miércoles, 18 de julio de 2012

Cola de paja





En estos días, desde que se fue el Matius hasta ayer, realmente pasaron cosas raras. El domingo, después de la joda en la casa de Felipe, nos levantamos re tarde y no almorzamos nada, sino que más bien, desayunamos muy tarde. Casi toda la gente se había ido y solamente en la casa estaban ocupados los 4 dormitorios. Felipe, el Nico y yo dormimos en el dormitorio del pibito. En los otros dormitorios, dormían Axel, el hermano de Felipe, con algunas de las amigas y amigos.

Excepto nosotros, por lo que vi, todos los demás durmieron mezclados, de ahí que supongo que la 'onda' de ellos es la 'hetero'. Nosotros dormimos los 3 varones juntos y aunque hay bastante diferencia de edades entre uno y otro, nadie dijo nada. Y por más que nadie haya dicho nada de nada, a mí me incomodó el hecho de que estos, con o sin sexo, durmieron mezclados varones y pibitas. Y con nosotros no durmió ni una sola 'minita' y eso que había minas fáciles para tener sexo y dormir con ellas sin problemas. Y bueh...

De todos modos, esa fue la primera 'quemada de mi cola de paja' (vergüenza). Lo desperté al Nico, lo estuve transando un buen rato pero no lo penetré y después desayunamos lo que encontramos y como a Felipe no pudimos despertarlo con nada ni en la casa parecía que nadie más se iba a levantar y como hacía un frío de cagarse, nos volvimos a mi casa casi al toque. Nico no se quiso quedar en casa así que lo llevé a la casa de la vieja y de ahí me volví para mi casa. Guardé el auto, me bañé  y me puse a boludear.

El lunes almorcé con Patricio en un bar de la estación de ómnibus. Este pibito no sé que 'onda' tiene. Supongo que como todo gay en el clóset, todavia no se anima a exteriorizar lo que siente. O será la personalidad de él...??? Porque lo que hace, lo hace tan sutilmente, que a mí termina por confundirme. Me 'franelea' (me toca, me acaricia, me abraza) obviamente que distintas partes del cuerpo pero en la cabeza, los hombros, los brazos, es decir, todo mi cuerpo, pero nada que ver, las zonas sexuales. Clarito no...???

Además me mira a los ojos y me sonríe de una manera que me está diciendo a los gritos pero en silencio que quiere algo más que amistad...!!! O soy yo el que ante tantas muestras de cariño, las mal interpreto, y se me quema otra vez 'mi cola de paja'...??? Demás está decir que yo le devuelvo sus caricias multiplicadas por mil porque no solamente el pendejito me gusta sino que también me 're calienta' (re excita) y sino fuera porque tengo miedo de perder la amistad que me da, ya me hubiera tirado en esa pileta hace rato...!!!

En eso estaba, cuando me llamó el Gasti, invitándome a cenar anoche en la casa. La verdad, que ahí, me volvió otra 'cola de paja' más, porque sin quererlo, yo sabía aunque el Gasti no, que le había 'cagado' (robado) al Nico, claro que no directamente, sino que se lo sacó el Matius no sé con qué pretexto y después me lo 'pasó' a mí y yo como que lo acaparé y no lo dejé más. Y la verdad, que tenía que blanquearle mi relación con el Nico, pero tenía que hacerlo de manera inteligente para que no se hiciera un bolonki.

Y ese justamente, el Nico, fue el centro de la conversación que tuve con el Gasti. El Gasti está enojado con el Matius porque el Matius le había 'robado' al Nico y yo le traté de hacer comprender, que él necesita a un chico diferente al Nico, porque Nico no es como él y que el Matius posiblemente le mostró un mundo diferente que el Gasti le mostraba. Y ahí aproveché para decirle que desde que el Matius se había ido a Bariloche, Nico y el Juanma habían estado en casa y habíamos pasado lindos momentos juntos.

Por suerte, el Gasti no tomó a mal (porque no se enteró) que yo hubiera estado con el Nico aunque no le hablé que habíamos tenido 'sexo' (léase penetración) ni tampoco pareció extrañado de que el Juanma y Felipe hayan estado en casa, aunque no le mencioné el tema 'marihuana', porque seguramente lo hubiera trastornado y estaría más que escandalizado. Y como ya era tarde, y hacía un frío de re cagarse y no daba para que me volviera a mi casa a dormir solo, le dije al Gasti que quería dormir con él. Obviamente, el Gasti entendió el doble significado de 'dormir' y como el Gasti mantiene viva la esperanza de que convivamos juntos de nuevo, me dijo que sí. Así que de a poco, voy recuperando el terreno perdido, aunque se me vayan quemando varias 'colas de paja'... jeeeeee...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada