domingo, 8 de julio de 2012

Flor de bolonki



La verdad que anteanoche no la pensé, o mejor dicho, la pensé, pero me pareció que con ese dilatador que me había dado el Matius iba a ser más que suficiente para agrandarle el agujerito del Nico, que ya de por sí, naturalmente, es muy estrecho, muy apretadito. En el mundo gay, donde se desenvuelve el Yani o el Tomi, o donde se desenvolvían, la verdad que tendría el futuro asegurado, porque yo me jugaba que lo había desvirgado. Lo que no sabía era que además de desvirgarlo, lo desfloré.

Reconozco que mucha de la culpa la tengo yo y eso no hay con qué darle. Pero el pendejo, el Nico, tiene también su parte de culpa, porque se bancó mi 'serruchada' (cogida/follada) durante un montón de tiempo y no se quejó ni dijo 'mu' (no dijo nada) ni siquiera durante un segundo. No me dio ninguna pista, bueno algunas si me dio pero también puede ser de placer, que no se aguantaba la 'cogida' (follada). Pero en ningún momento me sacó o hizo algún movimiento para darme a entender que estaba incómodo.

Lo único que sé, es que con la luz del dormitorio apagada e iluminados solamente por la poca penumbra que viene de afuera o por la luz que sale del baño y que ilumina el dormitorio para no dejarlo a oscuras, no me di cuenta de nada. Y Nico no me dijo nada tampoco. La primera pista la tuve después que terminé, cuando nos quedamos boludeando en la cama y él me decía que le dolía mucho el culito y que le estaba saliendo algo. Yo le dije que el dolor era normal y lo que le salía era mi 'leche' (semen) pero que se quedara tranki.

Pero como el Nico me siguió insistiendo, encendí la luz, le dije que íbamos a ir al baño a lavarnos y que después seguíamos, acostumbrado a que eso lo hacía casi siempre cuando fui pareja del Gasti y del Tomi. Pero en cuanto encendimos el velador y corrimos el cubrecama, ahí medio que me alarmé porque en la sábana además de leche había algunas gotitas de sangre. El Nico se 'cagoneó' (asustó) cuando vio eso y yo también. Yo traté de tranquilizarlo lo mejor que pude, diciéndole que no era nada y todo eso.

Y de ahí fuimos al baño. Con la luz potente del baño lo hice agachar y le miré el agujerito. Yo mismo me había encargado de limpiárselo y sino fuera por la sangre que le había salido, ese culito estaba para chuparla y desinflamárselo con saliva. Pero la sangre me daba asco y eso me indicaba que algo había roto ahí adentro. Por suerte dejó de sangrar rápido, aunque el Nico se quejaba de que le dolía un montón. El agujerito del culito de Nico estaba re dilatado, así que no iba a tener problemas para curarlo. 

Así que lo único que tuve que hacer, fueron repetir las curaciones que me hizo el Gasti cuando él me desfloró y listo. Las pomadas y los ungüentos todavía estaban. Los anti-inflamatorios y el resto de las cosas también. Así que no había drama. El 'angelito' se 'banco' (soportó) la curación como aguantó que lo desflorara: sin decir 'a'. Mientras yo lo tranquilizaba hablándole de mil pelotudeces. Después, cambié las sábanas de la cama y nos volvimos a acostar. A Nico le dolía horriblemente el culito pero me abrazó y quiso seguir transando conmigo por un buen rato. Le dije que lo que teníamos que hacer, era 'ganar tiempo' y para eso, era necesario que no volviera a la casa porque la vieja se podía dar cuenta de 'algo'. Así que le dije al Nico que le 'hiciera el verso' (engañara) a la madre diciéndole cualquier cosa para no ir a la casa durante el fin de semana y que después veíamos que hacíamos: o nos quedábamos en casa o íbamos a la casa de campo de mi viejo. Yo en persona me voy a encargar de cuidar el culito de Nico. Además, mi leche, él me la puede seguir sacando de muchas maneras. O no...?

5 comentarios:

  1. ¬¬... eres una amenaza para los culitos pulcros.

    Pues me alegro que hallas compartido ese momento con Nico pero según lo que contaste dudo que el le halla alegrado mucho ese momento así se lo halla callado todo, muchas veces la razón cede ante el deseo.

    Deseandote lo mejor a ti y a Nico, ojala se mejore rápido y no te metas en un problema de esos que tu muy bien sabes meterte. Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Algún día le vas a transmitir alguna infección al flaco por no usar forro y te vas a comer el coco por boludín.

    ResponderEliminar
  3. A quién no le pasó lo de Nico...?

    A mi me pasó con el Gasti y tmb con el Juanma.

    Cuando la calentura es grande, la razón no existe. No fui ni fue el primero ni tampoco va a ser el último.

    Es cuestión de mantener la 'mente fría' en algunos momentos. En fin...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  4. Que la boca se te haga a un lado, Damián...! Jaaaaaa...!

    No pasa nada, no soy un tipo promiscuo q anda con dios y con maría ssma...

    Además me cuido con quien me tengo q cuidar (lease Yani o Tomi) y uso el forro como el puto dios manda...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/7/12 3:53

    YY Lu, creo q el NICO, no decia nada, pq es mucho más chico q vos y debe de tener su orgullo, por eso se habra bancado la serruchada, anda a saber si no le daba cosa decirte......como tambien se banco tdo lo posterior. Debe de ser bien machito el pendex. Un fuerte abrazzzo para el y otro para vos. Charlieind.

    ResponderEliminar