sábado, 12 de mayo de 2012

Caminante no hay camino




La verdad que ayer después de la experiencia 'sexo-amistosa' que había tenido con el Mati, después de tantos años y de tantas experiencias, algunas buenas, muchas regulares y la mayoría malas, me había quedado un gusto agridulce en todo mi ser. Pero eso fue después, cuando me quedé solo, porque mientras estuve con él, compartiendo el tiempo y recordando anécdotas comunes todo había sido lindo, transformándose en fantástico, cuando pude saciar mis ganas de sexo con su sexo.

Para cuando me quedé solo, me sentí muy vacío por dentro como pocas veces me sentí. Incluso indigno y sucio. Mi 'calentura' (excitación) por ese pibito se había saciado y la realidad, estaba ganando terreno frente a la idealidad que había vivido y sentido. Con muy poca diferencia, estuve a punto de vender mi alma al diablo con tal de ser poseído por ese pibito que tantos sentimientos despertaba y seguía despertando en mí a pesar de que su orientación sexual es tan diferente a la mía.

Y cuando llegué a casa, estaba totalmente arrepentido de lo que había hecho en un momento de 'calentura'. Como dice Betulo, 'cuándo no se actúa como se piensa, se acaba pensando en cómo se actúa'. Y eso es efectivamente lo que me pasó. No me podía sacar de la cabeza que renuncié a todos mis pensamientos, a mis convicciones, a mis ideales, a todo en lo que creo, digo y hago por tener unos minutos de placer sexual con este pibito que me vuelve loco. 

La verdad que haber hecho lo que hice con el Mati, me conmocionó más de lo que yo creía. Quería reflexionarlo al tema pero no podía encontrar un interlocutor válido para que me ayudara a comprender lo que realmente estaba pasando en la intimidad de mi ser. Quizás el Gasti, tuviera una opinión más o menos formada, desde el punto de vista psicológico, pero me parecía que llamarlo un viernes por la noche, solamente para conversar y arruinar su segura salida con el Nico no daba.

Los otros más o menos 'centrados' (con cierto criterio y sentido común) son el Caio y el Andy, pero avisarles a esa hora del viernes que quería conversar con ellos un 'temita', me pareció medio descabellado, especialmente porque no habíamos hecho planes para hacer algo juntos y seguramente ya tenían previsto algo. Los otros por una cosa o por otra no daban el 'perfil', unos por chicos, otros por falta de experiencia y otros por 'feeling'.

Finalmente, decidí dejar de analizar la situación que había vivido y simplemente decidí recordarla como algo que realmente deseaba disfrutar y disfruté durante ese rato. Por suerte, el Matius y el Juani llegaron inmediatamente y eso me ayudó a no seguir pensando en el tema. Con ellos venía Felipe, dispuesto a pagar para tener una nueva sesión sexual con el Matius. Así que mientras el Matius y Felipe se enclaustraban en el dormitorio VIP, yo me quedé con el Juani conversando en la cocina.

Intimar con el Juani es fácil, porque sabe que aunque es pareja del Matius, no son novios, así que la fidelidad entre ellos no existe, más si del Matius se trata. También conoce de los sentimientos del Matius hacia mí y de mí hacia él. De allí, que el Matius, lo deja o me deja compartirlo con él. Y aunque parezca todo muy promiscuo, sabemos aprovechar nuestros sentimientos recíprocos con el Matius y con los diositos con los que nos relacionamos, en este caso el Juani. 

Y la verdad, que ciertos rasgos de la personalidad del Juani, más la forma de hablarme, más el acercamiento físico que el Juani hizo conmigo desde que el Matius se llevó a Felipe para el dormitorio VIP, hicieron el resto. Así que mientras tomábamos algo, empezamos a transarnos y poco después disfrutaba en mi dormitorio al Juani, mientras pensaba, si Felipe con bastantes años menos que yo y mucha experiencia menos se haría alguna vez algún cuestionamiento por esto que hacía con el Matius...

13 comentarios:

  1. Una idea (quizás influya algo). Al menos en las relaciones heterosexuales es bastante conocido un mecanismo psicológico, que se usa para seducir, según el cual el hombre se siente atraído por aquello que se le resiste. Los objetos fáciles suelen ser menos "atractivos". Desde ese punto de vista, como Mati no se te entrega (no totalmente, sino que sólo hace lo que le gusta, "egoístamente"), eso de alguna manera podría hacerle mucho más atractivo para cierta parte de tu mente. En este caso, además, al contrario que en la seducción heterosexual, el objetivo del Mati no es seducirte porque no es una actitud planeada, simplemente está sucediendo así. Digamos que, en cierto modo, ambos os venís genial el uno al otro.

    En cuanto a repercusiones, no tienes por qué tomarte la vida demasiado en serio. Dentro de un millón de años qué más dará lo que haya estado pasando. Lo pasado, pasado está, incluso si fue algo que pasó ayer o anteayer.

    Se podrían tantear matices más profundos como la búsqueda de ti mismo a través de relaciones con otros, etc, pero ese tema es demasiado amplio. El primero que he mencionado quizás sí sea interesante para ti en este momento (es el enfoque más típicamente psicológico), o no sé, quizás me equivoco.

    De todos modos, sea como sea, procura no tomarte las cosas demasiado a pecho. Aunque está muy bien examinar qué está pasando contigo mismo. Sobre todo si te sientes de alguna manera culpable (o indigno, molesto, etc).

    Un abrazo, sé feliz con lo que siempre tienes a mano, que es muchíiiiisimo!!

    Y si puedes permitírtelo, no le des excesiva importancia al pasado. Vive el presente (aunque decir esto... tiene algo de miga, porque diría que pocos captan completamente el presente real jejje).

    Lo que decía, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Y que son tus periódicos bajoneos sino vacíos interiores existenciales...? que, despues de bastante tiempo, hayas experimentado de nuevo vaciedad interior puede que sea por matices alternativos, pero no es nuevo.

    Los anteriores los has TAPADO, no llenado, como para esta ocasión has servido el Juani, pues el simple pago por los servicios prestados no te fue suficiente.

    A base de ir tapando agujeros vas teniendo "llena" tu vida, como te gusta alardear en tantas ocasiones, ¡no comparto ese estilo de vida sin sentido!

    ResponderEliminar
  3. Mirá cómo te vengo a encontrar!!!!!

    De puta casualidad...

    Pero veo que seguís tan calentón y tan conflictuado como siempre. ¿Cuándo llegará el día en que disfrutes del sexo sin culpas? jejeje.

    Bueno, cada uno es como es... pero tendrías que gozar más y pensar menos. Es mi humilde opinión, juas.

    Beso enorme.

    Feliz de haberte reencontrado

    ZekY's

    ResponderEliminar
  4. Regreso para tildar una nota de humor: CHEZ LUCKs'; encuentros íntimos, sin preguntas ni registración, precios asequibles, en un ambiente acogedor y cercano a cargo de Madame Luck B.

    Lástima que la comisión que te deje el Matius te la fundas en alcohol, como si lo estuviera viendo, en lugar de ir haciendo un fondo de contingencias.

    ResponderEliminar
  5. Por una parte estoy con ZekYs en que deberíamos aprender a disfrutar del sexo sin culpas. Aunque me parece que lo que te descontrola es esa atracción irracional e irresistible que ejerce sobre ti el Mati... Pero creo que es otra cosa que debes aprender de ti mismo, ni el mundo emocional ni el instintivo tienen lógica ni sentido. Y creo que en tu caso esa atracción es básicamente instintiva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Y no es posible encontrar sólo una persona que te haga sentir especial, querido y a gusto?

    ResponderEliminar
  7. Hola Instinto, cuánto tiempo sin hablarnos...!

    La verdad q últimamente me estoy analizando más q siempre, no sé si será porque estoy creciendo o porque estoy comprendiendo más (o menos) el comportamiento de quienes me rodean (amigos y familiares) o tiene q ver q estoy estudiando psicología y estoy aprendiendo mucho sobre las conductas y las actitudes humanas.

    De todos modos, las más de las veces no reacciono como un estudiante de psicología, sino simplemente como una persona más y lo q me pasa, lo q siento y lo q hago, muchas veces, me desubica y desorienta.

    A veces creo q es porque estoy creciendo y otras veces no sé porque es...

    En fin...

    Besos, Instinto...!

    ResponderEliminar
  8. Entiendo Betulo tu forma de pensar, y también entiendo, q creas q 'tapo' y no 'lleno' agujeros existenciales.

    Posiblemente sea así, pero pensá en una cosa y dame el crédito: soy yo el q me estoy formando a mí mismo y eso ya es mucho. O no...?

    ResponderEliminar
  9. Que bueno volver a leerte ZekY's...! Te había perdido totalmente después de tantas censuras q me impuso Blogger.

    Como ves sigo tan calentón a mis casi 21 como cuando tenía 15 y no es tenga sexo con culpa, sino q a veces pienso en el por qué hago las cosas q hago.

    En una palabra, trato de comprenderme mejor a mí mismo, ya q me estoy 'edificando' a mí mismo, fiel a mi lema de q yo soy el 'arquitecto de mi propio destino'...

    Besos, ZekY's...!

    ResponderEliminar
  10. Betulín: vos le llamás 'fondo de contingencias', yo le llamo 'isla'.

    Dio y da más q buenos resultados, pero hay q dedicarle mucho tiempo y el tiempo, a medida q uno va creciendo, lamentablemente, es lo q falta...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  11. La atracción q siento por el Mati o la debilidad q siento por él, o como quieras llamarle, Josep, psicológicamente tiene un origen y una explicación racional o lógica q me gustaría conocer.

    Más q nada para saber a q me enfrento y para manejar yo las futuras situaciones y no q las futuras situaciones me manejen a mí.

    Besos, Josep...!

    ResponderEliminar
  12. Príncipe:

    Lamentablemente (para mí) no es posible.

    Me siento 'especial', 'amado' y 'a gusto' por varias personas al mismo tiempo.

    Sentimientos q para mí son naturales pero q las otras personas, sabedoras de mi característica, al principio me aceptaron q yo 'amara' simultaneamente a varias personitas a la vez pero luego dieron marcha atrás en sus decisiones y me 'conminaron' a q fuese 'fiel' a su pareja o a la nada.

    Hasta ahora, siempre preferí la 'nada'...

    Aunque quizás algún día cambie.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  13. Bien por tu decisión tomada a la fuerza o no respecto de Mati. Respecto de este chico con el Mathius pienso q le paga porq es una manera en su cabeza de no mezclarse, y anda a saber si no le re gusta Mathius y es para el una manera de tenerlo sin entrar en conflicto....EL TIEMPO VA A decir como es en realidad llo q sucede y como se decanta el tema. Besos Charlie

    ResponderEliminar