sábado, 7 de julio de 2012

Es o se hace...?



Anoche la verdad que no teníamos muchas ganas de salir. Una porque hacía mucho frío y no daba para ir a andar boludeando por ahí perdiendo el tiempo, pudiendo estar en casa, pasándola mucho mejor y ganando el tiempo, obviamente. Lo único que tuve que hacer fue ir a buscar al Nico porque la madre medio que desconfiaba de nosotros, pero en cuanto le dije que era del pueblo y todo eso, se terminaron los obstáculos... jeeeeee...

De ahí fui a la casa del Juani y después lo fuimos a buscar al Matius que se trajo una mochila que no sabía que traía adentro. En casa, me mostró el contenido del bolso y que yo y el Nico no lo conocíamos directamente, aunque habíamos visto algunas fotos por internet. Esto es, algunos juguetes sexuales que la verdad estaban espectaculares y otros como ropa de cuero, cadenas y de esas cosas para practicar el sadomasoquismo que no se le quedaban atrás.

La verdad que yo nunca había tenido tanta porquería junta a la vista pero me pareció que eso era cosa de viejo, porque reconozco que ninguna de mis parejas andaba en esa rara 'onda' pero siempre me las arreglé con cosas que tenía a mano. Pero se ve que al Juani estas cosas lo excitan tanto o más que el vestirse de nenita y que el Matius disfruta de estos '¿juguetes?' y también del mismo Juani. Así que los usa y así se excitan y se disfrutan a morir. 

Obviamente, a ellos le di el 'ok' para que usaran el dormitorio VIP, total teníamos la casa para nosotros solos. El Nico y yo nos quedamos limpiando y acomodando todo y después, como era temprano, fuimos al living, donde nos pusimos a tomar licor de dulce de leche mientras veíamos una película, que no terminamos de verla, porque me lo empecé a 'transar' al pendejito y como el Nico me dejaba hacer, yo avancé con ganas. Ahí me enteré que el Gasti estaba enojado con él. Y bueh...!

Y hablando de diferentes cosas, me hizo acordar que faltaban apenas pocos dias para el cumpleaños del Rata. Y relacionando esto, fui recordando como se dieron estas cosas. Un día que éramos chicos y que todavía vivíamos en el pueblo, fui con el Seba a jugar a los videos y el Seba se lo 'chamuyó' (sedujo) al Rata. Desde ese día, el Rata que tenía muy clara su homosexualidad y sabía cómo venía nuestra 'onda' no se nos separó más y fue el tercero en concordia entre el Seba y yo. 

Después yo me mudé para la ciudad y ellos se quedaron en el pueblo. Y en el pueblo, él y el Seba se 'daban' (tenían sexo) sin asco. Hasta que el Rata, como buen rata que es, conoció al Nico, le tiró los hilos y se lo 'apalabró' (sedujo) y lo integró al grupo. Enseguida le contaron la onda y le 'bajaron la caña' entre el Rata y el Seba, pero no lo cogieron porque era muy chiquito. Hasta que el Rata se fue para el norte, el Seba se vino para la ciudad y el Nico desapareció de nuestras vidas.

Y durante todos estos recuerdos, a los que obviamente, les quité los detalles, para no hacer de este post tan kilométrico, Nico me dijo ayer que era el cumpleaños de él: justo una semana antes que el cumpleaños del Rata, aunque el Rata le llevaba un par de años de diferencia. Ese recuerdo me vino más que bien, porque seguramente, si hubiera estado el Rata presente, el mejor regalo que le hubiera dado, hubiera sido una muy buena 'cogida' (penetración)

Pero como el Rata no estaba, yo le hice la 'fiestita' y para que fuera más inolvidable, le pedí algunos de esos juguetitos que tenía el Matius, así yo me inicié en esa rara onda y por ahí al Nico le gustaba... jeeeee... Pero por suerte, el Nico es de los míos, y de los 'juguetitos' que me dio el Matius el único que tuvo cabida fue un 'dilatador' que me vino más que bien para que un nuevo muchachito perdiera la virginidad en el mundo... Claro que después me quedé pensando: Nico hubiera terminado desvirgado en su cumpleaños de no haberlo conocido al Rata en su momento...? Sé positivamente que el Rata es gay de nacimiento, pero y Nico...? Es gay o el Rata lo hizo gay...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada