viernes, 22 de junio de 2012

Pseudo patrón de estancia



El Matius es uno de los pibitos al que amo con todas mis fuerzas. Pero es uno, no es el único. Junto a él, siento el mismo o parecido sentimiento por el Sebi, por el Gasti y por el Tomi. Creo que por el Rata también siento lo mismo, pero la distancia 'ahoga' un poco el sentimiento. Y lo mismo me pasa con Marco, que fue al pibito al que creo que más amé, pero una vez más la distancia se interpuso entre él y yo y me dejó como estoy ahora.

Pero hoy por hoy, por diferentes causas, deposité casi todo mi sentimiento en el Matius. El Matius es un 'diosito' hecho y derecho desde que lo conocí pero al mismo tiempo es peligroso. Es Lucchessi y no hay vuelta que darle. Sin quererlo fue pareja del Tomi durante un montón de tiempo. Hasta que se enganchó con el Juani pero a diferencia de lo que yo creía no lo liberó al Tomi cuando se 'emparejó' con el Yani, sino que simplemente le dio 'permiso' para que fuera pareja del Yani, pero hasta ahí.

Pero el Matius me contó que sigue viéndolo de vez en cuando al Tomi a escondidas del Yani para tener sexo con él. De esa manera, no rompe la dependencia que el Matius le creó. O sea que el Tomi es un amigo con 'derecho a roce'. Y otro tanto hizo con los pibitos más chicos. Primero los 'sedujo', no sé como ni cuándo ni ofreciéndole qué y después tejió alrededor de ellos una telaraña de la que no pudieron ni pueden desprenderse y de la que el Matius aprovecha, goza y comparte, como lo hizo con Nico conmigo, pero ese es otro tema.

Y tiene 'fichados' (vistos) a otros diositos. Pero por mucho que esto a mí no me gusta, este manipuleo que hace con los pibitos, qué le puedo decir yo al Matius, si salvadas las distancias estamos en la misma...? Yo me alarmo ahora porque soy testigo pero cuando fui protagonista, me parecía que todo estaba bien. Entonces me da no se qué, ver como el Matius seduce y atrapa en su telaraña a esos pibitos, con los que tiene sexo y todos son su 'pareja' pero ninguno es su 'novio'...?

O al menos eso es lo que dice, porque afirma y reafirma, que el único 'novio-novio' de verdad que tiene soy yo y que por esa condición, me deja compartir al Juani quien se convirtió al decir del Matius en un verdadero esclavo sexual del que ya voy a contar en otro post. Me 'regaló' a Nicolás con el que tenía después de nuestro 'encuentro' una especie de 'romance light' que aún mantenemos pero que no tiene futuro porque ahora conozco las motivaciones del Matius.

Lo que desconozco es como logró 'atrapar' a Felipe (su cliente sexual) que lo sigue a sol y a sombra y que me había dicho claramente que él no quería integrarse a un grupo gay. Y que el otro día en casa se lo llevó a la cama a la vista de todos y con el pendejito sin decir ni 'mu' (nada). Por último, me gustaría también como hizo para 'hacérselo' a Pablito después de que yo lo perseguí durante tanto tiempo, y el pibito, aunque nunca me dijo que no, tampoco me dijo que sí.

Claro que de estas intimidades del Matius me las voy enterando porque últimamente, como yo estoy 'soltero' (sin pareja), después de tener sexo nos ponemos a hablar de nuestras cosas. Y el Matius me usa de confidente y aunque siempre anda con uno o dos diositos pegados, terminamos el Matius y yo teniendo muy buenos diálogos íntimos donde me voy enterando de las andanzas y de las reflexiones de este pseudo 'patrón de estancia', mientras sus acompañantes esperan pacientemente que les haga un lugar y les de un turno para disfrutarlo y ser disfrutado. Pero al final de todo, me doy cuenta, que el Matius no está haciendo otra cosa que lo que aprendió de mí, solamente que como se dice comúnmente, es una nueva versión 'corregida y aumentada'... jeeeeee... chauuuuuuu...!!!

