sábado, 4 de agosto de 2012

Yira, yira (gira, gira)




No sé si es bueno o es malo que todo lo que uno haga en la vida tenga consecuencias impredecibles e imprevisibles. Tanto que uno no se imagina las consecuencias aunque por ahí las preveía. Y me refiero exclusivamente a mi relación con el Gasti. Porque este viaje que hicimos la semana pasada a las cataratas del Iguazú y que me referí en el post anterior, sirvieron para volver a re-conectar entre nosotros esa amistad 'con derecho' que teníamos. 

Pero el único culpable fui yo porque en esos poquitos días que estuvimos a solas, en diferentes lugares, nuestra relación o nuestra actitud no fue la de amigos, sino fue la de novios 'mieleros' (que están en luna de miel). Y no sé si fue el lugar, la ocasión, la situación o qué, pero yo por ahí, me comporté demasiado melosamente con él, es decir, de manera excesivamente cariñosa. Tanto que el Gasti alimentó nuevas expectivas en su relación conmigo y se creó nuevas esperanzas de que quizás podríamos volver a ser pareja.

De ahí que estuvo planteándome, como al pasar, la posibilidad de volver a vivir a casa. Las excusas eran que se sentía solo, que el departamento donde vivía realmente era muy chiquito, que no se acostumbraba a vivir solo y muchas excusas más. Yo le di mis puntos de vista: irse a vivir conmigo, siempre iba a ser bienvenido, pero que no pensara, que el hecho de vivir juntos, le daba 'derechos exclusivos' a él sobre el resto porque yo no había cambiado y seguía saliendo con otros chicos (léase Nico, Matius, Fede, etc.) 

Igualmente, tiene que superar el tema del viejo, porque sus indecisiones ya son una cosa seria, y el Gasti hoy dice una cosa y mañana dice otra, pero bueno eso es lo que hay, hoy por hoy. El Gasti, me dijo que él había madurado y entendía mi posición y mi postura y que me aceptaba tal como yo fuera, siempre que yo aceptara que él volviera a vivir conmigo en mi casa. Y que prefería mil veces, compartirme con otro chico a que yo le jurara una fidelidad de la que era imposible que cumpliera. 

Pero creo que el Gasti especula porque sabe que ninguno de los otros pibes se queda a dormir en casa a la noche, a no ser los fines de semana, lo que le daría a él, una ventaja apreciable sobre el resto, porque él dormiría conmigo de lunes a viernes y tendriamos sexo o nos haríamos el amor como antaño. Además de influenciar sobre mí, porque últimamente, fueron varias las noches que no dormí con nadie. Y todo esto me hizo pensar mucho aunque no tanto como cuando era más chico, así que ahora le di directamente para adelante. A los pibitos no los pienso abandonar por el Gasti y al regreso del Gasti, lo único que le puedo dar, es la bienvenida al 'harem' que como hace unos años, con otra gente y con otra características, tiende a volver a resurgir... jeeeeee...

4 comentarios:

  1. Ya no sé que pensar ni tampoco imaginar cuanto va a durar esta vez. Ya sabes que me gusta como te quiere Gasti a pesar de sus dudas continuas y su inestabilidad...

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡VAYA PAR DE PSICÓLOGOS DE PACOTILLA! Mi abuela, sin titulación alguna, ya decía: "el hombre, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Y eso que considero al Gasti un brillante.

    ResponderEliminar
  3. Entonces gasti se parece a mí... somos indecisos y nos ilusionamos al primer contacto jeje. Al menos le dejaste claro las cosas, seguirle el juego hubiera sido peor... de todas formas, pienso yo, estar con alguien en un lugar y ser melosos no tiene nada de malo, siempre y cuando los dos vayan en la misma frecuencia. Cuando me fui de campamento, por ejemplo, me encontre con un ex y bueno tambien tuvimos nuestro momento así que pareciamos pareja, pero yo le habia dejado en claro que no pasaba más nada y él, pues yo sabia que solo buscaba una cosa que de mi parte no iba a conseguir jaja

    En fin, suerte en todo
    Erik!

    ResponderEliminar
  4. Mira como todo regresa, parecido pero no igual... veremos como se desarrola la historia.

    Como siempre un gusto leerte.

    Nos leemos.

    PD> Cuando apareces en el MSN.

    ResponderEliminar