viernes, 15 de junio de 2012

Tragicomedia




Primer acto.
En realidad no sé bien cuándo empezó todo esto, pero lo empecé a concientizar recién ahora. Así que pudo haber comenzado hace bastante tiempo. Cuánto...? No sé. Cuándo...? A lo mejor cuando decidí dar un paso al costado y dejar de ser el 'patrón de estancia' que era. Por qué...? Porque supongo que deben haber habido 'diositos' que todavía necesitaban la presencia de una especie de 'líder' porque así como somos muchos los gays 'mayorcitos', también quedan algunos gays 'no mayorcitos' con todo lo que eso implica.

Y todo empezó después que se fueron todos los diositos que había venido a casa a festejar mi cumpleaños número 21. Habíamos empezado temprano y habíamos terminado temprano también, aunque ya era de madrugada. Ya hablé de las ausencias y de las presencias y de las actitudes que tomaron estos últimos. Después que nos pusimos 'cachondos' (calientes/excitados) por haber transado un buen rato, a diferencia de otras veces, en lugar de quedarse, optaron por irse y seguirla por ahí hasta que quedamos el Nico, el Juani, el Matius y yo.

Segundo acto.
Nico(lás) que no había ido con el Gasti y que estaba solo y de un lado a otro, como pelota sin manija y temeroso de volverse solo a la casa, por la inseguridad hoy por hoy de las calles rosarinas en horas de la madrugada, debido a su bajo perfil (aunque yo lo estaba deseando física y sexualmente con toda mi alma para que compartiera mi cama), le dije que durmiera en el dormitorio del Tato. Matius y Juani iban a dormir en el dormitorio VIP y yo en el mío. La verdad, que todo estaba arreglado.

Nico se fue a acostar al dormitorio que le designé. Y el Matius me dijo que me iba a preparar mi 'regalo' y que mientras tanto, le 'ayudara' al Juani a lavar, secar y acomodar todas las cosas que habíamos sacado. Así que mientras el Juani lavaba los platos, los cubiertos y las fuentes, yo me fui  calentando. Así que me acerqué por atrás y lo empecé a 'franelear' (acariciar) por todos lados. El Juani, inclinó su cabecita y me ofreció su blanco cuello para que se lo besara.

Cuando lo presioné al Juani de atrás, haciéndole notar que estaba totalmente 'duro' (con la pija totalmente parada/erecta), empujó su culito hacia atrás mientras lo movía sobre mi pija y sin esperar más, se desenguantó una mano, la metió por debajo de mi buzo y me empezó a 'pajear' (masturbar). Mientras yo ya le estaba por bajar los pantalones y dejarle el culito al aire, para apoyarle mi pija, entró el Matius cagándose de risa...

Tercer acto.
El Matius me dijo que mi regalo ya estaba listo y que me lo había dejado en mi cama y cuando notó mi inoculable erección me dijo que él le iba ayudar al Juani a terminar a arreglar todo, se iban a quedar a transar un rato ahí y después se iban para el dormitorio VIP y que si yo seguía 'caliente' (excitado) me les uniera sin problemas, que él se iba a encargar en persona en sacarme la calentura. Creo que fue en ese momento, cuando hice el primer 'click'.

El Matius estaba tomando la iniciativa que antes tomaba yo. Pero podía deberse también a la casualidad que yo estaba sin pareja y que él como activo o como pasivo o el Juani o haciendo una 'menage a trois' podríamos hacer algo que me sacara la calentura de encima. Así que con ese pensamiento, los dejé solos y me fui a dormir. Antes pasé por el dormitorio del Tato pero no se escuchaba nada. Seguro que el Nico ya dormía. Mi futuro era una 'paja' (masturbación). O varias...!

Así que me volví a mi dormitorio, abrí la puerta, encendí la luz y ahí, acostado en mi cama, tapado con la sábana y el acolchado a pesar de la alta temperatura de la habitación estaba el Nico. Yo no entendía nada y mi mente se quedó en blanco. Igual le pregunté que estaba haciendo. Nico me dijo que el Matius le había dicho que me esperara ahí. Lo había envuelto en cinta de papel satinado ancho de motivos navideños. Ahí hice mi segundo 'click'. Yo seguía sin entender pero me erección y mi interés por tener sexo con ese 'mocoso' (muchachito) me llevaron la libido a niveles increíbles.

