domingo, 15 de julio de 2012

Fumones




La verdad que después de la experiencia del viernes en la casa de Felipe, a mi me empezaron a cerrar muchas cosas, más que nada, interrogantes que se me venían planteando y que no sabía como darle 'curso' (como contestarlos). Uno de ellos, era como podía ser que Felipe, pudiera 'manejar' (tener) tanta 'guita' (dinero) como para pagarle al Matius para que este se lo 'cogiera' (follara). Y no era porque la 'onda' era rara, aunque ya es rara de por sí, sino que el Matius le aceptó siempre el dinero que el pibito le dio.

La otra cosa que yo no le encontraba mucha explicación era a ciertas conductas, no tanto de Felipe porque muy bien no lo conocía y por ahí, lo dijo de onda que no quería meterse o pertenecer a un grupo de gaycitos. Lo que más 'me daba por las pelotas' (extrañaba) eran algunas conductas o comportamientos que tenía el Matius. Que me estaba imitando, 'se caía de maduro' (era seguro) que imitaba algunas actitudes mías, pero igualmente había cosas que no me 'cerraban' (conformaban).

Terminaron de cerrarme cuando me di cuenta que Felipe (tambien Axel, el hermano) son dos pibitos 'fumones' (fuman marihuana). Pero no fuman un porrito de vez en cuando, sino que fuman marihuana, como mi vieja o el Tato, fuma cigarrillos de tabaco. Y de esta observación, se desprenden dos conclusiones: una, Felipe tiene la 'guita' del país (o mejor dicho los viejos) y dos, los viejos de Felipe y de Axel, no le dan la más mínima de las 'bolas' (atenciones) a los hijos. Claro que no sé Axel, pero Felipe ya salió 'torcidito'.

Y de todo lo que pensé y concluí que no solamente Felipe está fumando marihuana, sino que también como me 'prendió' (agarró) a mí, lo debe haber prendido al Matius y al Nico y de ahí las cosas que hicieron y hacen que yo no las entendía. Y que el viernes, cuando fuimos a despedir al Matius a la estación, Felipe estaba fumado, me juego las bolas que estaba fumado. Y como después seguimos fumando en la casa, pasó lo que pasó, con la diferencia que a mí no me dio 'guita' pero si me regaló algunos porritos.

Todo esto lo vine a corroborar anoche que Felipe me invitó a la casa y me dijo que si quería llevara a mi pareja o a algún amigo porque estaba todo bien. Como conmigo estaba el Nico, le dije que iba con el Nico. Llegamos casi a 1 de la madrugada, porque nos pusimos a transar con el Nico y se nos voló la hora, pero llegar tarde fue mejor, porque el 'ambiente' estaba mucho más calmo, las luces se había apagado y solamente algunas pocas, marcaban zonas penumbrosas y la música retumbaba por toda la casa.

Obviamente que apenas llegamos, Felipe nos identificó y nos presentó al hermano que ya estaba totalmente 'volado' (alcoholizado/drogado) y no tenía idea de nada. Lo único que sé es que al menos no es gay, porque estaba abrazado a dos pibas que estaban tan 'voladas' como él, y en cuanto pudieron se 'comieron' (se besaron) la boca. Y ahí nomás se terminaron las presentaciones. No comimos nada pero sí nos tomamos unos tragos que habían preparado con alcohol que nos puso en órbita en segundos. 

Un ratito después, Felipe nos presentó 3 amigas de ahí del barrio que también estaban bastante 'pasadas' (alcoholizadas/fumadas) y nos pusimos a conversar de cualquier cosa. Una de las pendejitas me tiraba 'buena onda' a mí y la otra al Nico y la tercera a Felipe, mientras yo pensaba para mis adentros que 'a buen monte iban por leña', pero no les podía decir que éramos gays y menos que ni pensaran en que íbamos a transar con ellas y que estábamos más calientes con nosotros mismos que con ellas en toda la vida. 

Después, con un pretexto boludo, Felipe me dijo que me tenía en el dormitorio, los CD's de música que yo le había prestado. Con esa boludez como excusa, dejamos al Nico con las pibitas y Felipe y yo nos fuimos al dormitorio del pendejito. Obviamente que yo ya me la veía venir, que además de fumar marihuana, íbamos a transar y a seguir lo que interrumpimos el viernes. Como ya venía de estar casi toda la tarde y noche con el Nico, caliente ya no estaba, y Felipe queria que me lo 'tumbara' (cogiera/follara) a toda costa. 

