viernes, 13 de abril de 2012

Pascua




El domingo de Pascua no cambió nada. Mis viejos habían invitado a los amigos de siempre del pueblo a comer cordero a la estaca y nosotros no tuvimos mucha oportunidad para hacer nada. Al menos yo que tuve que hacer de 'co-anfitrión'. Para colmo de males, a mi viejo se le ocurrió invitar a los Lucchessi, que por supuesto aceptaron el convite, así que toda la pibada terminó como el cordero, atados de pies y de manos.

Recién a la tarde, a la hora de la sobremesa, pudimos escaparnos para el lado del monte, donde cada pareja pudo transar a gusto pero hasta ahí, porque no creo que nadie haya llegado a más por muchas ganas que tuviera. Los árboles del montecito dan la intimidad necesaria pero el ambiente en general en sí no era tan seguro y como el Seba sigue igual que cuando tenía 13 años, no se animó más que a la transa light y hasta ahí.

Así que en esta semana 'santa' tuve un comportamiento más que santo, transa light y nada más y eso que tuve a todos los diositos imaginables a mano. Por suerte, esta semana, el Seba siguió reuniéndose con su grupo para seguir estudiando y me liberó de su compañía para que yo pudiera disfrutar del Tomi que desde que se separó del Yani, volvió a vivir en casa y supongo que en este fin de semana, si me salen mejor los planes, reviviré tiempos idos con el Matius y el Juani que ya se comprometieron a pasar el fin de semana en casa, al menos la noche de hoy viernes. Mañana van a venir los otros pibes y posiblemente Nico. O sea que de a poco, la 'isla' intenta resurgir, claro que con algunos cambios, pero nosotros estamos cambiando y ya no somos los mismos. Claro que no sé si para mejor o para peor...

7 comentarios:

  1. "Acabaron como el cordero..." ¿y la estaca...?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja... Acabaste santificado. Espero que esta semana hayas podido descargar toda la carga acumulada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Betulo, eso no se pregunta. La verdadera 'estaca' la tiene el Juanma entre las piernas y entregado y todo no la pude disfrutar... jeeeee...

    Besos, genio...!

    ResponderEliminar
  4. Así fue Josep, demasiada 'santidad' para mí en un fin de semana largo.

    Además cuando había previsto totalmente todo lo contrario (hasta el tiempo jugó a mi favor...!)

    Solamente q las circunstancias me hicieron ir por otros caminos. Pero esta semana, hablando de caminos, anduve transitando por otros caminos, q al decir de mi abuelo, uno nunca está aprendido.

    Claro q esto de madurez no tiene nada... jeeeeeee...

    Besos, Josep...!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luu!!!

    En definitiva terminaste siguiendo las tradiciones de dicha semana, ósea no comiendo carne y haciendo algunos sacrificios.. quieras o no creerlo fuiste un practicante de la fe cristiana jejeeeee.

    Una acotación.. me mate de risa cuando vi la imagen del post, y más aun cuando termino de cargar y se empezó a mover.. que personaje que sos!!! jajaaaaaa

    Nos hablamos Lu!!
    Suerte, Beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, sobre el mundo homosexual, lo entiendo. Yo también tengo mis andanzas por él (: Lo importante no es el sexo, después de todo, sino la persona. De todas formas, si dices que hay que seguir y estar bien... Mmm... Entonces, por qué te sientes deprimido?

    ResponderEliminar
  7. Mi querido príncipe, hay una diferencia entre 'depresión' y 'confusión'.

    Yo creía q la vida de los gays iba a ser muy distinta cuando más grande fuera y ahora me doy cuenta, que en mi época de adolescente viví mucho mejor q ahora.

    Esta situación me tiene 'confundido' pero no 'deprimido', aunque a veces también tengo mis 'bajones' (depresiones)... jeeeeee... chauuuuu...!!!

    ResponderEliminar