Cuando me metí en la cama, dialogué con Nico y ahí me aseguré que sus deseos y los míos coincidían desde hace mucho tiempo, pero por prejuicios que tengo, fui dejando la posibilidad de acercamiento con este 'diosito'. Además, no lo veía totalmente seguro de lo que sentía y me parecía que el Gasti le iba a ser mucho más útil que yo. Obviamente me equivoqué. El Matius leyó mejor la situación, aprovechó las ocasiones que se le presentaron y las concretó cuando pudo (o cuando quiso...?). 

Como concluirán ustedes mismos, no tuve necesidad de ir al dormitorio VIP para que ni el Juani ni el Matius me sacaran la calentura. La calentura me la sacó Nico, de muchas maneras diferentes como hacía mucho tiempo que nadie lo hacía o que yo sentía que nadie me lo hacía pero al mismo tiempo, sin quererlo, me puso o me llenó de nuevos interrogantes que me desestabilizaron una vez más. Una vez más le tengo que dar la 'derecha' (razón) a mi viejo, cuando me dijo que nadie me había dicho que la Vida sería fácil. O la Vida es fácil, y soy yo el que la hace 'difícil'...?

8 comentarios:

  1. Si la vida del ser humano fuera fácil, carecería de sentido; he ahí el desafío que hemos de superar para no vegetar por la existencia.

    Pero es SIMPLE; así de simple; pero, ¡cómo nos gusta complicarla a algunos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la vida no es fácil.

    No sé si lo he entendido mal. Creo que Nico es el único que puede ofrecerse a si mismo como regalo... No me parece que Matius puede hacerte un regalo así... Aunque Nico se muriera de ganas de ser tu regalo. Espero que me entiendas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pere:
    La Vida es simple. El complicado es el ser humano. De ahí q la idea de la 'isla' era perfecta. Pero siempre hay un boludo q la complica.
    Besos...!

    ResponderEliminar
  4. Ay, Josep, después de mucho tiempo, estoy llegando a la conclusión de q la vida es fácil y es el ser humano el q se encarga de complicarla...!

    Yo creí ser siempre un líder positivo. Y de ese modo di siempre buena imagen o al menos traté de darla.

    El Matius tiene condiciones natas para ser un líder, pero su liderazgo me parece q no es totalmente positivo y está jugando con fuego.

    Sabías q un líder tiene 'influencias' increibles sobre sus dirigidos...?

    Yo, por los acontecimientos de los últimos días pensé mucho en esto y aunque reconozco q el Matius no es un buen ejemplo por algunas cosas que hace, tiene a varios en la telaraña de su accionar, entre ellos a mí, telaraña de la que no puedo y no quiero salir.

    Definitivamente la Vida es simple pero el ser humano se encarga de hacerla complicada.

    Besos, Josep...!

    ResponderEliminar
  5. Betulo:
    Josep basa su comentario en experiencias de vida lógicas. Y al sentido común de una persona q se precie como tal.

    Lamentablemente para nosotros, humildes seres vivientes, hacemos cosas en la Vida q no tienen lógica y q están fuera del sentido común.

    No tenés más q recorrer algunos de los blogs q leo para darte cuenta q muchas veces la persona deja de considerarse 'persona', pierde el sentido común, actúa fuera de toda lógica y hace una tormenta en un vaso con agua.

    Y lo q más me pone en guardia, es q hay mucha gente q permanece en estas condiciones y son apovechadas por otros.

    En fin.

    Besos...!

    ResponderEliminar
  6. Quizás el "patronazgo de estancia" del Matius, aunque sólo haya usado una "baraja", tenga más que ver con el del Yani, que con el tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Hay quienes dicen eso, que la vida es facil y somos nosotros quienes la ponemos dificil... yo no sé. Pero oye, ahi esta tu respuesta... tus diositos ya crecieron... no pretendas a mirarlos como antes. No se trata que el aprendiz supere al maestro, lo que pasa es wue el aprendiz aprendio todo del maestro... y dada x su misma juventud puso en practica cosas que al maestro le parece dificil realizar, ya que a más viejo más temeroso al momento de arriesgarse. Crecemos y aumenta el miedo... por qué crees que un adolescente no le da miedo caminar solo de noche, mientras que al papa le da miedo que a éste le pase algo?

    ResponderEliminar