lunes, 25 de junio de 2012

Durmiendo acompañado.




Mi viejo recién apareció por el velatorio a las 8 de la mañana. Yo esperaba que llegara temprano, tipo a las 6 de la mañana, pero no a las 8 cuando faltaba casi un par de horas para que terminara todo. Para mal de males y como había ido solo, me pidió que lo acompañara hasta el final. Claro que no sabía que yo había ido con Patricio y cuando lo supo, medio que se arrepintió, pero Patricio lo tranquilizó diciéndole que ya que había hecho 30 se quedaba y hacíamos 31 y listo...! Así que esto fue lo que hicimos.

Por suerte, al final del velatorio, no quiso ir hasta el cementerio y de ahí nos fuimos directamente a desayunar. La verdad que yo tenía 'más hambre que maestro de escuela' y como el que pagaba era mi viejo me aproveché el doble por hacerme perder la noche del sábado (aunque no lo habíamos perdido completamente) y por haberme hecho ir a un lugar totalmente triste y deprimente. Pero no le pude sacar más porque no sabía cómo.

Pero nos olvidamos que era domingo y los domingos, esta ciudad es un quilombo. La verdad que no sé de dónde salió hacer tanta 'vida sana'. Las principales avenidas se 'peatonalizan' y se cierran al tránsito para que la gente haga caminatas o ande en bicicleta sin correr ningún peligro. Por ende, la ciudad cerrada al tránsito automovilístico. Para colmo había una maratón organizada por la Municipalidad y estaban cerradas más calles y avenidas. Así que la ciudad era un verdadero bolonki para el que andaba en auto.

Así que después de dar mil millones de vueltas por todos lados y no encontrar por donde pudiéramos pasar, decidimos comprar facturas y un par de sachets de leche, dar un enorme rodeo y tomar el desayuno en casa. Y como mi viejo ya se había desayunado antes de ir al velatorio, lo único que hizo fue tomarse un par de cafés y ponerse a leer el diario que había comprado. Patricio y yo sí, tomamos el desayuno como la Vida manda. Café con leche en taza 'chacarera' con facturas. Después, nos bajó el sueño irresistible.

Patricio me dijo que se iba a dormir a la casa y la verdad que no sé si fue por el sueño o por la calentura que tenía a pesar de que me moría de sueño, le dije a Patricio sino quería quedarse a dormir conmigo, digo, ahí en mi casa. Total, la casa es enorme y los dormitorios sobran, aunque con sueño y todo, yo quería que Patricio durmiera conmigo, en mi cama. De todos modos, le dije que se acostara en el dormitorio VIP que siempre estaba dispuesto para recibir a quien quiera usarlo. 

Pero, Patricio me leyó la mente y me preguntó sino me 'jodía' (molestaba) que durmiera conmigo, en mi cama. Obvio que le dije que no. Tampoco le dije que dormía desnudo, así que, como vengo haciendo excepciones, me dejé el slip y me puse un buzo como pijama y listo. Y a Patricio, le presté un buzo mío y con eso fue suficiente. Obviamente que verlo casi desnudo a Patricio hizo que intimáramos mucho más, cosa que se profundizó inconscientemente cuando nos metimos al mismo tiempo en la misma cama, nos tapamos bien y nos apegamos bastante porque estaba muy frío. Nos quedamos de lado, mirándonos y deseándonos decirnos muchas cosas pero no nos dijimos nada. Nuestros cuerpos tampoco hablaron. Creo que sólo se expresaron nuestros deseos y nuestros pensamientos. Pero no hubo tiempo para más. Morfeo se adueñó de cada uno de nosotros y nos hizo suyos casi por el resto del día. Lo que pasó después, lo cuento mañana. Chauuuuu...!

5 comentarios:

  1. josegermoran25/6/12 23:22

    jeeeeeeeeee zorro viejo. En fin que la vida empieza a cada momento.

    ResponderEliminar
  2. "Lo que paso después, lo cuento mañana" jajaja, nose porque tengo una idea de lo que vas a contar pero ya que últimamente tu rol es muy... reservado, entonces no quedo otra que esperar.

    Siguiéndote pero comentando muy poco, incluso en vacaciones es difícil coordinar el tiempo que dispongo, nose si a otros les pasara lo mismo :(

    Cuídate mucho Lu, siempre enviándote mis mejores deseos a ti y todos los que quieres

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/6/12 2:24

    Hola Lu, espero que tu despertar haya venido acompañado de algo de sexo, va es como a mi me gusta despertar, lastima que mi actual pareja piensa lo contrario y se me enoja. Igual de vez en cuando no me puedo contener y lo hago igual.
    Despues me banco su enojo jajaja.
    Un Abrazo Enorme.
    Arman.

    ResponderEliminar
  4. noooo, como nos vas a dejar así ajaaj queremos saber más :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jesús! ¡Jesús! ¡Jesús! ¡Las cosas que hemos visto! ¡San Patricio bendito!

    Y se metió en tu cama... ¡A que acierto lo que sigue!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar