jueves, 14 de junio de 2012

Cazador cazado




Sin dudas que la edad y las ocupaciones hacen que uno viva la vida de una u otra manera. Desde el día (o mejor dicho, la noche o la madrugada) de la joda de mi cumpleaños hasta ahora, mi relación con los diositos fue haciéndose más y más superficial. Menos con alguno de ellos, como por ejemplo el Juani y el Nico, pero el Matius realmente le gana a todos. Y no es que haya descubierto al Matius ahora, porque hace muchos años que lo descubrí pero está llenando un vacío que antes no lo tenía.

Y a pesar de ser también un Lucchessi, como el Gasti, no me importa tanto que descubran o que nos descubran en nuestra orientación sexual real. Sé que mi psiquis tiene mucho que ver en esto, pero bueno. El Matius está 'armado' psicológicamente de una manera diferente al Gasti. Mueve los 'hilos' de cierta gente gay que lo rodea y de un verdadero mundo 'hetero' que gira a su alrededor (colegio) y de quien se constituyó en su líder nato. Un verdadero 'patrón de estancia' sin estancia.

Durante todos estos años creció a mi 'sombra' pero yo nunca lo 'preparé' para que me sucediera ni nada por el estilo. Simplemente su fue 'posicionando' solo. Y a falta de verdaderos líderes que me enfrentaran, hizo la más inteligente: esperó. Esperó a que 'por h o por b' yo diera el 'paso al costado' (como lo di) y entonces el Matius aprovechó para posicionarse y tomar cierto control sobre un grupito de diositos que hoy por hoy le rinde pleitesía. Mientras tanto, él teje su tela de araña y aunque segundas partes nunca fueron buenas, está rehaciendo una nueva 'isla', esperanzado que con él, esta muy buena idea sí funcione. Realmente, no sé cómo va a terminar todo esto. Lo único que no me gusta de esta nueva 'era', es que el Matius, me está pagando con la misma moneda (léase poliamoría) con la que yo le pagué durante todos estos años. Me voy a convertir sin quererlo, en una especie de 'cazador cazado'...?




9 comentarios:

  1. Noooooooo..., simplemente te estás convirtiendo en..., "EL OTRO".

    ResponderEliminar
  2. josegermoran14/6/12 14:55

    Hola Lu, creo que mi comentario no tiene que ver con nada pero la foto es de nuestro amigo Marcus?. Por otra parte me parece que vas direccionando tu vida tu vida hacia otro lugar que no se muy bien cual es. Y esto no empezó con tus 21 sino mucho antes. Siempre tu blog me parece adorable.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo veo en todo eso es como si tu hubieras sido su modelo, que por eso está repitiendo tus pasos...

    No sé hasta que punto le puedes ayudar a que no cometa tus mismos errores...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estas pensando las cosas de una manera bastante narcisista, el niño creció y algo te aprendió, es todo, no se trata de destronos o cosas así.

    Quizá lo que te pueda ayudar sea, conocer, a quienes?, a esos chicos de la uni de los que casi nunca hablas pero que de vez en cuanto relatas que te llaman mucho la atención y entrar un poco mas en su mundo, o dejarlos entrar en el tuyo.

    No lo se, hacer nuevos amigos siempre es bueno y mucho muy divertido

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Betulo:
    Sí, en algo me estoy convirtiendo. No sé si en el otro pero al menos en un invitado de piedra en participar de una vida q ya no es la mía.
    Todo es muy confuso y no tengo ni tiempo ni ganas de detenerme a pensar q es lo q pasa...
    Pero en algo ya coincidimos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Josegermoran, no es q quiera sacarle méritos a Marcus, q en algún lugar los tendrá, quizás como escritos pero como fotógrafo...?
    Tener una digital y un campo y sacar las fotos simplonas q toma y necesitar el photoshop para darle realce, te habla a las claras, q al tipo le falta 'muñeca'.
    Al menos para la foto porque lo q es para la paja, muñeca es lo q debe sobrarle... jaaaaaa...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Josep, no es q lo vea al Matius como mi 'seguidor' aunque si lo veo como mi 'sucesor' en diferentes aspectos.

    Sin dudas, tenemos personalidades parecidas pero también muy diferentes y eso es lo q más me desconcierta de él.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Benja:
    Son muy pocos los jóvenes argentinos universitarios o no q viven pensando seriamente y disfrutando de la vida.

    La mayoría se la pasa adolesciendo como si fuera un adolescente más y cree q disfrutar de la vida es emborracharse, drogarse o tener sexo hetero.

    Para mal de males los mensajes q nos envía la sociedad no hace más q hacernos ver q no tenemos un futuro y q no podemos hacer otra cosa.

    Los valores dejaron de existir y la Argentina es un gigantesco Titanic q acaba de chocar contra un iceberg, donde nadie intenta salvar a nadie, sino q se salva solamente a sí mismo.

    Y gente egocéntrica no necesito. Ah y yo puedo actuar como narcisista pero de ahí a serlo, hay un largo trecho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como dice mi viejo: si me muevo en un solo circulo, quedare estancado y nunca vere las oportunidades (leelo como diositos u algo más) que más allá me esperan. Como te dije y disculpa q te lo repita una y otra vez, pero es para que se te haga carne (es decir, lo recuerdes siempre)... como la materia que se transforma dependiendo de la situación, del mismo modo, nosotros debemos adecuarnos a la situación. Me parece que te estás quedando añorando la isla que una vez tuviste y hoy no tienes... en vez de abrirte y empezar a formar otra que capaz sea diferente, pero siempre fructifera en otro cielos... no te sorprendas el por que otros parecen que te superan, porque no es asi... tù lo estqs dejando, solo que te estas a la par quedando.

    Saludos!

    ResponderEliminar