miércoles, 26 de septiembre de 2012

Soy apetecible




Sabían que el lunes fue feriado acá? Sí, fue feriado. Le ganamos a Colombia, el país que más feriados tiene en América Latina. Le ganamos por un día, pero le ganamos: 19 a 18. Por favor...!!! En este país, ya no 'labura' (trabaja) nadie, las estadísticas mienten y encima, festejamos feriando el día por cualquier cosa. Ojo...!!! No es que me queje, pero así la cosa no va, me parece. Si la política que lleva adelante el país fuera más transparente, por ahí los feriados no molestarían tanto... Pero hasta los feriados molestan...!!!
Asi que la semana empezó ayer martes. Claro que para mí había comenzado el domingo, cuando disfruté de mis 'amantes' en el campo. El día estuvo bueno, tibio y con sol radiante y 'el campo es el campo'. La onda que nos transmite el campo es diferente a todo lo que uno vive en la ciudad. Más si uno está rodeado de pibitos a los cuales endiosa y disfruta como a los mejores. Mención aparte se merecen Felipe y el Pollito que literalmente se 'soltaron' y decidieron abandonar el closet al menos con nosotros.
El lunes fue más íntimo. Pollito y Felipe tuvieron que volver a sus casas. Nico se quedó en el pueblo con los abuelos, así que me volví a la ciudad solamente con el Lucho que se fue a la casa y el Gasti, que se quedó en casa, dándome masajes descontracturantes, porque estaba bastante dolorido (y eso que no había hecho ni tenido posiciones extrañas)... jeeeeeee... Así pude hablar con el Gasti y la posibilidad de que volviera a vivir en casa pero no quiere saber nada de nada hasta que no resuelva el tema 'Matius'.
Así que la semana, en realidad comenzó ayer martes. La primavera se fue y su lugar lo ocupó el gélido viento polar que hizo descender la temperatura varios grados bajo cero. Así y todo hubiera sido una mañana normal sino hubiera sido por algunas actitudes de Daniel que me miraba desde su oficina. Desde aquel día que nos encontramos en el almuerzo, no le había prestado más atención hasta ahora, pero, ahora me daba cuenta que me observaba con atención. Pero con mucha atención...
 El resto del día transcurrió normal, pero ya no le pude quitar la vista de reojo que de tanto en tanto le hacía a Daniel. Yo me preguntaba, si lo habrá hecho siempre o lo habrá hecho solamente ayer...???. Por un momento, pensé que queria hablarme, decirme algo, comunicarse conmigo de alguna manera, pero no se animaba a dar el primer paso. Daniel sería gay...??? O bi...??? Le resultarán apetecibles los chicos de 21 años como a mí me resultan apetecibles los adolescentes mas chicos que yo...??? 
La verdad que eso no lo había pensando antes, pero el hecho de relacionarme con Felipe y con Pollito, tan acostumbrados a 'calentar pijas' en el chat gay aunque después nunca concretaron nada, me llevó también a mí a incursionar en ese ámbito virtual y darme cuenta, como muchos 'maduritos' (cuarentones/cincuentones) buscan relacionarse con muchachitos de mi edad, importando poco que sean activos, pasivos o amplios. Será Daniel uno de ellos...??? El hecho de que esté casado y tenga hijos no importa mucho, porque son varios los que están en esa condición y se conectan buscando 'pendex'... La verdad que 'tener' algo con Daniel no me interesa en lo más mínimo, aunque sí me interesa saber, si está interesado en mí. Pero cómo hacer para descubrir eso...??? Seducirlo es imposible, justo ahora, que el 'don' cree que lo mío con la Agus va 'en serio'. Y Daniel, como es casado y tiene hijos, 'tirar' (seducir) no se va a tirar por temor a que yo lo rechace como obviamente va a ocurrir... Entonces...??? Sino es por algo extraordinario que pase, me voy a quedar con la duda de la orientación sexual de Daniel. Será o no será...???

2 comentarios:

  1. No acabo de comprender porqué tienes tanto interés por la orientación sexual de Daniel si confiesas que no tienes ningún interés por él...

    La verdad que somos muchos los maduros a los que nos gustan los chicos de 16 a 25 años y que son muchos los jovencitos que les gusta tomarnos el pelo, aunque aún no he sido capaz de verle la gracia al jueguecito. Por suerte también hay jovencitos interesados en los adultos a los que por desgracia también hay quien les toma el pelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No es que tenga interés en Daniel, Josep, sino que recién ahora caigo en cuenta, de cuánta gente adulta mayor me desea.

    Y creo que Daniel es uno, aunque no lo sé con certeza y me gustaría averiguarlo.

    Pero saber que cuando ando por la calle, ya no soy mirado solamente por 'diositos' sino también por 'maduritos' me hace sentir sumamente extraño, algo inseguro y vulnerable.

    Les pasará a todos los chicos 'apetecibles' lo mismo, es decir, concientizar que de pronto, son el centro de muchas miradas non sanctas (léase maduritos)...??? Mmmmmm...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar