martes, 10 de julio de 2012

Desandando caminos





La verdad que la experiencia que tuve de poder encamarme con dos pibes otra vez como hacía mucho que no lo hacía, me hizo re pensar en algunas cosas, en las que uno pierde. Pero no pierde porque sí, las pierde porque equivocadamente las abandona. A otras cosas obviamente, se las hace perder, la misma Vida, porque la madurez de uno y la de los otros y que patatín y patatán. Y otras finalmente, las pierde porque sí, sin saber bien cuál es la causa.

Estas 'cosas' que uno pierde porque las abandona, porque crece y madura o porque sí y desconoce las causas de las pérdidas, son las relaciones amistosas y los amigos que uno hizo a lo largo de su vida adolescente con los que tiene o tuvo, el famoso 'derecho a roce'. Yo creo que después de haber liderado durante varios años a un grupo de diositos con los que compartí tantas experiencias, pensé que con la edad, al ser mayor que ellos, tenía que dar un 'paso al costado'.

Con dar un paso al costado, quiero decir, de dejar el 'mando' o el liderazgo en otro si así se lo puede llamar, dejar de lado mi 'poliamoría', ya que no conozco otra cosa, y adaptarme a la canción que canta todo el mundo. Pero ahora que lo pienso bien, que esa canción que canta todo el mundo (la de la pareja, la fidelidad, el con vos 'a pan y cebolla') no tengo por qué cantarla yo, si realmente no lo siento. Y todo esto lo re descubrí en estos días, donde yo volví a ser 'yo'.

Que tengo nuevas obligaciones...??? Y sí, tengo nuevas obligaciones (ahora trabajo, estudio, trato de compartir mis conocimientos con otros, etc.) Que tengo nuevos derechos...??? Y sí, aunque derechos siempre tuve, porque prácticamente desde los 17 años vivo solo y me desenvuelvo con total libertad y todavía nadie se murió. Que meto la 'pata' muchas veces...??? Y sí, muchas veces meto la 'pata' (hago bolonkis) pero de última, quién no los hace o no los tiene...???

Entonces por creerme 'grande' (léase mayor de edad) creo que cometí muchos errores que desde hoy mismo tengo que subsanar, aunque tenga que volver a retornar el camino recorrido y volver a tomar el camino viejo. El Gasti, Tomi, Lucho, el mismísimo diosito, Juanes, el Matius, el Seba, Caio eran pibitos que 'comían' de la palma de mi mano y a los que abandoné pensando que ellos tenían el derecho de seguir haciendo 'su' vida, sin haberles preguntado antes, si estaban de acuerdo con esa libertad que les daba.

En aquel momento me pareció lo mejor para ellos y para mí (o viceversa). Ahora no me parece tanto. Perdi la 'cercanía' de muchos pibitos. Cercanía que pienso reconquistar y luchar para reconquistar y aunque estén más grandes y sus pensamientos y necesidades son diferentes, yo también soy más grande y mis necesidades son diferentes y creo tener la fuerza psicológica para volver a unirlos como antes y eso es lo que voy a hacer. Ellos me necesitan y yo los necesito a ellos. Es una especie de simbiosis, no...???

No me importa que me cueste sangre (brrrr), sudor y lágrimas (qué tétrico, por favorrrr...!!!). Pero hoy estoy más dispuesto que nunca. Hay muchos diositos y semidiositos dando vueltas sin norte alrededor de mi vida que sé positivamente que me necesitan. También hay otros que tengo al alcance de la  mano, como el Nico, Pablito, el Rata y Felipe que también necesitan de mí. Y otros que gays o no gays no pienso perder por nada del mundo, como Patricio y Gerónimo y otros chicos que conocí en la facultad y de otros tantos que andan por ahí, que gays o no gays, heteros o bis andan de un lado para el otro 'como sandía en carro'. Esto es lo que siento hoy. En apretada síntesis: decidí volver.

11 comentarios:

  1. Te gustaria chatear algun dia? Me interesa mucho tu blog, te leo desde el año pasado :) una vez te pregunte tu hora de nacimiento para averiguarte unos datos astrologicos (soy geminis como vos, pero tengo 15, no 21 jajaaja). Un abrazo, si te pinta contestame y si tenes tiempo chateamos alguna tarde. Andy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andy...!!! te cuento q no chateo muchas veces xq se me complica xq tengo muchos contactos q quieren hablar conmigo y al final, no hablás ni con uno ni con otro.

