miércoles, 13 de junio de 2012

Estafa



Esta es la ¿ciudad? que el Comité Olímpico Argentino eligió como posible 'sede' para realizar los juegos Panamericanos y Panamericanos en el 2019.

Se llama 'La Punta' y queda ubicada en la provincia de San Luis. Fue fundada en el 2000, tiene 16.000 habitantes y no tiene hasta ahora ningún tipo de desarrollo ni infraestructura de ningún tipo.

Va a competir con ciudades como Bogotá (Colombia), Miami (EE.UU), Santiago (Chile) y otras que ahora no recuerdo. Es decir, que prácticamente 'chances' (oportunidades) de ganar no tiene.

Pero el Comité Olímpico Argentino decidió elegir a la ¿ciudad? de La Punta en desmedro de la ciudad de Rosario, por razones técnicas y deportivas (¿?) que no dio a conocer.

Será porque la provincia de San Luis más allá de no representar el pensamiento 'K' oficialista, sus gobernantes si tienen un pensamiento en común mientras que la provincia de Santa Fe y la mismísima Rosario, tiene desde hace más de 30 años pensamiento 'socialista' por muy mal que le pese al gobierno peronista-justicialista-kirchnerista...?

Si éste es el pensamiento del gobierno argentino, cada vez comprendo mejor, el por qué nos va como nos va (a los santafesinos, claro).

3 comentarios:

  1. Aunque sea muy poco noble creo que en todas partes cuecen habas... Y nuestros gobernantes no son imparciales, sino que favorecen a los lugares donde están sus votantes.

    Lamentable, pero cierto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Uy Luckitas, seguí haciéndole buena fama al país. ¿Escuchaste alguna vez el refrán de los trapitos se limpian en casa"?
    Jaja, es un chiste

    ResponderEliminar
  3. La Punta? la verdad jamás había escuchado esa ciudad!, pero bueno pasa en todos lados, aunque lo mismo podría decir yo de escoger una ciudad como Bogotá llena de huecos y totalmente desbaratada (la Atenas de América por sus ruinas obviamente) deberías contar un poco de tus tendencias políticas se ve que tenes mucho que decir, Doña K cierto que es como una Chavez en potencia?? saludos desde Manizales, Colombia

    ResponderEliminar