jueves, 31 de mayo de 2012

21 años...!!!



Hoy cumplo 21 años...!!!

De no cre-er...!!!

También hoy cumple años Instinto, uno de mis mejores amigos virtuales que me dio la red, por allá, cuando yo tenía 14 o 15 años, y hacía mis primeros pasos en internet y todavía no era bloggero.

Claro que Instinto no cumple 21 años, sino unos cuántos años más, pero la diferencia de edad no fue un obstáculo para hacernos buenos amigos. Así que a la distancia, te deseo un muy feliz cumpleaños Instinto...! Y sabés que aunque no nos comuniquemos como antes, mis sentimientos por vos siguen siendo los mismos de siempre.

También muchas felicidades para todos los que cumplen años en el día de hoy. Para todos ellos que la pasen muy bien y al resto, a los que no cumplen años, mil gracias por acompañarme con consejos, críticas, apoyos y demás durante todos estos años en los que anduve caminando bien, regular o mal por el sendero de la Vida. Recuerden que no soy perfecto, solamente soy argentino... jeeeeee... chauuuuu...!!!

19 comentarios:

  1. josegermoran31/5/12 14:09

    FELIZ CUMPLEAÑOS LU TE MERECES TODO LO QUE QUIERAS. ABRAZO Y BESO APRETADO!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, LUC! Que tengas un día felicísimo, y que consigas extender la felicidad de este día para siempre. Gracias por todo, por ser tal cual eres, por la amistad brindada, y por compartir tus ideas a través de este blog tan ameno (bueno, hablemos de blogs en plural si tenemos en cuenta la trayectoria larga de los últimos años, y no solamente el tiempo más reciente jejeje).

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felíz cumple, Lu! Desde el país segundo en el ranking FIFA para quien leemos desde hace muuuucho. Generalmente en silencio, muy de cuando en cuando, tirando un párrafo pero no por eso seguimos tu blog atravéz de clausuras, contras, dejes y vuelta a empezar.
    Te envio un gran abrazo, H

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleañossss, aputasadin!!!! Pasalo lo más lindo que puedas, oligarquita, jejejejeje! Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. 21? por Dios cada vez que publicas tu cumpleaños entro en depresión al ver los años luz que me llevas de ventaja en cosas vividas pero bueno como sea, feliz cumple luckitas! que te los disfrutes, por lo bueno o malo que hayas hecho te los mereces por labrar tu propio destino y enfrentar la vida con "berraquera"! besos chau.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/6/12 0:34

    Hola Lu, tarde pero seguro,Feliz Cumpleaños. Que hayas pasado el mejor dia de tu vida. Luego Contanos. 21 años, que hermosa edad.
    Y mas hermoso es que seas argentino. Sos un orgullo para mi.
    Bueno te deseo lo mejor.
    Un Beso Enorme.
    Arman.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/6/12 0:36

    Felicitacione en tu dia! (aunque estoy atrasado en 40 minutos) Ahora que es mayor de edad caerá sobre tí todo el peso de la ley, si es que cometes actos de pederastia como algunos han supuesto y denunciado. Espero lo hayas pasado de maravillas y en buena compañia. Daniel.

    ResponderEliminar
  8. Y entonces, como la ley biológica lo dicta, ya tienes 21 y ya estas "madurito", y me imagino que te terminaste de formar muy bien, jaja, espero y te lo pases de lo mejor.

    Un fuerte abrazo y un beso... con sabor a tacos

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  9. Que tengas un "muy feliz cumpleaños", pues te lo mereces.

    ResponderEliminar
  10. Lu, querido te deseo lo mejor en este cumpleaños.... espero que lo celebres como se debe... y un poquito mas.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1/6/12 3:06

    Lu, feliz cumple aunque atrasado, y siempre lo mejorrrrr. Q grande man, jajaja, m acuerdo cuando eras un peque, peque, jajaja. Cuidateeeeeeeeee.
    Abrazos. Charlieind......

    ResponderEliminar
  12. ¡FELICIDADES!

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todos...

    Muchos besos...!

    ResponderEliminar
  14. Hola Luu..

    Te comento como te abras dado cuenta que estoy un poco desaparecido en dejar comentarios en los diferentes post.. pero bueno.. algunas cosas no se pueden dejar de lado y hoy te quería desear Muy Feliz Cumple!! (Aunque haya sido ayer pero.. la intención esta no??)

    Te voy a enviar algún que otro mail estos días.. jejeee
    Nos hablamos Lu!!
    Suerte, Beso.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2/6/12 1:10

    Felicidades mil, Lu! Ando de suerte y follando mucho... so, leer blogs lo tengo muy dejado. Leer el blog de un vejestorio de 21 años? Ja, ni de chiste! Pero no olvido ni dejo de agradecer los buenos momentos de hace unos años. Te odio y te deprecio porque nunca nos regalaste esa historia en que follabas con tu hermano el Tato :p Lo mejor, Lu. Un Abrazo.

    Manu is not Luca.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades hermosoooo ^^ Pásalo muy bien y que estés con tus seres más amados!! MUak!

    ResponderEliminar
  17. Me auno a los saludos de los demas blogeros que te leemos. Un saludo, aunque algo extemporaneo, ojala lo hayas pasado re bárbaro....

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Feliz cumpleaños!!! Disculpa la tardanza, pero ando full (re-ocupado) ultimamente... en fin, ahora sí eres mayor de edad en cualquier parte del mundo... pero tranquilo, aún eres joven jeje. Tu juventud apenas está comenzando, jamás se está demasiado viejo ni demasiado joven para nada... sólo vive, recuerda y sé feliz viviendo.

    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  19. Cumples años el 31 de mayo? ¡Yo también! Muchas felicidades. Me has inspirado para crear un blog diario. Espero lo leas. diariodeunchicocomun.blogspot.com ¡Que tu vida este llena de sorpresas!

    ResponderEliminar