Por suerte, se 'comió el sapo' (me creyó) que había estado cogiendo con el Nico y que necesitaba tiempo para reponerme, así que transa mediante, nos empezamos a calentar. Al ratito nada más, se nos unió el Nico, que aceptó compartir un porrito con nosotros mientras tomábamos vodka con jugo de naranja. Y entre tanta marihuana y tanto alcohol, me dio mucho sueño aunque estaba re caliente y quería cogerme a Felipe a toda costa, total el Nico ya no era problema... 

Pero no lo pude penetrar a Felipe, porque se puso en 'boludo' (tonto) de no creer y había cambiado de idea y ya no quería que lo cogiera, aunque igual nos quedamos hablando al pedo y franeleándonos. Después, Nico me empezó a franelear la entrepieran mientras el Fede me comía la boca. En eso estábamos, pero me dio tanto sueño, que medio que me dormité. Me desperté con Felipe en bolas encima mío intentando sentarse arriba de mi pija parada mientras lo pajeaba y peteaba al Nico que se había desnudado. Pero, la verdad, yo estaba tan cansado, que le dije a los pendejos que hicieran lo que quisieran pero que yo estaba muerto de sueño y después no me acuerdo de más nada. Supongo que mucho no deben haber hecho ni me deben haber hecho tampoco, porque cuando me desperté el agujerito no me dolía o sea que no me cogieron, no estaba pringoso de leche por ningún lado, dormía entre dos pendejitos totalmente en bolas que supuestamente me habían sacado la leche y me habían devuelto las ganas de vivir una época que creí que para mí ya había pasado. Se puede pedir más...???

9 comentarios:

  1. Hola, amigo! que alegria leerte, gracias por tus post. Oyeee..¿que paso con Patricio?? estoy muy ansioso de saber o acaso no lo haz vuelto a ver?. Saludos Desde Cordoba. JuanSe.

    ResponderEliminar
  2. Es un hecho... La Marihuana da sueño y no es la mejor amiga para antes de acostarte con alguien...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/7/12 2:34

    JaJaJa, linda historia....Felipe, Nico...es verdad q paso con Patricio?...y q pasara con Felipe...nunca me qdo claro de como es..aparte de lo q le da al fumo, como es fisicamente y manera de ser.? Slds. Charlie..

    ResponderEliminar
  4. Como en mi (casi) alguna epoca de (cuasi) pandillera (sin llegar a serlo), me dijeron "la coca (cocaina) es antes de la fiesta para empilarse (avivarse) y la grifa (marihuana) es después de la fiesta"... razón: te hace dormir. Oye, no te hacia reir como huevon (osea tarado, tonto o algo así)... usualmente ese era el efecto que provocaba, pero en fin, cada cuerpo reacciona distinto.

    Ojo, ten cuidado. Si bien es cierto la curiosidad no siempre mata al gato... pero puede llegar a castrarlo.

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanse... te escribo desde mi trabajo...!!!

    Por suerte, mañana salgo de vacaciones por 10 días...!!! y lo único q pienso hacer es dormir...

    En el próximo post conté algo de Patricio, 'personita' q me encanta, me excita, me vuelve loco pero no me da pie para tirarme a la 'pileta'.

    Pero bueno, todos saben del refrán del elefante y la hormiga, no...??? jeeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  6. Alyssa... lo q pasó con la marihuana es q no teníamos idea de q iba a pasar.

    Además, Felipe es medio impredecible en ese caso, y te hace bailar con la música q él toca.

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Charlie...!!!
    Un día de estos, le dedico un post a Felipe, si sigue teniendo la 'onda' q tiene ahora pero desde ya te anticipo q es bastante cambiante e impredecible, cosas q se le perdonan por conseguir el 'si' del pibito, claro... jeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  8. Erik!
    La verdad q yo no había fumado nunca marihuana ni tampoco tomé ni pienso tomar cocaína.

    Tampoco pensé en tener sexo con nadie en ese momento y menos con Felipe aunque lo deseaba desde el 'vamos'.

    Conozco a varios chicos adictos y se q la están o la estuvieron pasando bastante mal. Por eso no quiero caer en esa.

    Pero, ya lo dice siempre mi viejo, 'nunca digas nunca'... jeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  9. Mira vosss lukitas fumonnn, cuando quieras nos prendemos uno y nos damos unos besos -y algo mas porque no-, creo que ahora me termine de enamorar de vos jajaja

    ResponderEliminar