miércoles, 8 de agosto de 2012

Amo y esclavo




Uno que está 'caliente' aunque no lo demuestra pero se le nota es al Matius. Una, porque compite con el Gasti, ahora que se enteró que quiere volver a vivir a casa. La otra es por el Nico, porque al pendejito lo tenía bajo el 'ala' (protegido) pero un día no se qué le agarró y me lo puso en la cama y desde ese día, el pibito me empezó a pasar bola únicamente a mí. Y por último, está el tema 'Felipe', que me lo 'dejó' para que lo cuidara mientras él estaba en Bariloche, pero el pibito que tiene su carácter, se pasó para mi lado y me da la bola del mundo, y aunque no tuvimos sexo (solamente un poquito de transa), sí nos fumamos un par de 'porritos' y pasamos momentos lindos.

El Matius sigue con la 'onda' del Juani. Esa fue la única 'tarea' que no hice bien mientras el Matius estuvo en Bariloche. Pero no me da, andar haciendo de 'amo' y tratando de 'esclavo' al otro tan explícitamente. Por ahí, implícitamente, la relación 'amo-esclavo' se me da con varios pibitos, pero es algo totalmente inconsciente. Nada que ver con lo que le hace el Matius al Juani o lo que se deja hacer el Juani por el Matius. Ahora que los veo, me explico por qué el Yani cuando era pareja del Juani, se desubicó tanto ese verano que fuimos al campo. La causa del problema es el propio Juani. Y su pareja también, obvio.

Pero el enojo del Matius no se da conmigo porque sabe que a la larga no le conviene, porque de última es una de mis parejas y nos llevamos más que bien en la cama, y le gusta hacer el rol de pasivo conmigo, aunque ese rol también me gusta a mí cuanto estoy con él. Pero qué le voy a hacer, los Lucchessi tienen ese no se qué, que me pudieron desde el comienzo, tanto los varones como la Agus. Y me someten y me dejo someter por ellos a cualquiera de sus caprichos. Lo único que lamento, son los celos que se tienen ahora que son grandes, porque cuando eran más chicos, me aceptaban compartir y yo me 'ratoneaba' (fantaseaba) con la idea de poder formar entre los cuatro una verdadera familia, algo promiscua y pervertida, pero familia al fin, o no...??? jeeeeee...

5 comentarios:

  1. ¿FEDERICOOOO0OO? Eso de los malos humos que has empezado a compartir con él; ya te causan efectos amnésicos, confundiendo la denominación del personaje.

    De todas formas; nunca acabáste de contar las confidencias del Matius, como anunciáste, para que te cuadrara la salida extemporánea del Yani con el Juani aquellas vacaciones.

    Y; por otro lado, esto sigue tomando el curso habitual de todo desenfreno al estilo Dorian Grey; ya mismo los Lucchessi tienen mascotas, de cuatro patas, y aparecen en escena.

    ResponderEliminar
  2. Quise decir 'Felipe' y me salió 'Federico'...

    Pero no tiene q ver con los humos de la marihuana sino con mis facultades memorísticas, el apuro de escribir un post tan temprano por la mañana y la imperiosa necesidad q tengo de mantener ocultos ciertos datos filiatorios de las personas q caminan junto a mí por el sendero de la Vida.

    Ya lo dice el refrán: 'se dice el pecado pero no el pecador'... jeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchos quisieran poder llorar con tus ojos, creo que eso ya te lo he dicho más de una vez...

    Nuestra educación és monógama y lo vuestro es poligámico. El choque cultural es importante y aunque el humano sea de naturaleza poligámica nuestra educación nolo es, creo que ese choque cultural es la causa de los conflictos que sufrís. Aunque creo que en realidad no son irresolubles, pero que no son fáciles sin un importante cambio cultural.

    Espero haberme explicado mínimamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lu, te escribo para pedirte que expliques un poquito más, sé que ahora estás más ocupado pero la verdad es que no se entiende. Cual es la historia del Juani, lo único que una vez posteaste es que Yani lo quizo penetrar sin lubricar ante todos ustedes en una fiesta y para mí eso no da lugar a tanto alboroto. Es que si no te entiendo yo que te leo desde hace tanto, que van a entender los que se engancharon hace poco y con eso se pierde el sentido que tu mismo al principio le diste al blog.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/8/12 2:57

    Lu, pienso q tenes q entender a Mathius, es pendejo, y por tanto no pretendas q saques TDAS las conclusiones, a pesar de su inteligencia, viveza y DEMAS con la misma velocidad q lo podrías hacer vos.....le falta experiencia y eso solo la da la vida. Por ende, se fue dejando su nido de una manera y vuelve y lo encuentra de otra, es entendible..El tiempo acomodara las cosas como siempre cuando hay ganas .....cuidate...Charlieindio..

    ResponderEliminar