sábado, 30 de junio de 2012

Bebé de pecho




Patricio se volvió a su pueblo y como estaba al pedo anoche me fui a dormir a la casa del Matius. El Tato, seguía con su fiesta de cumpleaños (creo que la última) y me pareció más que inoportuna mi presencia allí. Así que, cuando el Matius me dijo que si quería ir a la casa porque estaba solo, no la pensé dos veces y le dije que me iba para allá. Cenaba y dormía con él y si daba pasábamos el fin de semana. Y sino, pasábamos un muy buen viernes como hace mucho que no lo teníamos.

Pero me olvidé que el Matius tiene dos apéndices. Uno es el verdadero, el natural, el abdominal y el otro es el artificial, que lo sigue como a su sombra y que no lo deja ni un minuto libre ni a sol ni a sombra que es el Juani. Pero con el Juani realmente no tengo problemas. Es un buen pibito, más allá de sus 'rayes' (locuras) y que siempre está bien predispuesto a hacer lo que le pido o le pedimos. Así que los 'menage a trois' que nos mandamos con él, rozan con lo apoteósico.

Así que anoche posteé esa boludez de chiste que me gustó mucho sobre la actualidad argentina y la actualidad española y de ahí me fui para la casa del Matius. Allá pensaba encontrarme a Nico que es otro que últimamente esta subiendo varios peldaños, pero me equivoqué. Parece que la vieja 'olfateó' que algo andaba mal o mejor dicho no andaba bien y le 'corto' (quitó) los permisos que le venía dando. La verdad que una lástima porque el pibito estaba lo más bien entre nosotros. En fin.

Al que no pensé encontrar en la casa del Matius fue a Felipe. El pendejito cambio de actitud o de manera de pensar de la noche a la mañana y todavía no sé por qué. Bueno, ahora ya sé por qué, pero en ese momento, no sabía la causa. Fue él quién me abrió la puerta y me dijo que el Matius se estaba bañando. Él (Felipe) estaba mirando una película en la tele haciendo tiempo y me preguntó si quería tomar algo. Yo para no dejar en 'off side' al pibito, le dije que iba a tomar café.

Enseguida apareció el Matius apenas envuelto en un toallón y se sentó en el sofá junto a nosotros. Y mientras hablábamos de boludeces, el Matius empezó a 'franelear' a Felipe. Yo me dije a mí mismo que el Matius no me iba a dejar 'en banda' (solo) así que lo más probable era que hubiese planeado hacer una 'menage a trois' entre nosotros y Felipe, pensamiento que me excitó, pero me desinflé al toque, cuando a los pocos segundos, llegó el Juani.

El Matius seguía 'franeleando' al pendejito como si estuvieran solos y se veía 'a la legua' (de lejos) que el pibito estaba re incómodo, por nuestra presencia ahí, así que decidimos con el Juani ir a la cocina a ver que podíamos preparar para la cena. El Matius que está en los preparativos de su viaje de egresados a Bariloche anda eufórico. El Juani y Lucho también andan en la misma, es decir, a fin de año terminan el colegio secundario, pero no tienen la locura del Matius. 

Debe ser cuestión de personalidad que a cada uno le 'pega' (da) en forma diferente. Para mí, en su momento fue un viaje más. Pero para el Matius no. Igualmente las locuras de Matius a mi no me asustan. Una porque el pibito me re calienta y otra porque ya lo dije en otros posteos, es uno de los que estoy totalmente enamorado. Y aunque muchas cosas no cambiaron, recién anoche entendí la presencia del Juani en nuestra 'pareja' porque definitivamente, el Matius y yo formamos una pareja, la sentimos así y así la expresamos de todas las maneras posibles. Pero recién anoche comencé a explicarme las intrincadas relaciones que se establecen entre las personas, cuando las personas las admiten, claro. A esto, yo lo viví antes pero no lo experimenté totalmente, porque  tengo un 'freno de mano' ¿moral? puesto. Pero entre lo que viví anoche y hoy, me di cuenta que al lado del Matius, no soy más que un bebé de pecho... jeeeeee...


3 comentarios:

  1. Anónimo1/7/12 4:06

    Yyyy a no olvidar q es un Luchessi, no me acuerdo si esta bien escrito....tdo oídos de mi parte q paso? Charlie. ABRAZZOS.

    ResponderEliminar
  2. Dicen que un buen discípulo siempre va más allá que su maestro...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estuve leyendo tus ultimos post y siempre comenzaba a escribirte un comentario y decidia borrarlo diciendome que era una boludez lo que te estaba escribiendo ajaja.
    Pasaba nada mas a saludar una vez mas. Sigo aca leyendote a pesar de tomarme unas vacaciones.
    beso enorme!

    ResponderEliminar