11 comentarios:

  1. Me parece advertir cierta..., ¿envidia? pues a tí te tocan los despojos; el depredador convertido en carroñero.

    Lo cuentan de los viejos leones al ir perdiendo la dentadura antes de morir por desnutrión; en este caso, el tigre se quedó sin garras y se le escapan las piezas; para pintarse otra raya, debe esperan que cacen por él.

    ResponderEliminar
  2. Eso parece la versión corregida y aumentada, aunque así como siempre te he visto dispuesto a ayudar a tus amigoamantes a él no sé verselo. Y desde luego eso de regalarte a Nico me parece absolutamente impresentable, rayando a la esclavitud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El estudiante supero al maestro. Supongo que mucho lo aprendió de ti, aunque por lo que cuentas se ve que el chico tiene mucho carisma y es una especie de líder nato.

    Tenía mucho sin pasar por acá, siempre es interesarte leerte.

    un saludos Lu!

    ResponderEliminar
  4. No, Betulo, no es envidia. Porque yo logré mucho más q el Matius sin necesidad de recurrir a ciertos extremismos q él recurre sin q le afecte en lo más mínimo.

    Saber q el Matius hizo/hace lo q yo no pude/puedo/podré, no me genera envidia, solamente admiración.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  5. Josep:
    De alguna manera el Matius se la está arreglando para q sus relaciones rayen con la esclavitud o con la dependencia y muy pocas veces con el verdadero sentimiento, pero bueno.

    Viéndolo actuar, no con todos ni tampoco siempre, pero a ojos de 'buen cubero' se nota q detrás de la relación 'amigo con derecho' hay algo más, un transfondo q no alcanzo a descubrir y q el propio Matius me lo detalla cuando tiene ganas y vaya a saber por qué.

    Mientras tanto, yo 'juego en el bosque, mientras el lobo no está'...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  6. Gracias DD...! Posiblemente el alumno esté superando al maestro pero está empleando 'malas artes' q yo no le enseñe y q aparentemente son genéticas, propias de los Lucchessi.
    De todos modos, no puedo evitar q haga lo q hace, solamente aconsejarlo por aquello de q cada uno es el arquitecto de su propio destino... jeeeeeeee...
    Besos...!

    ResponderEliminar
  7. ¿Sobre-viviendo de recuerdos...?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo24/6/12 5:00

    Y a FELIPE, lo debe de tener súper enganchado por su forma, o sea q el otro se debe de haber enamorado y lo debe de tener también puesto a fullll por el sexo q le hará tener.....y asi habrá y hará con tdos...no te olvides q ya venia con mucha pasta, acordate cuando te fotografió a vos y a la Agus juntos, q casi lo exterminas. Ademas tuvo el súper theacher en vos, cuando los otros disfrutaban Solamente haciendo las suyas, el también hacia de las suyas., pero te observaba y gravaba tdo lo q veía q vos hacías y/o le contaban de vos...Abrazo Charlie

    ResponderEliminar
  9. Betulo:
    Una vez me dijiste q yo era un 'depredador'... jeeeee...

    Para tu mayor información, el depredador no sobrevive nunca, siempre 'caza para vivir'... jeeee...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  10. Charlie:
    Aunque todavía el Matius no me contó de q manera se 'ganó' a Felipe, yo también tengo una teoría parecida a la tuya, pero la voy a escribir hasta q no sepa cuál es la realidad.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  11. Eso es historia, en la actualidad eres un carroñero; quien caza, y debora primero, es el Matius. También rebauticé tu "isla" como tu haren, y a tí como al Califa; pero últimamente sólo eres el eunuco que custodia el haren del Califa Matius; aunque también te he llamado, discretamente, "madame": Chez Luck, creo recordar; que alguna vez también pillan entre todo lo que se cuece en su local. jejejeje

    ResponderEliminar