martes, 19 de junio de 2012

Iceberg




Al Yani lo conocí de pura casualidad una vez que no me acuerdo por qué el Tato entraba más tarde al cole y por eso en lugar de ir caminando como hacíamos casi siempre, me tomé el colectivo. Esa fue la primera vez que nos vimos. Él ya venía en el colectivo y yo recién subía y como venía lleno de gente, solamente nos pudimos mirar. Pero nos dimos cuenta casi al 'toque' que entre nosotros había 'onda'. En los días posteriores, volvimos a encontrarnos e intercambiamos miradas y sonrisas.

Después la historia es conocida. Me 'tiré' (seducí) al Yani y él lo hizo conmigo. Nos hicimos amigos, descubrimos que teníamos toda la onda del mundo y de a poco descubrimos que sentíamos cosas el uno por el otro, así que terminamos encamándonos como la Vida manda. Con el tiempo, conocí la historia del Yani y el diosito y como me parecieron que eran tal para cual, y dí el paso al costado. Pero sin ser pareja ni novios ni nada, seguimos teniendo por mucho tiempo muy 'buena cama' (sexo).

Así fue como conocí al Yani. Y a pesar de tener la 'guita' (dinero) del mundo siempre fue muy buen pibe en todo el sentido de la palabra. Lo único negativo que tenía era que imitaba al Titi durante las jodas que hacíamos en la casa y él o el Titi se encargaban de preparar las bebidas. Y junto con las bebidas, hacían verdaderos cócteles molotov porque tenían puro alcohol y después no conforme con eso, empezaron a mezclarlo con 'pastillas' (medicamentos). Ahí empezamos a alejarnos un poco.

El alejamiento casi definitivo fue cuando el año pasado fuimos al campo y maltrató mucho al Juani y también quiso hacerlo con el Lucho. Yo realmente lo desconocí. Reconozco que estaba totalmente borracho o drogado, pero se comportó como un loco. Ahí fue cuando decidimos ponerle fin a la relación que tenía con los pibitos y nos terminamos alejando del Yani. Después el Matius 'adoptó' al Juani y Caio terminó 'arreglándose' con el Lucho. 

Pero no quiero hablar en este post del Yani sino del Matius y del Juani porque la conducta inentendible del Yani contra el Juani y el Lucho en aquel momento, se hace entendible ahora, por lo que me contó el Matius y a las que llamé verdaderas intimidades. Y la verdad que aunque me cuesta creerlas, no tengo por qué dudar de las palabras del Matius. Una, porque no tiene sentido inventar o mentirme a mí. Otra, porque el Matius me dijo que él me sigue considerando 'su' pareja, más allá de su relación con el Juani y que por eso me contaba lo que me contó. Finalmente, porque por la misma personalidad del Matius, nos parecemos en tantas cosas y aunque también tenemos nuestras diferencias, yo le enseñé a ser un verdadero 'patrón de estancia' y otros secretos y logré con ello que el Matius, más allá de ser un caprichoso muchachito despótico, sea totalmente sincero conmigo, me haga inmensamente feliz a mí y a un grupito de diositos gays que lo rodean, siguen, alaban y divinizan de muchas maneras diferentes y que lo dejan hacer y deshacer y que él demuestra con su accionar que no es más que un iceberg, que muestra sólo un poco sus verdaderas dimesiones...

11 comentarios:

  1. Siempre le tenido ciertos reparos al Matius, que se ve a la legua que te adora, y ahora me parece entender porque. Es esa parte oculta de su personalidad iceberg la que me crea esa sensación...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Y nos quedamos con las ganas de saber esas razones, recuerdo ese post.

    Nos leemos.

    PD; me podras pasar tu nuevo correo?

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje..., menos mal que no querías hablar del Yani... ¡4 de los 5 párrafos!

    Quizás lo haya provocado yo con mi tendencioso comentario de más abajo, por lo que añadiré que: SOMOS LIBRES; no réplicas de nadie aunque nos sean modelo.

