martes, 17 de abril de 2012

Re-encuentro de fin de semana


 

Esta semana fue decididamente diferente a la semana pasada, mejor dicho al fin de semana santo, donde realmente me comporté como un verdadero 'santo'. Aunque tengo que admitir que también estaba cansado porque a medida que uno crece, disminuyen los tiempos libres y aumentan las responsabilidades y también las ocupaciones. El trabajo con el 'don' me lleva poco tiempo pero la facultad, el estudio y las actividades extras la verdad que me dejan poco tiempo libre.

El fin de semana pasado (viernes) vinieron a casa como lo habíamos planificado en Matius y el Juani que son pareja pero no son novios. Es una relación rara de dependencia, pero no me voy a poner a analizar esa relación porque seguramente los aburriría con teorías y pensamientos. De todos modos, yo amo al Matius y también al Tomi pero no a Juani, o sea que con el Juani, tengo una buena 'cama' (sexo) y nada más. Con los otros, en cambio 'hago el amor', pero no me importa que lo hagan también entre ellos. 

Raro, no...? Pero bueno, el viernes a la noche y casi la madrugada del sábado hicimos una cama de cuatro, con intercambio de parejas, pero en diferentes dormitorios, donde tuve sexo con el Juani y el Matius con el Tomi. Y cerramos la noche, haciéndonos el amor mutuamente con el Matius, algo que no hacíamos desde hacía bastante tiempo, porque por 'h o por b' siempre no nos podíamos juntar. Pero el viernes nos sacamos las ganas y pude comprobar que realmente yo no soy el único que está creciendo. Después nos quedamos hablando con el Matius un buen tiempo, donde me habló de algunos 'temitas' que voy a comentar acá en un próximo posteo para que este no se haga tan largo y se aburran con tanta sanata... jeeeeee... chauuuuuu...!!!

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicar tu tiempo. Muy amable. Ahora que he vuelto al blog quizá también ponga una sección para la gente que me sigue/sigo (Ya te he añadido, sí).

    Supongo que, como mucha gente, sí necesito ayuda. Pero bueno, hay veces que todo lo que hay alrededor de uno impide acceder a ella ¿entiendes?

    Me gusta como escribes, aunque... ¿Es real o ficticio?

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que disfrutaras este fin de semana que te quitaras las ganas de Matius acumuladas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo Príncipe q todos necesitamos ayuda externa. Durante mucho tiempo, renegué de los psicólogos. Pero fue pasando el tiempo y me fui dando cuenta q son un mal necesario, tanto q es lo q estoy estudiando.

    Y obviamente, todos mis blogs, los suprimidos por Blogger y los publicados por mí ahora, fueron y son reales.

    Sino fueran reales q gracia tendría escribir desde hace tanto tiempo...? jeeeeeee... chauuuu...!!!

    ResponderEliminar
  4. Lucky, sí, yo también estudio psicología. Quizá justo por eso intento no 'ver' la realidad de las cosas. De todas formas, es difícil luchar, como he dicho, cuando los de tu alrededor te lo impiden. O, más bien, cuando sé que si yo lucho, ellos deberán soportar esa carga... Y eso no me gusta nada.

    Lo del blog era curiosidad. Quizá así yo también pueda conocerte un poco más a ti.

    De todas formas, desde ya, muchas gracias por tus palabras :) Es agradable leerlas.

    ResponderEliminar
  5. He vuelto! Y tu preguntarás ¿y vós quién sos?

    Y bueno, David. Hace tiempo escribía desde mi closet en Monterrey, ahora soy el Loco del Armario, diferente blog, mismos traumas Ja!

    Siempre ameno leerte. Y viendo lo fácil que se te da ya te preguntaré por algún consejo en esto de los intercambios corporeos con otros individuos del mismo sexo.

    Cuídate.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar