martes, 22 de mayo de 2012

Nuevas ideas




Ayer no fui a trabajar, porque me desperté con el 'tam-tam' (migraña-jaquecosa o jaqueca migrañosa) a eso de las 4 de la mañana sin causa aparente. La verdad que nunca me había agarrado dormido sino fuera por una borrachera o por algo por el estilo, pero ayer no me excedí con la bebida ni tampoco con el sexo. Estuvieron los pibitos en casa hasta casi la medianoche pero como era domingo y al otro día todos teníamos actividades diferentes, decidimos 'no pasarnos de la raya' (excedernos) con el alcohol.

Además todos se fueron a sus casas aunque me hubiera gustado compartir mi cama con alguno, pero el domingo solamente podía tener sexo con el Tomi que al otro día no hacía nada y podía dormir hasta la tarde o la noche que se iba a la facultad. Pero los otros, sino es por la facultad es por el colegio pero todos se tienen que levantar temprano y por ende se tienen que volver temprano a dormir a sus casas. Otro que no apareció durante el fin de semana es el Seba y junto a él, el Tato o viceversa.

Ayer a la noche en la facultad me encontré de nuevo con Patricio y con Jerónimo.  Habían llegado bastante temprano y había diferentes lugares sillas vacías en el aula. Al lado mío había una sola pero más allá había otras. Cerca del escritorio del profe, también había lugares vacíos pero dos sillas vacías juntas no había ninguna. Patricio optó por sentarse en una silla a mi lado pero Jerónimo prefirió sentarse en un lugar más alejado habiendo sillas vacías mucho más cercanas... Y esto...? 

La verdad que no entendí la actitud de Jerónimo. Está bien que me abrí a ellos, o mejor dicho a Patricio primero y por añadidura a Jerónimo, con el fin oculto que va más alla de la simple amistad, pero el alejamiento de Jerónimo, denuncia de alguna manera, algún sentimiento también oculto hacia Patricio. Y la actitud de Patricio de sentarse a mi lado, también me demuestra cuáles son sus nuevas preferencias pero en una cuestión exclusivamente amistosa, creo...!

En un 'alto' (recreo) que tuvimos, Jerónimo no se nos unió sino que contrariamente, se unió a un grupo de chicas que estaba sentado cerca de donde él se había sentado. Patrició lo miró pero no dijo nada. Después me preguntó si sabía de algún trabajo porque no lo conseguía: uno porque quería un trabajo 'part time' que le permita ganar unos pesos pero que le quede tiempo para poder estudiar y la otra, porque no conocía bien la ciudad y lo único que le habían ofrecido era ser 'delivery' (cadete). La posibilidad de tenerlo a Patricio más cerca, hizo que le dijera que donde yo trabajaba estaban buscando un chico pero que no le prometía nada, solamente, hacer el contacto y ver que tuviera mayores posibilidades de entrar en Lucchessi & Asociados. Yo sabía que podía pasar 'algo' con Patricio o ser el comienzo de una relación más que amistosa con un hetero y que debería dejar a un lado mi consciente y natural individualismo para comenzar a acrecentar de alguna forma mi horizonte social. Y aunque en el fondo, escondo algo más que una simple amistad con Patricio, creo que también me llegó el momento de iniciar mi círculo de amigos heteros. O no...?

5 comentarios:

  1. ¿Y así liberarte de la Agus...? los Lucchessi endrían otro candidato, fachero, y de "buena" familia, si le pueden costear los estudios en otra ciudad.

    ResponderEliminar
  2. No sé muy bien como decirlo, pero dado que las preferencia sexuales de las personas no son más que una de sus características, veo normal que tengas tanto amigo heterosexuales como amigos que no lo son, incluso me parecería normal que ya que la mayoría de la población es heterosexual, la mayoría de tus amistades lo fueran... Aunque dicen que dios los cría y ellos se juntan...

    Espero haberme explicado bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Betulo:
    No lo había pensado por ese lado... pero por qué no...?
    Si son de pueblo y tienen a los hijos estudiando en la facultad acá en la ciudad, casi seguro q son gringos de campo, de esos q plantan soja y q les sobra la guita (dinero).
    Tendría q pensar en algún buen plan... jeeeeee...

    ResponderEliminar
  4. Te explicaste más q bien Josep, lo q pasa q últimamente no sé bien porque el mundo 'hetero' esta inmiscuyéndose en el mío.

    Y no estoy dispuesto a resistir mucho esta situación ya q me parece q va siendo hora de q comience a ampliar mis 'horizontes'...

    Besos, Josep...!

    ResponderEliminar
  5. Bueno no sé, pero tengo la teoría de que entre los heteros hay una relación de amistad q un gay no puede entender (por obvias razones)... yo también tuve amigos que eran afectuosos y nunca intentaron nada (por obvias razones)... capaz sólo le caigas bien. O quizás, sí pase algo, no sé trata, prueba... pero toma medidas.

    ResponderEliminar