lunes, 9 de julio de 2012

Volver al pasado




Estos pendejos de ahora son todos unos improvisados. O será que yo por tener tanta independencia y estar alejado de mis viejos había organizado mejor mi vida...? Pero, por favorrrr...!!! Estos viven porque el aire es gratis y no por otra cosa...!!! El sábado casi de madrugada después que me dediqué a curar el culito del Nico y estuvimos transando un rato más, se durmió hasta casi el mediodía. Pero mis planes de irnos al campo y aprovechar para aislar al Nico de la vieja por todo el fin de semana largo se fue a la mierda...!!!

El Matius tenía que ir con los viejos a una reunión de la Sociedad Rural en Baires y por mucho que hizo no le pudo decir que no al viejo. Así que llevé al Matius a la casa y dejé al Juani para que despertara al Nico para que le hiciera un 'verso' (mintiera) a la vieja y le dijera que nos íbamos al pueblo por el fin de semana largo (para los que me leen que no son de Argentina, el 9 de julio es feriado nacional acá, porque se celebra el día de la independencia argentina). Así que cuando volví, me encontré con los dos pendejitos a mi disposición.

Claro que yo tampoco mucho podía hacer porque tenía que ponerme a estudiar. Y aunque mi 'ayudantía de cátedra' termina este cuatrimestre, todavía tengo que hacer el esfuerzo final. Una para terminar como empecé (dando cátedra) y la otra, es para rendir una de las cuatrimestrales que quedé debiendo de 3er. año. Por suerte para mí, el Nico se había quemado con leche, le dolía el culito y no quería tener sexo con el Juani aunque el Juani le tiró todas las ondas del mundo. Así que se entretuvieron en otra cosa, como dos pibitos...

Como les dije que me dejaran estudiar aunque sea un par de horas y ellos se entretuvieran haciendo algo útil, se pusieron a jugar con los videojuegos que el Nacho dejó acá y la verdad que se portaron más que bien porque no solamente me dejaron estudiar más tiempo del que yo quería sino que tuvieron la prudencia de no poner fuerte el televisor ni tampoco gritar ni nada. Nos juntamos solamente un rato, para merendar, transé con los dos al mismo tiempo y después cada uno siguió en lo que estaba haciendo.

A la nochecita, para variar y como se habían aburrido, se habían puesto a ver la tele. Y como a mí, el día me había rendido más de lo que había planeado, me fui a ver la tele con ellos. Obvio que los transé a los dos mientras preparamos la cena, cuando cenábamos milanesas con puré de papas y después cuando los mandé a lavar y a acomodar todo. Después, le volví a curar el agujerito al Nico y como el Matius no iba a venir, porque la reunión no era en Rosario, le dije al Juani que se viniera a acostar con nosotros.

Obvio que el Juani, no hizo que le hiciera ese pedido dos veces. En la cama, la verdad que me sentí como dice mi viejo el 'shá de Persia'. Con dos pibitos al lado, dispuestos a sacarme la calentura en cuanto se los pidiera, me saqué la leche con ellos como corresponde y aunque tuve que sacarle la vergüenza al Nico por hacer un 'menage a trois' (nunca había tenido sexo con dos más, pero bueno, algún día se empieza no...???), me di cuenta de una cosa: tendría que volver al pasado y mandar la madurez a la mierda, porque, qué bien se siente ser patrón de estancia...!!!

4 comentarios:

  1. Maduro no es ser serio ni mucho menos hacer lo que uno quiere... maduro es aquella persona que sabe lo que quiere en su vida, tiene una filosofía de vida clara que, a pesar que pueda tener conocimientos variados, nadie le cambia. Maduro es aquella persona que hace lo que debe hacer porque sabe que lo tiene que hacer. El ser 'patron de estancia' (como tú dices) o no, no te hace ser maduro o no... porque, a mi parecer, es mejor aquella persona que enseña a otras a como guiarse en la vida... que quedarse siendo el jefe y guiar la vida de otros como si fueran marionetas. Se puede enseñar a otros a guiarse, sin perder ese sentido de tenerlos a dispocision cuando uno los necesita (mas no mandarles).

    Saludos!
    Erik!

    pd. Amm de hecho el día del amigo en latinoamerica empezó en paraguay, de ahi llegó a argentina... pero sí, en Perú se hizo esta campaña porque 4 peruanos llegaron a ver las celebraciones que habian en argentina por ese día y quisieron institucionarlo (o como se diga) acá, para esto contaron con el "apoyo" de una compañía cervecera y de shampoo. A las finales, aún no hay nada oficial... pero la gente se saluda igual y salen a divertirse, porque al final y al cabo, amigos son pocos y con esos pocos hay que celebrar. Así que adelantandome pal 20, feliz día ^^!

    ResponderEliminar
  2. Solo voy a decir esto "¬¬..." (hoy estoy poco elocuente) jajaja.

    Veo que la pasaste muy bien, y lograste que el Nico se quedara mas tiempo.

    Cuídate mucho,
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Erik:
    Googlealo y vas a ver q el 'Dia del amigo' es un invento argentino. La idea fue de un dentista de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Bs. As.

    Como te vas a 'comer' q los 'paraguas' puedan inventar algo...?

    Lo unico q inventaron es el 'golpe constitucional' (lease golpe de estado).
    Por favorrrrr...!

    En cuanto a la madurez, estamos en las antípodas. Lo q vos decís q es madurez yo digo simplemente q es vivir.

    Y vivir, hace 21 años q vivo y 10 q sobrevivo.

    No confundas q no todos los líderes son maduros ni los maduros son líderes...

    Besos...!

    ResponderEliminar
  4. Todo bien Daniel, gracias...! Estoy desarrollando un plan para recuperar terrenos perdidos...

    Besos...!

    ResponderEliminar