jueves, 19 de julio de 2012

19 de julio: Dia del amigo con 'derecho a roce'




'La amistad con derechos es una relación de pareja que intenta combinar la vinculación afectiva, los comportamientos y actitudes típicos de una amistad, con la posibilidad de mantener relaciones íntimas o sexuales'. 
La idea, concretamente, es la de celebrar el 19 de julio, un día antes del 'Día del amigo' convencional, el Día del amigo con 'derecho a roce'
'Lo destacable es que fue una campaña que se viralizó prácticamente sola, se hizo con casi nada de dinero y obtuvo una difusión muy interesante'.
Y vos ¿te sumás a la iniciativa por un Día del amigo con 'derecho a roce'?

6 comentarios:

  1. No sé, che, estaría bueno, pero y si uno se engancha, mas allá del limite de concientizacion de que van a seguir siendo solo amigos? Abrazo, Luckitas, te quiero... como amigo con derecho, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu, si por supuesto , me sumo, tuve por suerte, muchos amigos con derecho a roce, y no me arrepiento de ninguno.
    Un Abrazo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  3. Y yo crei q eso era broma... aca tambien se escuchaba una volada del dia del amigo con derecho, pero ni al caso jaja... en fin, ps q tengas un feliz dia con tus amigos derechistas jaja

    Erik!

    ResponderEliminar
  4. ANONIMOENTRERRIANO20/7/12 15:43

    Sumado estoy hace tiempo. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Creo que una opción... mientras todo esté claro entre las partes, todo vale.

    ResponderEliminar
  6. Creo que una opción... mientras todo esté claro entre las partes, todo vale.

    ResponderEliminar