jueves, 23 de agosto de 2012

Placer sádico 3 (epílogo)





Reconozco que la 'onda' del Juani no es común ni tampoco cualquiera tiene experiencia en ese tema, pero tampoco es para escandalizarse. Cada uno es como es y se expresa como puede y como le gusta, no...??? Sé que la 'onda' del Juani no se ve todos los días y tampoco es fácil encontrar una pareja que lo consienta. Quizás por eso, fracasó con Lucho. Y seguro que fue por eso que el Yani se desubicó tanto frente a nosotros, cuando fuimos de vacaciones al campo. En aquel momento, yo no sabía de la 'onda' del Juani y le eché la culpa al Yani. Hoy, eximo al Yani de culpa y cargo. Aunque también eximo al Juani.

Porque, ¿quién soy yo para decir lo que está bien o está mal? Además, más allá de que encontré placer en provocar dolor físico, humillación y mal trato al 'otro', ese 'otro' disfrutó con estas prácticas, de un éxtasis exarcebado y un placer sexual intenso. Y el hecho de elegir el sometimiento, la degradación o el dolor hace que 'amo y esclavo' practiquen esta 'onda' como una forma de demostrar el dominio y el poder de uno sobre el otro. Hasta ahí todo está bien, pero nada está bien. Yo sentí el placer de controlar al Juani hasta someterlo, punto. Y lo gocé. Pero en caliente. Ahora en 'frío' sé que algo no estuvo bien.

Y si bien no podemos negar que este tipo de conducta tiene una estructura de tipo patológica, desde el punto de vista psicológico, cada uno de nosotros tiene un umbral de intensidad para el sexo que puede tener variaciones. La experiencia sexual es 'fuerte', en algunos casos se llega a límites increíbles, pero tampoco es algo imposible, la cuestión es animarse. Creo que lo importante es la comunicación y el entendimiento con la pareja, o mejor dicho, con el 'otro'. Hablarse, comunicarse, decirse lo que se quiere y cómo se quiere. Porque después de haber tenido sexo sadomasoquista con el Juani y haberle hecho lo que le hice, creo que quedamos más amantes que antes. Entonces, me parece que en estos casos la regla más importante es el acuerdo que se tiene con la pareja: aunque haya un 'amo' y un 'esclavo'. Y hablando de todo un poco... hace un tiempo atrás, el Gasti se me había ofrecido de 'esclavo'. Y el Gasti por las características personales que tiene, bien podría ser mi esclavo, eeehhhh...??? Aunque sea un Lucchessi...!!! jeeeeee...



5 comentarios:

  1. Sinceramente, me parece que en el fondo puedes estar cargado de razón, pero me cuesta mucho entenderlo y asimilarlo... Y a lo mejor solo se trata de que internamente me resisto a aceptar una relación de ese tipo. Que me veo incapaz de jugar a ese juego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quien no se consuela es por que no quiere!

    "Creo que lo importante es la comunicación y el entendimiento..." más bien, el desenfreno; es lo que se suele decir: "en la guerra y el amor todo vale"; pero a mí siempre me ha llenado de contradicción eso de: "guerra justa". ¡QUÉ LE VAMOS A HACER!

    ResponderEliminar
  3. Es así, Josep, todavía no sé si es un juego de 'verdad' o un juego de 'mentira'.

    Que se disfruta, te puedo asegurar que se disfruta y mucho y lo hacen tanto el o los 'amos' como el 'esclavo'.

    Ahora, dónde está el límite, no lo sé. El hombre de ciencia cuando cree que algo no es normal, dice que es patológico.

    Con ese pensamiento, la Iglesia Católica o también otras Iglesias menores, quieren 'curar' la homosexualidad por considerarla una patología...

    Mientras tanto, el mundo sigue 'andando'.

    Besos, Josep...!!!

    ResponderEliminar
  4. Es así Betulo y está bueno que lo reconozcas.

    El ser humano, está lleno de contradicciones.

    Somos una especie que estamos desovillando un ovillo para armar otro ovillo y en su lugar, obtenemos una madeja tan intrincada y difícil de desarmar como la anterior.

    Mientras tanto y como le dije a Josep, bien o mal, 'el mundo sigue andando'...

    Besos, P...!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/9/12 17:06

    Hola Lucky,

    Me pregunto si en el sadomasoquismo el sumiso es realmente el esclavo.
    Hoy mismo leí, por coincidencia, una definición de "esclavo": "Esclavo es el que quiere conseguir la libertad, no habiéndola conseguido aún".
    ?Será que en relaciones sadomasoquistas el sumiso encuentra la libertad?
    Qué tema más complicado!!!

    Saludos

    ResponderEliminar