domingo, 20 de mayo de 2012

Vive...!!!



No es un pensamiento mío, pero podría serlo, porque compartimos la teoría. Lamentablemente, su autor no lo lleva a la práctica... Pero me gusta su pensamiento. Acá va...

Vive la vida, pero no me refiero a existir, me refiero a sentir.
A sentir cómo eres importante para más personas de las que piensas, a sentir las caricias, los besos y los mejores abrazos que te puedan dar jamás. Las mejores palabras que te puedan dedicar. 

Recordar momentos que serán para siempre, personas que no significaron nada más que un recuerdo visual y personas que continúan haciéndote feliz. 

Siempre habrá desilusiones, algunas se quedan atrás, pero siempre podrás pensar que 'La única persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestre que te necesita en la suya'.

Preocúpate de ser feliz y hacer feliz.  

'Lucha cuando te apetezca y ríndete cuando quieras, la vida no se basa en tenerlo todo'. 

Sé libre, pero también consecuente. 

Haz lo que sientes para sentirte querido y quiere infinitamente... 

Lindo, eh...??? Pero no sólo para pensarlo, sino también para ponerlo en práctica...!!! jeeeeee... chauuuuuu...!!!

4 comentarios:

  1. Lindo como todo en ti luckis!!!

    Mi filosofía es algo así, yo no vivo la vida, sino el momento... el mañana no interesa, dios sabrá que me traerá y pondrá de experiencia... y el pasado pasa a ser un simple triste o feliz recuerdo...
    Aveces me pierdo en mi propio espacio, pues me dedico a vivir el momento, disfrutarlo, sentirlo y apreciarlo... que nunca guardo el instante en que lo viví (la fecha)... luego no recuerdo cuando paso, pero paso!!!

    Y por lo visto a ti no te ha ido nada mal... me alegro por ti lu...

    Te quiero mucho... un Beso!!!

    PD: No os vayas a olvidar de mi... no os comento mucho por mi tiempo he estado apretado... si acaso tengo tiempo de leerte desde mi cel, por que no puedo dejar de hacerlo... por que sabes lo importante que sos para mi (y has sido)... se te quiere lu... besos... atte: Yurgth

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21/5/12 8:18

    Que hermoso todo lo que decis!. Quien es el autor? Vos?. Saludos. JuanSe.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, esos pensamientos son lindos, pero no valen nada sin la realización, sin llevarlos a la práctica, porque al fin y al cabo lo que valen son los hechos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son pensamientos fascinantes, lamentablemente su autor (no son míos los pensamientos, aunque los comparto) no los lleva a la práctica lamentablemente.

    Supongo q el día q practique lo q predica, será feliz en la vida, algo q nunca (me parece) hasta ahora logró. La teoría la tiene, sólo le falta llevarla a la práctica.

    Besos...!

    ResponderEliminar