    Y aunque el Matius sólo haya salido por patos, mientras el Yani alguna gallarta haya salido, bastante bien lo catalogas según nos lo has ido presentando en este tiempo: "...más allá de ser un caprichoso muchachito despótico..." tu no eres así; o no te nos has presentado así; tu patronazgo te vino impuesto por el desencuentro, y desentendimiento, de tus progenitores; y, TU amor

    Los otros dos todo lo han tenido, y en ello se han desarrollado; la "estancia" siempre ha sido suya; y esa es su actitud en la vida: tomar qué, cuanto, y cuando lo quieren sin más miramientos. En este tiempo nos lo has presentado como extorsionador de su primo, mucho más mayor que él; como chantajista de su hermana y tuyo; como manipulador de sus padres; como aprovechado de cualquiera y cualquier oportunidad: trastienda de la librería, Juani, Felipe... ¿O es que te has reflejado en él como REALMENTE eres tú? pues lo dudo; el simple hecho del Nachito, ya te obliga a ser diferente.

    Espero que tú no seas su Titanic... ¿o eso es lo que nos quieres decir respecto a los famosos zapatos de cemento, marca Lucchesi, que te esperan para ir al fondo? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hay varios agujeros en la historia con Yani que estaría bueno completar, por ejemplo que pasó cuando se fue con Tommy a Buenos Aires? H

    ResponderEliminar
  5. Si querias hablar de mattius , no entiendo por que empezaste con yani. Le estas dando mucha importancia a ese webon... quizas más de lo que merece... capaz y solo capaz necesitas despejar ciertas dudas y empezar a planear una estrategia nueva... o en todo caso, ampliar tu circulo... porque, no fue mattius quien incluyo a tu isla a felipe? Capaz le dio más confianza y se avivo mientras tú seguias intentando revivir un ayer que no era hoy... y el mañana se te adelantó.

    Espero y puedas encontrar la solucion que le de paz a tu alma
    Un abrazo
    Erik!

    ResponderEliminar
  6. Josep:
    Amo al Matius por lo q representó y por lo q representa. En un alumno q sin duda va a superar a su maestro, pero me parece q está usando 'artes' non sanctas y eso es lo q más me preocupa. De ahí q lo comparé con un iceberg.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  7. Peregrinoinmóvil:
    Voy contando algunas infidencias a medida q me voy enterando de los detalles.
    El Matius me contó generalidades pero a medida q me voy enterando de los detalles los voy contando.
    Sino queda en eso como hasta ahora, en generalidades.
    Besos...!

    Pd. Mi correo es yo.lucky.luciano@gmail.com (los otros me los cerraron a todos)... jeeeee... chauuuuu...!

    ResponderEliminar
  8. Betulo:
    El tema Matius realmente me preocupa porque me imita en casi todo lo q hice pero somos diferentes.
    Me parece q yo fui mas noble en todo sentido, pero esa nobleza no la veo en el Matius y eso me da un poco de temor, porque consigue las cosas q consigue por las 'buenas' o por las 'malas'.
    Pero bueno, cada uno es como es, el Matius es chico todavía y tiene tiempo para cambiar.
    Además, bueno o malo, tiene ese q se yo, q hace q lo ame desde q era preadolescente y sé q él también me ama.
    Cómo va a terminar todo esto...? No sé, pero hoy por hoy, quisiera terminar mis días al lado del Matius, con todo lo bueno y lo malo q representa.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  9. H:
    Desconozco los detalles de la vida del Tomi y del Yani en Baires. En su momento, ellos no contaron nada y nosotros tampoco preguntamos detalles.
    Supongo q algún día sabremos q pasó entre ellos, q los obligó a regresar, separarse y ahora volver a juntarse, aunque por lo q sé, Tomi volvió a hacer algunas cosas con el Matius así q no sé como terminará eso tampoco.
    Como verás, la vida es todo un conflicto.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  10. Erik:
    Quise hablar de un tema en particular q mereció nuestra mayor repulsa hacia el Yani, cuando casi obligó al Juani a desnudarse delante de todos nosotros y poco faltó para q lo penetrara ante la impasividad del pibito y también del Lucho, quién divinizaba al Yani.
    Yo también divinizaba al Yani porque nunca me pareció mal pibe. Sí algo desorientado, pero no malo. Y lo quise y lo quiero. Por eso, cuando le hizo lo q le hizo al Juani y al Lucho medio q lo desconocí.
    El otro día quise 'limpiar' su imagen porque él (el Yani, no...?) no tuvo la culpa de ese momento, porque salvadas las distancias, y ya lo voy a contar dentro de poco, el Juani en el fondo es el culpable de todo.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  11. Curioso que siempre hablas de bueno y malo, de ética, tu rompías reglas pero las tenías; en tu libertad, actuabas como querías teniendo un referente que traspasabas. El, al tenerte como referente, aunque trasgresor, carece de tus principios.

    ResponderEliminar