog y con los consejos y experiencias de los demás que comentaban... al igual que a ti me ayudo a seguir adelante y crecer sin tantos bolonkis (problemas) en mi cabeza ni a cometer tantas barbaridades que puede haber echo como esos pibitos...

    Por eso no me canso de darte las gracias y de seguirte te Lu o servirte para las que sea...
    Te quiero mucho lu... para mi siempre has sido una persona re especial e importante...

    Un fuerte abrazo...

    Y hombre venga... un beso!!

    ResponderEliminar
  9. DD Franco:
    Eso q decís también lo pensé. La 'isla' se formó con otro cometido, tiene otro fin, otros parámetros.

    Posiblemente una organización q ayude a los gays menores de edad sea necesaria, pero yo voy a poder ayudar cuando sea psicólogo.

    Además hay q tener en cuenta otros aspectos, como el legal, el médico, etc.

    No sé, la idea me gusta pero por ahora me sobrepasa totalmente porque no tengo idea ni siquiera por donde empezar.

    Además no quiero ver a gays mayores de edad q deseen ayudar y en su fuero íntimo, lo único q desean es encamarse con gaycitos menores de edad y todo eso.

    Es muy difícil, muy, muy difícil...!!! Será por eso q nadie hace nada...???

    ResponderEliminar
  10. Yurgth:
    Quizás las 'campañas' de información, promoción, contención, etc. sean importantes para los gays menores de edad q pasan su adolescencia absolutamente solos, pero no es suficiente.

    No sé si fue la historia de Felipe la q me 'sacó' tanto. Pero en la Argentina hay cientos de miles de Felipe q no encuentran respuesta a su problemática.

    Y yo quisiera ayudarlos, pero no se me ocurre como. De todos modos, algo se me va a ocurrir... jeeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  11. No debería sorprenderte encontrar gente atractiva en el chat... lo q pasa es q uno no puede decir abiertamente "soy gay" pues seria victima de burlas... por eso mejor recurren al chat. Creo q peor es recurrir a discos (boliches)... porque todos terminan teniendo mucha pluma jaja.

    El punto es... ¿tanto pagan? wow no estará mal irse para allá unos días jajaja. Es la primera vez que oigo q menores de edad pagan para q se los tiren... usualmente es lo contrario. A mi parecer ninguno ni lo otro es bueno, pero qué se puede esperar en una sociedad así. En europa la gente va a baños publicos a lograr ligues... aqui en Perú, son cabinas de internet, baños, parques y todo lugar donde la polciia no esta jaja.

    Es que algo q bien es cierto, el gay de por sí es hombre... y como todo hombre, en qué piensa? en sexo. No todos tienen la facilidad de tenerlo, por ello recurren a todo esto. La LGTB (creo q así se llama)... bueno nunca he ido a reuniones ni la apoyo abiertamente, pero nunca hace nada creo, en fin, es un tema amplio.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Todo avance en la sociedad es empujado por una o varias personas que valientemente dan ese primer paso atreviéndose a hacer algo que no estaba bien visto.

    Tu podés hacerlo si trabajas con esos grupos LGBT proponiendo el trabajo en las escuelas y extendiendo la invitación a los pibitos.

    Lo que jode es que mientras son menores de edad son los padres los que toman las decisiones y por consiguiente los que limitan el acceso de sus pibitos a estas agrupaciones.

    El problema creo yo empieza en la familia, mientras es mi hijo menor de edad le prohibo acercarse a ello por que pienso que eso es mejor. Selecciono la ignorancia sobre el conocimiento para que mi hijo lleve su vida.

    Y cuando por fin se hace mayor de edad y puede tomar sus propias decisiones es muy tarde pues como bien dices, es adulto y se ha jodido.

    Es un problema endémico en todo el mundo que ha ido cambiando con el tiempo. Países un poco mas liberales cuentan ya con estos grupos en algunas escuelas, especialmente en las ciudades mas abiertas a los LGBT.

    Pero mira, podes dar el paso y dejar de ser una isla para sumar a la causa y trabajar en pro de los pibitos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. SOS DEMASIADO PEDOFILO Y ESTOS 12 APÓSTOLES QUE TE DAN EL VISTO BUENO TENDRÍAN QUE ESTAR PRESOS.

    ResponderEliminar
  14. Magodeoz:

    Gracias por tu comentario. Todos me vienen bien Me ayudan a pensar en mí y en los 'otros'.

    Posiblemente yo sea demasiado 'pedófilo' y no sé quiénes son mis 12 apóstoles, pero te doy la 'bienvenida' a la 'vida'.

    Creo que por primera vez estás en contacto 'casi' directo de lo que pasa en el mundo 'gay' donde no todo es color de 'rosa' como la mayoría de la gente cree.

    Besos!

    ResponderEliminar