viernes, 28 de septiembre de 2012

Fantasía





La verdad que pensándola bien, como me dijeron en sus comentarios Marcus, Betulo y Josep, con el tema Mati, tengo un comportamiento 'bipolar', justo ahora que tengo 'novia' y que solucioné un problema que más que un problema era un problemón  (el que me había endosado Patricio). Así que, aunque mi viejo me dijo muchas veces 'que no hay que cambiar de caballo en mitad del río', yo por una vez no le hice caso, dí 'marcha atrás' todas mis fantasías y mis planes, junté barajas, las mezclé y las repartí de nuevo.

Porque mis 'acciones' como 'hetero' volvieron a subir a límites inconmensurables en el horizonte de los Lucchessi, viéndome como novio 'oficial' de la Agus ahora y como futuro esposo dentro de algunos años. Y yo por una calentura, no voy a tirar todo por la ventana...!!! Aunque la pija del Mati me calienta mucho más que la 'concha' (vagina) de la Agus. Esa bipolaridad tengo que aprender a manejarla y no caer en la tentación aunque me tenga que hacer todas las pajas que necesite hasta que se me pase la calentura...!!!

Así que le hablé al 'don' de mis planes del fin de semana y a la posibilidad de llevar a todos los Lucchessitos (léase la Agus, el Gasti y el Matius) a Buenos Aires. La idea es ir para allá, disfrutar de lo que se pueda de la Capital Federal, pernoctar en un 'telo' (hotel) mínimo 4* y el domingo levantarnos, después de una noche descomunal de sexo, desayunar/almorzar como la Vida manda y después ir al estadio para ver el debut oficial del Mati. Obviamente, tengo todo planeado. Incluso la venida del Matius y del Gasti... jeeeeee...

La idea es que la Agus y yo durmamos como pareja hetero en una habitación (aunque para los Lucchessi, la Agus duerme sola, mientras yo duermo con el Gasti y el Matius). La otra, es hablarlos al Gasti y al Matius para que depongan esa 'pelotudísima' insensatez que vienen teniendo ahora que están grandes y que lo único que consiguieron, es cagarse la vida uno con el otro. Mi psicología y yo los llevará por el camino de los recuerdos, cuando eran más chicos y recién se despertaban al sexo.

Entonces les voy a hacer recordar todo lo que sentían el uno por el otro, re vivir los sentimientos que se tenían y los deseos inconfesables que albergaban sus mentes, que por ser primos hermanos nunca se dieron permiso para ir mucho más allá de los límites aceptados por una sexualidad natural. Sentimientos que no están terminados ni acabados ni mucho menos, sino que simplemente, por esas cosas de la vida, esos sentimientos tienen vaivenes que hacen que toda la relación se vuelva frágil y peligrosa como ahora.

Entonces, les voy a proponer que se olviden de esas 'pelotudeces' y aprovechen esta ocasión, en la que van a estar solos, para dar rienda suelta a sus instintos, deseos y sentimientos y hagan lo que tanto desearon hacer y no se animaron cuando eran chicos. Sellen su 'amor, atracción, calentura o lo que fuera' esa misma noche entre ellos y después si quieren, la cierren conmigo y sino, dejábamos todo hasta donde habían llegado ellos entre ellos y conmigo y listo. Y mientras ellos, sexo mediante arreglan sus problemas, yo en la habitación contigua, arreglo los míos, viviendo la fantasía anticipadamente de ser un fantástico 'bi' poliamórico, que da y recibe amor de cualquiera de los Lucchessi, haciendo realidad, por unas horas, de mi fantasía: el de vivir mi vida, con las personitas a quienes más amo en este mundo: Agustina (Agus), Gastón (Gasti) y Mateo (Matius) Lucchessi.

16 comentarios:

  1. Suponemos qué seguís usando seudónimos, o los mandamás a todos al frente?

    ResponderEliminar
  2. Difícil lo mío Damián, pero todavía sigo usando seudónimos para la gente que me rodea, especialmente ahora, que me leen muchos de mi ciudad.

    A veces, por ahí me confundo usando sus sobrenombres, pero fueron pocas veces.

    Por mi lado, ahora, tanto problema no tengo, pero no quiero inmiscuir en todos mis bolonkis a aquellos que me rodean y que permanecen en el closet, tan ocultos como yo, dando sus nombres verdaderos, que por otra parte, poco sentido tiene, no...???

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedé con la sensación de que estás renunciando a lo que eres frente a la presión social y en concreto ante el miedo al Don de la familia Lucchessi.

    Si algo me gustado de ti hasta ha sido ese afán de encontrarte a ti mismo.

