sábado, 21 de julio de 2012

Festejando el día del amigo




Ayer acá se festejó el 'Día del Amigo'. De paso festejamos el cumpleaños del Juanma. En realidad, habíamos pensado reunirnos en un bar pero después cambiamos de opinión, aprovechando que el Tato que me había 'ganado de mano' para hacer la reunión con sus amigos en casa, se iba a festejar el día, con una cena en la casa de una amiga. Así que invité a toda la pibada, y cuando digo toda la pibada, digo toda la pibada, porque no dejé a nadie sin invitar. Total, al final de cuentas, tampoco somos tantos.

Y la verdad que la pasamos más que bien. Comimos y bebimos y nos cagamos de risa recordando algunas cosas que habíamos pasado juntos y un montón de anécdotas que habíamos vivido de a dos o de a tres o en grupo. Después nos pusimos a jugar a la 'botellita' porque había algunos (por no decir todos) que estaban más calientes que 'pava' (hervidora) olvidada en el fuego y las 'prendas' (castigos) calentaron demasiado el ambiente y todos, con o sin pareja, todavía se creen con derecho a tener amigos 'con derecho a roce'...

En ese sentido, los guachos son medio promiscuos porque no les importa nada. Algunas prendas eran bien pesadas y niguno dijo 'mu' ni tampoco la cumplió porque estuviera la parejita de turno. Caio que no es muy partícipe de estas cosas, dejó que Lucho se diera el gusto y jugara tranquilo, asi que se puso a cantar y unos cuántos más, que son de la onda de Caio, más bien tranquis, lo acompañaron haciendo de coro y percusionistas y el clima que se estaba gestando, se esfumó y se terminó yendo a la mierda.

Igualmente, lo que parecía que podía terminar en un 'todos contra todos', terminó en un círculo de ensoñación, cuando Felipe preguntó en voz alta, quien quería fumarse un porrito. Las caras de los inocentones estos dejaban ver a las claras que nunca habían fumado un porrito en su vida y no sé si lo habían visto en vivo y en directo. Pero como 'la curiosidad, mata al hombre y embaraza a la mujer', Felipe no los dejó contestar, y repartió 4 o 5 porritos para compartir entre todos.

Claro que algunos le 'pegaron una pitada' (fumaron un poquito) para ver cómo era. Y otros, fumamos un poco más. Después, Caio siguió cantando y ahí medio que se descontroló un poco todo, porque algunos se transaron, otros se pusieron a bailar y otros que eran pareja, se fueron a lugares más oscuros de la casa. Yo terminé festejando el día del amigo con Felipe, el Nico y algunos más, hablando boludeces, tomando diferentes bebidas mezcladas y franeleando cuando podía, con alguno de los que más cerca tenía. Así estuvimos hasta que amaneció y los pibitos se empezaron a ir a la casa. La verdad, que mal no la pasamos, pero me hubiera gustado terminar de otra forma celebrando el dia de amigo, porque con los que no se fueron, los repartí en los dormitorios y a mi dormitorio me los llevé al Nico y a Felipe, pero estábamos tan extenuados, que no hicimos otra cosa más que dormir... Qué garrón, por favorrrr...!!!

3 comentarios:

  1. Anónimo22/7/12 3:20

    Jajaja, es un capoo este Felipe, y no me qdo claro si ya tuviste sexo con el...Aunq qdo para lo último y atrasado: Feliz día Lu..abrazzzos.Charlieind

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/7/12 0:21

    Hola Lu, veo que debes andar muy ocupado, yo con un mal dia, cuando necesito hablar con alguien y pienso en vos que bueno seria.
    No es facil la vida, y a veces se vuelve fastidiosa.
    En este post me hiciste acordar de un Felipe de aca que esta re-bueno y me comentaron que se droga. Una lastima.
    Un Abrazo Enorme.
    Arman.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando te lo tiraras a felipe? Bien q le tirnes hanas de hace rato jaja... q te diviertas normal, pero ten cuidado esos habitos se alojan cuando más bajo estás.

    Saludos!

    ResponderEliminar