sábado, 19 de mayo de 2012

Estilo de vida




La verdad que todavía no entiendo para que sigo yendo a las 'jodas' (fiestas) para heteros. Porque en la joda de anoche, la música estaba muy buena, los 'tragos' (bebidas) también y la pibada que fue eran chicos que estaban ahí con objetivos propios. O tenían ganas de embriagarse o de 'ligarse' alguna minita o directamente de pasarla. Yo en realidad voy a este tipo de fiestas porque no las puedo eludir, porque algunas son de la facultad y otras que como ésta, son para ayudar a algún amigo.

Pero la verdad que es como llevar a un gordo a una chocolatería. Dejarlo mirar de todo pero prohibirle que coma nada, entonces así no se puede...! Porque en la joda esa había de todo, pero también había verdaderos 'diositos' que me hicieron estremecer la entrepierna y a los que por su condición de heteros, solamente los podía admirar y nada más. De ahí que me conformé hablando con Caio, el Matius, el Gasti y Nico porque Lucho y el Juani tuvieron que estar junto a sus compañeros.

Y ninguno de nosotros tiene las 'bolas bien puestas' como para quebrar el ambiente y ponerse a transar con un chico o con su chico. Porque acá, somos una ciudad de 'avanzada' donde nos adaptamos perfectamente a las nuevas parejas de 'hombre-hombre' o 'mujer-mujer' pero en cuanto aparecen públicamente, terminan en la 'seccional' (comisaría) más próxima sin saber si la misma policía no los viola o abusa de él o ella, a pesar de los DD.HH y de los colectivos gays.

Así que nuestro objetivo fue el de ayudar económicamente al Lucho y al Juani, embriagarnos hasta estar contentos y conversar entre nosotros de muchas cosas que hace mucho que no conversábamos al tiempo que admirábamos de tanto en tanto a algún diosito que se nos cruzaba en el camino. De todos modos, puedo asegurar que hay más gays en el clóset que los salidos fuera de él, porque más de uno de nosotros, intercambió profundas miradas con supuestos 'heteros'... jeeeeee...

Antes de las 4 de la madrugada nos volvimos porque Nicolás no tenía permiso para seguir, así que lo dejamos en la casa y como no teníamos mucho para hacer, nos fuimos hasta mi casa. En el camino compramos una 'facturas' (masas rellenas de dulce de leche o crema pastelera) y nos fuimos para mi casa, donde las comimos acompañadas por un 'trago' (bebida) que preparó Caio con vodka y jugo de diferentes frutas (artificiales obviamente).

La verdad que yo 'me estaba haciendo la película' (imaginando) la posibilidad de tener sexo entre nosotros. Éramos 4 y a excepción del Matius, con el que había hecho el amor un día antes, me hubiera gustado intentar algo con el Gasti o con Caio, con quienes hacía mucho tiempo ni siquiera transábamos. El Gasti podría hacer 'algo' con el primo y yo con Caio y aunque no llegáramos a tener sexo, una simple transa creo que serviría para acercar posiciones algo alejadas. 

Pero me deben haber leído el pensamiento, porque el Caio dijo que se iba a dormir a la casa y convidó al Gasti a acercarlo hasta su departamento, liberándolo al Matius para que compartiera mi cama mientras estuviera ausente el Juani. Y dicho y hecho eso fue lo que hicieron. Caio y el Gasti se fueron, dejándonos al Matius y a mí el terreno libre para que hiciéramos lo que queríamos. Claro que no sabían que pocas horas antes nos habíamos sacado mutuamente las ganas pero el Matius me puede y siempre es bienvenido a mi cama. Pero no nos dedicamos a 'hacernos el amor' ni a 'tener sexo' sino simplemente a conversar sobre la vida que está llevando el Matius y que a mí me dejó azorado. Pero para no hacer este post tan largo, lo voy a contar mañana u otro día. Chauuuuu...!!!

8 comentarios:

  1. Kevin Esp19/5/12 22:42

    Mis amigos tienen la costumbre de salir de fiesta para emborracharse, y tu resulta que acostumbras a salir de fiesta para tener sexo o transar con chicos... y te digo lo mismo que a ellos "no tiene porque ser así La fiesta es algo más que pillarse el ciego y volver andando haciendo eses hasta casa". Sal de fiesta para socializar con más gente fuera de tu grupo de amistades que hacer amigos siempre es bueno, sal para charlar con tus amigos en otro ambiente con buena onda fuera de casa, o como has comentado... para deleitarte mirando a otros chicos (que mirar es gratis jejeje); la fiesta deja de ser divertida cuando se le da solo una "función" que en tu caso es la de encontrar alguien con el que transar. Y no te apenes tanto porque al fin y al cabo para follar no tienes problemas y nunca vas a tener sequia de eso, mas o menos siempre que quieras tienes dispuesto a alguien de confianza y seguro que tu tambien estarás de acuerdo conmigo que la mayoria de las veces en confianza las cosas salen mejor ;)
    Asi que sal de fiesta y vivela como uno más! Disfruta del ambiente y de las amistades! ^.^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No sé si es que mi concepto de fiesta y el tuyo son distintos, pero no me hubiera planteado nunca eso en esos término, puedo pasármelo bien, incluso muy bien, conversando y riendo, jugando, etc., sin necesidad de alcohol, otras drogas ni sexo. Aunque no voy a despreciar nunca una buena oportunidad de tener sexo, eso no forma parte esencial de mi concepto de pasármelo bien...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Así es Kevin, es las fiestas para 'heteros' no podemos hacer otra cosa q socializar entre nosotros y mirar 'diositos' q no se interesan en nuestra onda.

    No sé como serán las fiestas en tu país pero los varones no tienen intención de socializar con otros varones, a no ser q sean gays o bis.

    Entonces concurrir a una fiesta hetero te limita a conversar con algunas minitas (al pedo porque le creás falsas esperanzas), mirar diositos q no responden a tus miradas, socializar con tus amigos y beber un rato para pasarla bien.

    Y eso es todo, al menos por acá. A las 'otras' fiestas no podemos ir porque todavia en el grupo hay menores a los q según los lugares no dejan entrar por nada del mundo. En fin, ya llegarán a 'mayores' algún día... jeeeee...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  4. Es q las fiestas tienen diferente 'orientación' según las edades y con q fin las organicen, Josep...

    Una fiesta para recaudar fondos para un viaje de fin de curso de chicos mixto de 17 años, donde no haya chicos y chicos no muy mayores, buena música estridente y ensordecedora, luces negras permanentes, mucho alcohol y mucha oscuridad y penumbra, no sería una fiesta.

    Entonces, tienes dos opciones: ir o no ir. Nosotros fuimos para ayudar al Lucho y al Juani pero sabíamos anticipadamente con qué nos íbamos a encontrar... jeeee...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que llego a este blog y no tengo ni idea de como está la cosa en Argentina, pero acabo de alucinar con eso de que si una pareja gay se manifiesta públicamente acaba en comisaría sufriendo no se que vejaciones...no se, pero espero que sea una exageración y no esté tan mal la cosa por allí, la verdad es que yo tenía otra idea...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo, Argentina de la boca para afuera es un país q va a la vanguardia del movimiento gay y ha hecho mucho por los gays en los últimos tiempos.

    Pero, el Iglesia Católica tiene un poder inconmensurable que ni las propias leyes lo pueden torcer, mal que les pese a las organizaciones LGBT o a los diferentes colectivos gays.

    Y en Buenos Aires quizás la homosexualidad sea más permisiva pero en el interior del país, estamos muy lejos de lograr lo que se logró en otros lados.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  7. euuu antes que nada estoy contento de encontrarte de nuevo escribiendo ya que pensé que no lo hacías mas .. xD y pensar que te volví a a encontrar por el mismo gil que te denuncia XD (nose que quiere si denigrarte o hacerte mas publicidad xD)
    en cuanto a lo que decís de que podes terminar en cana por demostraciones de amor publicas no me parece muy acertado .. si basuras hay en todos lados .. mas en la policia .. pero ultimamente estoy conociendo muchos oficiales gay o bisexuales que no te das una idea xD sin mas ir al españa es tropezarse con gays cada dos pasos .. en la zona sur travestís a dos manos y así y todo la convivencia es tranquila .. pero como dije .. hijos de puta hay en todos lados igual hoy le tengo mas miedo a los choritos que a los policías .. (porque están mejor armados xD )

    ResponderEliminar
  8. Es inevitable para un gay no sentirse atraido por un hetero, pues la viribilidad del hetero y su masculinidad es lo q más nos atrae... pero qué se le va a hacer. Yo cuando voy a una fiesta hetero, procurar estar con gente con la que me sienta en confianza y no estar mirando a LOS demás porque sé que bola no me darán... ahora eso de ir por cumplir, pues he allí el problema vas por cumplir... yo te diria q mejor no vayas, a no ser que vaya a ir gente de tu entera confianza con la que te podrias divertir.

    ResponderEliminar