    De todos modos a veces entro al msn (luckitas-2008@hotmail.com)

    Ahora en 'vacaciones de invierno' (acá empiezan el lunes q viene) voy a tener más tiempo libre y nos podríamos encontrar para chatear un rato.

    Como no me acuerdo si te mandé los datos q me pediste, te los mando acá: yo nací el 31 de mayo de 1991 a las 1.45 am. Espero q estos datos te sirvan. Ok...???

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye yo tbm quiero mandar mis datos para lo de la astrología!! Jajajajaja Lucky, yo tuve una experiencia pero no con dos, si no en un grupo de 8 personas! No fue lo que yo esperaba, fue hace mucho tiempo y no se volvió a repetir...

    ResponderEliminar
  4. Dale genial, sisi son los datos que tenia :) Te cuento que no me sorprendio ver un aspecto en tu carta natal que marca una gran inclinacion hacia la psicologia, el aspecto es Mercurio oposicion Pluton, te dejo un link para que lo abras cuando te de el tiempo:

    http://astrologia.fiestras.com/servlet/ContentServer?pagename=R&c=Articulo&cid=1034700573014&pubid=979757024971

    Es un aspecto que yo tambien tengo. Si te interesa saber mas te puedo escribir, me apasiona la astrologia, y estoy en vacaciones de invierno asique paso varias tardes al pedo, los muy forros de mis amigos estan de viaje. Suerte :) Andy.

    ResponderEliminar
  5. jejejej, será lo que dijiste, pero ademas creo que no te bancas ser el segundon, jejeje. Abrazo grande, Luckitas, te quiero.

    pd: agregame al hotmail, te mande una invitacion :P

    ResponderEliminar
  6. y vuelves a ser patrón de estancía, siempre tienes que tener todo bajo control?
    Me ha causado gracia cuando escribes que "los que abandoné pensando que ellos tenían el derecho de seguir haciendo 'su' vida, sin haberles preguntado antes", creo que nunca tuviste por que "tenerlos" en un principio. Hay cosas que uno debe aceptar Lu, las dinámica de las relaciones cambian, el horizonte se expande, todo se mueve. Haber que tal te va en la tarea de "recuperar" todo lo perdido, espero que bien y aprendas mucho.

    un saludo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Luco...!!!
    Yo tmb una vez organicé la experiencia de hacer una orgía con toda la pibada en la casa de fin de semana del Matius.

    Pero no sé si fue por mala experiencia mía o la mala organización de los q participábamos q no resultó ni la décima parte de lo q esperaba.

    Así q fue debut y despedida y aunque después hubo otras de menos gente, nunca le encontramos la 'vuelta'...

    Se ve q nos falta 'cancha'... jeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  8. Andy:
    Me interesan muchos temas y no discuto q la astrología se acerca bastante a como soy, pero yo no creo mucho en ella.

    No creo en el destino, creo q el destino somos nosotros, de ahí q no creo en q haya alguien o algo q tenga planeado de antemano q voy a hacer de mi vida.

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  9. Marcus:
    Recién entré en el msn pero no tengo ninguna invitación tuya, así q fijate si la mandaste a la direccion correcta.

    En cuanto a no querer ser segundón, creo q es así. El 'patrón de estancia' lo llevo en las venas... jeeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  10. DDFranco:
    La vida es una escuela Franco. Nunca se termina de aprender. Mi abuelo con casi 85 años encima, dice q le decía su abuelo, 'q uno nunca está del todo totalmente aprendido'...

    Filosofía popular q le dicen... jeeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué egocentrismo jaja, no me lo tomes a mal, solo lo digo por lo que dices "ellos me necesitan como yo a ellos"... creo que deberiamos cambiar el orden a "yo necesito de ellos" primero, no sé, me parece.

    Pues como tú mismo me dices sé tú mismo y que te valga lo que te dicen... eso de madurar, vuelvo a decirlo, no tiene que ver con crecer... crecer es obligatorio, madurar es una elección... y el concepto de madurar es subjetiva, así que nadie te puede decir que eres inmaduro por no querer seguir los parametros que dan a la gente que es mayor (eso de fidelidad y todo eso).

    En lo personal, la fidelidad se da en mí solamente cuando estoy enamorado de una persona... cuando no lo estoy y solo es un gusto, pues como me gusta ese me gusta el otro y el otro... y no por eso dejo de ser una persona madura.

    Aunque yo sí creo en la fidelidad, no pido que tú lo hagas, yo no juzgo, solo te leo y mi opinion doy como yo lo veo xD

    ResponderEliminar