    Tú sabrás lo que haces, pero sabes muy bien (como estudiante de psicología que eres) que eso se suele pagar caro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu, en tus ultimos posteos he sentido desilucion y tristeza, porque yo siento que te estas traicionando a vos mismo con tus decisiones. Solo el tiempo me dara la razon.
    Deseo estar equivocado y que seas feliz y no sufras nunca lo que he sufrido yo.
    Un Abrazo Amigo.
    Arman.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30/9/12 7:28

    Lu, me alegra por lo q estas ya seguro haciendo a este momento....el Mati a su manera fue muy fuerte para vos siempre y es bueno q lo veas como seas, por ahí ya dejo de ser un mito para vos, o no y sigue siendo alguien muy especial. Ademas recuerdo q una de las veces q estuviste con el el también le gusto ser pasivo con respecto a vos, eso es importante......y lo referente a tdo lo q hizo, lo hizo cuando era muy pendex, sus orígenes y forma de vida diferían mucho a los tuyos y eso en montón de casos hacen muy diferente a las personas. Si hubieras venido con mas tiempo me hubiera gustado conocerte personalmente y ser aunq sea por un rato tu anfitrión en esta.......por mi parte imagino una riquísima charla con vos. Disfruta como lo mereces y cuidate mucho. Charlieindio




    ResponderEliminar
  6. Lu, una pregunta. El Mati juega en Tigre?

    ResponderEliminar
  7. Josep, lamentablemente Rosario NO ES Barcelona, ni Argentina es España aunque nos parecemos mucho.

    Mañana posteo algo para que veas como vivimos los gays en Rosario. Y yo fiel a la 'selección natural' prefiero ser gay de clóset y no andar siendo discriminado, marginado y maltratado por la sociedad rosarina, a la que no le importa que hago yo en mi vida sexual y en la cama de mi casa.

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  8. Arman, a difererencia de otros gays, no necesito salir de clóset para demostrarle mi orgullo a la sociedad que soy gay.

    Eso me discrimina y me hace diferente.

    Y yo no me siento diferente ante nadie que sea hetero, bi o gay.

    Por eso prefiero 'armar' mi vida como la vengo armando. Hacer lo que me gusta, lo que me parece que está bien y no 'engancharme' ni a la sociedad inquisidora ni a los gays perseguidos.

    Así soy feliz, o de última, como digo siempre, yo soy el arquitecto de mi propio destino...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  9. Charlie, lo que viví con el Mati, nos caracterizó a los dos por vivir una etapa tan común en el adolescente gay y en el adolescente que está descubriendo su identidad.

    Hoy por hoy, 'donde fuego hubo, cenizas quedan'...

    Pero por mi bienestar y por el del Mati también, tengo que aprender a dominar ciertos impulsos que tenía cuando era un pendex calentón. Calentón sigo siendo, pero pendex ya no tantoooo... jaaaaaa...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  10. Alejo, tu pregunta 'viola' la intimidad del Mati e incluso la mía.

    No te puedo decir en qué equipo está jugando el Mati. Algunos datos (casi todos) son 'TOP SECRET'... jeeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno che ... Difícil DIFICIL no es saber quien sos!... Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Mi querido Anónimo, por mantener durante todos estos años este blog, tuve que convertirme en el mejor de los 'camufladores'...

    Sí que es DIFICIL saber quién soy...!!! (espero)... jaaaaaa...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  13. En mi último post comento justamente este post tuyo y como lo veo, creo que en el fondo estamos bastante de acuerdo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. “La cosa más difícil del mundo es conocernos a nosotros mismos, y la más fácil hablar mal de los demás” (Tales de Mileto)

    ResponderEliminar
  15. Gran verdad, Betulo, pero a Tales de Mileto, le faltó decir que él era el arquitecto de su propio destino...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  16. Gay, Hetero, Bi, Trans.... no entiendo por que nosotros los humanos nos pasamos la vida poniendo etiquetas y clasificaciones a todo.

    Si sos gay que no se te ocurra comer concha (vagina) por que es un pecado. Si sos hetero no podés ser curioso que te convertís en bi y los gays odian a los bi.

    ¿Por qué no podemos quedarnos con "humano" como última clasificación?

    Ser o parecer lo que quieras (closet) es decisión de cada quien, pero ser o parecer algo involucrando a un tercero es muy complicado. Te lo digo yo que he vivido como hetero en un matrimonio durante 18 años.

    Conforme pasa el tiempo el daño que puedas causarle a esa persona crece y la frustración de uno por vivir "atado" crece mas rápido.

    Yo solo deseo que todo lo que hagas lo hagas por tí y para tí, y que ojalá todo te salga bien.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar