viernes, 11 de mayo de 2012

Camino errado...?




En mi otro blog, en el que escribí cuando era adolescente, estoy contando uno de los momentos más álgidos de mi vida, que fue cuando intenté relacionarme sexualmente con el Mati. El Mati es un chico del interior de mi país, tiene mi misma edad y es heterosexual por donde se lo mire. Es habilidoso para jugar al fútbol y aunque no es un diosito de los que a mí me gustan, tenía 'algo', tenía 'ese qué sé yo' que me atraía y que nunca pude saber qué era: si su cara, si su cuerpo, si todo él.

Obviamente que mi atracción por los varones me hizo percibir en el Mati algo 'más', algo que no existía, al menos que en él no existía y eran los sentimientos que yo sentía hacia él. Esos sentimientos no eran recíprocos. Pero 'por h o por b' el Mati se dio cuenta que yo 'la miraba con cariño' (era gay) y con ardides y engaños, hizo como la araña. Fue tejiendo su tela hasta apresarme. Una noche, después del entrenamiento, me esperó en el bosquecito del club de fútbol donde jugábamos.

Y bueno, ahí pasó lo que pasó. Él como me comenta alguien en el otro blog es un hetero 'flexible' y yo un gay calentón, que en cuanto la 'peló' (se sacó la pija fuera del pantalón) y aunque era de noche y se veía poco, yo me abalancé sobre ese pedazo cárnico que tanto deseaba y que saboreé durante mucho tiempo, hasta sacarle toda la 'leche' (semen)  que de ahí manaba y que yo capturé con mi boca y mi lengua sin desperdiciar ni siquiera una miserable gota.

Después la historia es conocida y vertiginosa. Yo concientizo mi debilidad ante el Mati o su poderío ante mí y ante la imposibilidad de perder mi puesto de 'patrón de estancia' no volví a repetir aquello, sabiendo que el Mati ejercía sobre mi voluntad, una fuerza muy superior a mi resistencia. Luego vinieron búsquedas de destinos nuevos, alejamientos, fracasos, acercamientos y nuevos alejamientos que terminaron por separarnos sin ninguna esperanza de volver a vernos.

Hasta que la semana pasada, recibí un llamado sorpresivo de parte del Mati. Hacía como 3 años o más que habíamos dejado de hablarnos y de vernos, así que esa llamada fue toda una sorpresa para mí. En poco tiempo de charla telefónica me comentó que en junio abrían el libro de 'pases' y se iba a inscribir a un equipo de Buenos Aires, pero que el ómnibus hacía una parada en Rosario de casi dos horas y era una buena oportunidad para vernos. Yo le dije que sí y hoy fue el encuentro.

Después me quedé pensando durante todo este tiempo, que el Mati, a pesar de las 'guachadas' (traiciones) que me hizo y de los malos entendidos que tuvimos, me sigue 'moviendo' como el primer día. Es más, creo que después de todo lo que viví y pasé con el Mati, creo que la necesidad de volver a verlo, conversar con él, tenerlo cerca de nuevo y todo eso, se refería exclusivamente a lo sexual. En una palabra, yo seguía estando tan caliente con el Matí como estaba hace 5 años atrás.

El ómnibus, cosa rara en este país, pero que a veces pasa, llegó puntualmente como estaba anunciado. Yo le tuve que pedir permiso a los Lucchessi para salir un ratito antes porque sino no llegaba a tiempo. Y apenas empezaron a bajar los pasajeros, lo identifiqué. El Mati está igual que cuando tenía 15 años...!!! Bah, igual-igual no, está más desarrollado muscularmente, la carita de pibe tampoco es la misma, pero en líneas generales, está tan lindo como cuando yo lo conocí de pendex.

Nos dimos un abrazo grande, hablamos de millones de cosas que le y me pasaron, de las que le y me están pasando y de las que nos pasaron juntos. Y como era la hora del almuerzo fuimos a comer y a tomar algo mientras seguíamos hablando de todos los 'bueyes perdidos' del mundo. Obviamente que no pude o no supe ocultar mi calentura hacia él aunque no se lo manifesté. Y el Mati, aunque no se lo haya dicho, la percibió o algo, porque me preguntó si yo seguía en la 'onda'

De mi parte, seguir en la 'onda' es seguir haciendo cosas de 'gay' pero de la parte del Mati, seguir en la 'onda' era seguir excitándose conmigo y aunque mis experiencias fueron nefastas, yo seguía deseando el cuerpo de ese machito que tenía enfrente. Y cuando el Mati dijo como al pasar, que era una lástima, que tuviera tan poco tiempo en Rosario, a mi me dio 'pie' (oportunidad) para decirle que podíamos hacer algo rapidito en algunos de los hoteles que están por ahí cerca.

La verdad que mi ofrecimiento no solamente fue poco digno sino que también fue bajísimo desde el punto de vista con el que se lo mire. Pero mi excitación era más fuerte. El Mati la pensó durante algunos segundos y me aclaró que él no tenía dinero para pagar un hotel por horas, porque viajaba con el dinero justo. Yo le dije que no se preocupara, que yo iba a pagar los gastos del hotel por  horas y que le iba a dar dinero para que pudiera manejarse cómodo económicamente en Buenos Aires. 

Así que así hicimos. No teníamos mucho tiempo, apenas una hora, pero para lo que queríamos o lo que yo quería hacerle (una felación) y quería que el Mati me hiciera (una penetración) alcanzaba. No faltó ni sobró tiempo para más ni tampoco existían las posibilidades para hacerlo. Nos lavamos superficialmente y nos vestimos. Le di todo mi dinero (que era bastante) al Mati. Y antes de abandonar la habitación, lo abracé fuertemente. En la estación de ómnibus nos despedimos como amigos que creo que somos y con la promesa de volver a encontrarnos, aunque cuando me quedé solo en el andén, me sentí solo y 'usado', aunque 'usado' no es la palabra pero la puse porque no encontré otra. Cuando estaba llegando a mi casa, vi al Seba que pasaba, pero no me vio ni yo lo llamé. No tenía ganas de estar con el Seba. No tenía ganas de estar con nadie. Estas cosas que me pasan como hoy, son las que me hacen pensar, sino habré errado el camino...

16 comentarios:

  1. Bajisimo volver a caer con el Mati, pero todos caemos alguna vez. Por lo menos no te mandaste una cagada como la ultima vez con el Tomi. Abrazo grande, Luckitas, te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Uyyy no traspasaste los límites! que es eso lucas? te desconozco, donde quedó el patrón de estancia? el que enreda y se aprovecha de la gente, el jigsaw de rosario? te ofreciste como una "perra en calor", ahora si caíste muy bajo, además vos pagaste la pieza? jajajaja nonono que falta de dignidad, terminaste igual que Felipe, pagando por sexo! con 30 papasitos que te podes comer cuando quieras y andas repartiendo nalga por simple calentura? uiccchh feo eso feo!, me decepcionas! jejeje na mentiras, saludos desde Colombia. (tenés problemas en esa cabeza oye!, esto demuestra que hay algo mal en ti y necesitas un ¿psiquiatrologo?)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/5/12 0:35

    Hola Lu,la verdad no se que decir, yo tambien volvi a unos mis diositos, con el que habia terminado muy mal la relacion, y en la que hoy, me doy cuenta, que me esta usando nada mas que para sacarme dinero, y ahora no se que hacer. En todo caso la culpa es mia porque fui yo el que lo volvio a buscar.
    Porque el es hetero, pero bueno igual se acuesta conmigo, con la diferencia que para que no vuelva a suceder los de hace unos años atras, esta vez yo tengo algunas fotos y videos nuestros como para que no se le ocurra volver a amenazarme como lo hizo anteriormente.
    Porque no se va a arriesgar a que se entere todo el mundo de lo que hace conmigo.
    Que va ser, es el precio que hay que pagar por estar con un cuerpo monumental en tu cama.
    Un Abrazo - Arman...

    ResponderEliminar
  4. Pese a que no dejas claro qué camino es el que te cuestionas, significativo es ese final de relato; cual Adán tras comerse la manzana, te escondiste de dios; ya te encontrarás una excusa para justificarte; pues, "cuando no se actúa como se piensa, se acaba pensando como se actúa".

    Por otra parte vamos al inicio; el "algo" que tenía el Mati era entra las dos piernas; o sea, sí lo sabes; y no pretendas engañar a los nuevos; o engañarte, que sería más triste.

    En aquellos inicios, fuiste su puta gratuita; ahora actúas como criticabas hace unos días a Felipe, y otros jóvenes que actúan como él: pagaste los servicios prestados; convirtiendo un derecho y función fisiológica natural en una mera transacción mercantil: comercio humano; demasiado tiempo trabajando con lo Lucchessi; todo se pega.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marcus!
    Definitivamente el Mati me 'puede', me 'pudo' y me 'podrá' aunque no sé muy bien la causa.
    Tengo tantos diositos 'a mano' con los q podría hacer lo mismo q con él...
    Pero el Mati es diferente. Él no es gay, él es hetero y creo q eso es lo q me satisface.
    Psicológicamente otra explicación no tiene.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  6. PRAD: por el Mati arrié todas mis 'banderas' (convicciones, ideales, etc.)
    No es un 'diosito' pero es como si lo fuera.
    No es 'gay' pero satisfizo mis deseos más íntimos.
    No sé q me pasa cuando estoy con él. Lo deseo y quiero ser suyo y uso todo mi arsenal de seducción para lograrlo.
    Es el único 'hetero' con el q me relacioné. Será eso...? Es la única explicación q le encuentro a mi actitud/conducta.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  7. Hola Arman!
    Realmente creo q la heterosexualidad del Mati es la única explicación q encuentro en mi actitud/conducta.
    Renuncio a todo lo que soy para ser la 'minita' de este verdadero machito.
    Un caso psicológico de verdad, q no lo voy a dejar sin analizar...
    Besos...!

    ResponderEliminar
  8. Betulo:
    Creo q con el Mati 'dejé de actuar como pienso y terminé pensando en el por qué actué como actué'.

    Y no es q busque una excusa sino q busco una explicación a mi manera de actuar.

    Muchos diositos de mi isla son más lindos/agradables q el Mati. Y con cualquiera de ellos podría haber hecho lo q hice ayer con el Mati. Pero una cosa es 'hacerlo' y otra muy diferente es 'sentirlo'.

    En mis 'inicios' busqué lo q el Mati tenía entre las piernas, pero y ahora...? En mis primeros tiempos solamente gozaba de la pasividad del Seba pero ahora, varios diositos (entre ellos el Matius) son activos casi completos. Entonces...?

    Buscándole una explicación al 'asunto', la única explicación q le encontré a todos mis renunciamientos para q el Mati me sometiera como lo hizo, fue q es el único 'hetero' con el q me relacioné en mi vida, porque más allá de gozar su cuerpo y su sexualidad, también gocé la 'varonilidad' del Mati y si me comporté como me comporté fue conscientemente de q 'compraba' de alguna manera, futuros encuentros con alguien q realmente me hace sentir plenamente vivo.
    Ya estoy listo para el diván, no te parece...?
    Besos...!

    ResponderEliminar
  9. Kevin Esp12/5/12 12:34

    Yo no le daría tantas vueltas al asunto. Hay que procurar no magnificar el acto del sexo. Al fin y al cabo el sexo no es más que eso... SEXO: placer, disfrute, gozo, diversión... y que más da quien sea la otra persona mientras te de morbo y te resulte atractiva? En este tema no entra el valor propio o el sentirse como un prostituo pues al fin y al cabo los dos buscais lo mismo, o no?.
    Tu te sacaste tu calentura, él la suya y santas pascuas. Yo en tu caso si el Mati volviese al dia siguiente y me vuelvo a calentar... pues quedaría de nuevo con él y a darle el tema otra vez, donde está el problema? Tu te puedes sentir como su objeto sexual, pero él tambien es el tuyo porque creo que dos no follan si uno no quiere. Y si lo piensas, en cualquier caso el que estaría sometido sería él y no tu, ya que tu tienes posibiliades de sexo con otros chicos en cualquier momento y vamos, no es que yo sepa la vida sexual del Mati, pero por como lo dices es un hetero en el 99% de su ser y solo tu eres capaz de darle ese 1% que él tanto desea... quien es el esclavizado de quien aquí?

    ResponderEliminar
  10. No fue el único hetero con el que te relacionaste. Podemos empezar la lista con el ¿Juanma se llamaba? en el campo. Espero que al menos lo hayas hecho con forro.
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Kevin, tenés razón en casi todo lo q decís, pero hay un 'trasfondo' q es difícil expresarlo con palabras lo q se hizo en los hechos. Y justamente eso es lo q me preocupa.
    No es q el tema no me deje dormir, pero pensé bastante en como se fueron dando los hechos y en mis sentimientos por el Mati, un pibito hetero, no teniendo necesidad de él, no solamente por tener 'pareja' sino también tantos 'gaycitos' a mano q podrían satisfacerme.
    Eso es todo.
    Gracias por compartir tus pensamientos.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  12. Damián, el Juanma se decía 'hetero' pero hizo cosas q un hetero no las hace ni tampoco deja q se la hagan. En todo caso un 'bi' con ciertas reminiscencias de gay oculto.

    En cambio, el Mati conmigo siempre se comportó como un 'hetero' en el estricto sentido de la palabra. Dejó q lo masturbara, le chupara la pija y me dejara penetrar por él pero él nunca aceptó q lo besara en la boca (aunque lo deseaba), tampoco me masturbó (aunque se lo pedí) ni hizo ningún tipo de actividad sexual colaborativa.

    Igualmente lo disfruté en esos pocos minutos como si lo hubiera hecho por mucho tiempo. En fin...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  13. Quizás lo que te atrae de él es que sea "hetero"... no sé, a mí me pasa que veo patas que de pinta (cara) no tienen nada, pero el hecho de ser heteros... su "masculinidad" es lo q atrae. No sé, pero creo q lo que debes ver es que te gusta para tener sexo y ya... no te tortures pensando porque sabes que más allá no se va a dar. Es solo sexo casual, tú lo quisiste así y él también... solo que se hizo el loco (que no quería la cosa), nada más.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  14. Está claro que no nos regimos solo por la razón, a pesar de ser racionales, somos animales y que la atracción sexual forma parte de ese animal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¿Listo para el diván...? quizás para tí no baste; quizás el tratamiento sea con vistas más perdurables, llenando huecos tapados, pero sin rellenar.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Lu, y SI te dejo un sabor amargo, por algo fue, lo q si see es q la ultima vez q estuviste con Mati, no fue malo para vos, fue donde el vivía e inclusive sino me equivoco el también se entrego en esos momentos a vos...y ahí estuvieron los 2 a pleno y fue la despedida pq el se volvía a sus pagos......A veces las cosas se viven, para mal o para bien, ahora tdo siempre deja enseñanzas. ABRAZZOS Charlie.

    ResponderEliminar