lunes, 21 de mayo de 2012

Diálogo íntimo




Ayer aprovechando que estaba el tiempo húmedo, nublado y de tanto en tanto caía una garuíta que además de mojarnos, tampoco nos dejaba ir a ninguna parte, así que decidicimos 'hacer casa' (quedarnos en casa). Nos levantamos más o menos tarde y la verdad que no daba para otra cosa que para quedarse en la cama, pero una vez que uno durmió y tuvo sexo, o viceversa, seguir más tiempo en la cama medio que 'embola' (aburre), así que no nos quedó más remedio que levantarnos.

Como siempre que recién nos levantamos, nos duchamos y nos vestimos así nomás y nos fuimos para la cocina. Pero no teníamos ganas de almorzar por más que era la hora del almuerzo, así que nos desayunamos con lo que teníamos a mano: facturas de ayer que recalentamos, preparamos tostadas para hacer 'tostados' (sandwiches calientes de pan lactal de queso y jamón). También preparamos café con leche y eso fue lo que almorzamos, claro que no fue más que un desayuno tardío.

Después nos pusimos a conversar de diferentes temas mientras mirábamos la tele. El día pintaba para ser nefasto sino conseguíamos algo para entreternos. Podríamos ir a un video cercano y alquilar algunas películas para ver en video que hace siglos que no veíamos ninguna, pero en realidad, no nos pusimos de acuerdo qué mirar. Las películas que pasaban por la tele eran horribles y los demás canales estaban pasando los partidos de fútbol que en realidad no nos interesaban.

Entonces de tanto boludear y como una cosa lleva a la otra, terminamos con el Matius hablando de nosotros y de todas las cosas que nos estaban pasando. La verdad que esta conversación fue la segunda parte de la primera ya iniciada pero esta vez sin testigos que nos comprometieran de ninguna manera. Y hablamos de temas que realmente nos competían como personas, como amigos y como 'más que amigos', porque no solamente somos amigos 'con derecho a roce'.

Al Matius lo sentí y lo siento afectivamente cerca y del mismo modo, él me siente a mí. Somos muy parecidos en personalidad y en formas de pensar, decir y hacer. Y si ahora soy 'novio' del Seba, creo que nunca dejé de serlo del Matius, desde que lo conocí y a pesar de todos los demás diositos que me y nos rodearon. Una vez me acuerdo que el Matius me recriminó que yo no era realmente su 'pareja' pero yo le aseguré que lo que yo sentía por él, era mucho más profundo de lo que yo sentía por cualquier otro diosito. Los dos experimentamos la necesidad de tener un 'novio', pero un novio de verdad, alguien con quien compartir tiempos y sueños, aunque después nos relacionemos sexualmente con otros chicos y los compartamos como nos pasa con el Juani ahora, con el Tomi antes y con el Gasti desde siempre. Pero cuando estábamos adentrándonos en temas más íntimos y espinosos, llegaron los pibes y tuvimos que dejar algunos 'temitas' para seguir hablándolos otro día porque no daba hacer público algo que se estaba orientado hacia lo privado... En fin, jeeeeee...

8 comentarios:

  1. "terminamos con el Matius HABLANDO..." ¡de no creer...! verdaderamente ya te empizan a pesar los años.

    ResponderEliminar
  2. Creo que hablar es algo que deberíamos hacer con más frecuencia. Y me refiero a eso, a hablar de lo que nos importa, de lo que nos implica... Hablar tranquilamente, en profundidad, aunque que sé que no es nada fácil ya que no estamos educados para eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Madurez q le dicen, Betulo... En la vida no todo es sexo...!

    Besos...!

    ResponderEliminar
  4. Con el Gasti antes y con el Matius ahora (a pesar de todo) tenemos muy buena cama y también muy buen diálogo.

    Además los temas q veníamos tratando con el Matius eran más q interesantes y me gustaba escuchar a alguien q se parece mucho a mí.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  5. De nada changuito, hace muchísimo que te leo y siempre tuve ganas de decírtelo. Espero algún día cruzarme con vos. Un fuerte abrazo! Pablito

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no sé tu historia con mattius, pero no importa lo q él sienta si no lo que tú sientas... quizás lo del sebas fue una nostalia o no sé, quizás lo quieres pero quieres al niño de antes (con el q tuviste tu primer beso, relacion) y no al de ahora... y quizás mattius sí tenga eso que tú buscas. No sé, tú decide y ve lo q sea mejor para ti... pero no hagas daño con tu confusión, deja las cosas en claro porque la confusión daña como no tienes idea.

    ResponderEliminar