viernes, 7 de septiembre de 2012

Pollito




Pollito es un chico gay. Chiquito de cuerpo y casi como Felipe, con quiénes se conocieron virtualmente en el mismo chat que Felipe conoció al Matius. 'Pollito' no se llama Pollito, ni tampoco le dicen así. A ese sobrenombre se lo puse yo cuando lo conocí. Pollito se llama Federico y le dicen 'Fede'. Al principio se hicieron amigos con Felipe y se contactaban por msn. Un día decidieron conocerse personalmente y ver si entre ellos, había 'onda'.

Pollito y Felipe vieron que tenían 'onda', se hicieron amigos y decidieron 'ir más allá'. Con una diferencia: Pollito quería 'iniciarse' en la onda gay y aunque Felipe también tiene onda gay, no es un gay 'abierto'. Felipe tiene algunas dudas e incertidumbres con respecto a su sexualidad y si bien, hace cosas y experimenta con otras, todavía no se entregó totalmente a las prácticas sexuales gays. Hizo algunas cosas con el Matius, como transar y pajearse mutuamente, pero de ahí nunca pasaron. Tampoco conmigo se extralimitó mucho.

Últimamente, con el Matius andamos medio alejados porque Felipe se alejó de él y se acercó a mí y aunque no hacemos nada de nada, porque ya ni siquiera compartimos algún 'porrito', igualmente con Felipe mantenemos una linda amistad, a pesar de la diferencia de edad y una cierta atracción que yo supongo que algún día terminará en la cama, aunque por ahora, voy manejándome muy lentamente con él, porque Felipe tiene un carácter difícil y cambiante. Así y todo, aunque no tenemos mucho en común, nos llevamos bien.

Asi fue que Felipe me habló de Pollito y de sus deseos de 'iniciarse'. Yo le dije que Pollito ya había hecho la 'iniciación' con él (con Felipe) desde el momento que se franelearon y se hicieron pajas intercambiadas. Pero, Felipe, me dijo que Pollito quería que su iniciación fuera más allá y aunque no lo habían hablado claramente, Pollito quería hacer con alguien que le gustara, todos los pasos del 'encuentro' gay, es decir, 'transa' (besos), 'franela' (caricias), 'pajas' (masturbaciones), 'petes' (felaciones) y penetración.

La idea no era mala. Sí, era mala para Felipe que no quería llegar a tanto y era mala, la idea de 'iniciar' al pibito cuando todavía es bastante chico. Claro que a la misma edad, se inició el Seba en su momento, también el Rata y el Matius y ninguno terminó loco ni tarado ni conflictuado, pero... por qué los gays seremos tan 'vuelteros' (indecisos)? Tampoco conocía a Pollito y aunque Felipe me había dicho que era un pibito, flaquito, facherito y carilindo como a mi me gustan, yo le dije que primero lo quería conocer, ver que 'onda' teníamos y después veíamos si hacíamos algo. Quedamos con Felipe que el martes, éste que pasó, iba a traer a Pollito a casa, para que nos conociéramos. Con un pretexto, el Matius nos iba a dejar solos para que viéramos si había 'onda' entre nosotros y todo eso. Y que si yo veía que a Pollito 'le cabia la mano' (le gustaba la idea) de hacerlo conmigo, que yo le diera para adelante, 'con todo' (que hiciera lo que yo quisiera), porque Pollito estaba decidido también 'a todo'. Y para no hacer este post más largo, el martes a la tarde, me 'comi' a Pollito...

20 comentarios:

  1. Recuerda tu edad; y la suya. Intenta mantener un archivo grabado con el consentimiento previo, no inducido al estilo de "no haremos nada que tu no desees...", pues son edades muy cambiantes, definitorias de la personalidad, y, por tanto, muy complicadas y complicadoras.

    Por lo pronto, eres un corruptor; legalmente; mientras no se demuestre lo contrario.

    ResponderEliminar
  2. Tú sí ah! pero qué tal apodo "pollito"... acá en Perú se le conoce como "Pollo" a la persona que al beber (licor) se marea al momento jaja.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Betulo, en el mundo gay se es corruptor o corrompido, o alguna vez lo fuiste o alguna vez lo serás.

    Claro que hay excepciones, pero existen solamente para confirmar la regla...!!! jeeeeee...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  4. Por mucho que lo pensé, no encontré un término con el que se le diga acá, al tipo que se marea al momento, apenas toma un poco de alcohol. Por ahí, se le dice 'lechuga' al tipo de persona que es 'flojo' pero no sé si también se le puede aplicar al que bebe alcohol...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  5. no se si soy muy santurrón o muy idiota para vivir en este mundo de hoy pero vos tenes sexo porque si? porque te calienta el pibito? me parece que haces mal yendo por la vida "aprovechándote" de estos chicos "indecisos" para satisfacer esa adicción al sexo pedófilo que tenés y encima sos descarado al decir que esos a los que te comiste no terminaron "conflictuados", acaso el Matius no esta mal de la cabeza con todas esas prácticas sexuales tan poco ortodoxas que le gustan?

    ResponderEliminar
  6. PRAD: no sé si 'santurrón' o 'idiota' sean las palabras que te definan pero evidentemente NO ESTÁS VIVIENDO sino que simplemente ESTÁS TRANSCURRIENDO la vida.

    En general, el ser humano TIENE SEXO O HACE EL AMOR porque está 'caliente' con la otra persona, sin importarle la edad, la condición, el sexo o el estado civil.

    En cuanto a los CONFLICTOS si te ponés una mano en el corazón y tratás el tema sinceramente, vas a ver que EL GAY ES CONFLICTUADO desde siempre, más allá de la edad o de la experiencia que tenga.

    Así que amigo mío, tengo que decirte lo mismo que le dije a Betulo en su momento: VIVE Y DEJA VIVIR...

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Querido Lu, una cosa es cuando vos tenías 15 o 16 años y otra ahora. No sólo estás por cometer algo que está penado por la ley sino que lo estás dejando por escrito. Más boludo difícil.
    Ya estás grande pa tomar tus propias decisiones y hacerte cargo de las consecuencias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. CRIC, CRIC, CRIC...

    El ser humano, homo sapiens sapiens, hace el amor; cuando sólo se limita a tener sexo, a emparejarse, no pasa del simple género homo.

    Por alusiones. El ser humano, como ser social que es, no puede desentenderse de la convivencia común; convive: vive-con; eso de vivir y dejar vivir suena muy bien pero para una existencia egoísta que conduce a la soledad. En su momento no te gustó el que te indicara el camino a la soledad, y por eso me lo soltáste; pero sigo pensando igual; ese derjar vivir es un simple sobrevivir.

    ResponderEliminar
  9. Tu historia no ha dejado nunca de sorprenderme. No sé como te lo montas, pero sucede, desde diosito (Emanuel) hasta hoy, parece que todos los adolescentes gay con necesidad de un maestro de tu ciudad acaben en tus brazos... ¿Exagero? Supongo, pero cuando el río suena...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Damián: la edad del consentimiento para tener sexo en las leyes argentinas es de 13 (trece) años.

    Así que como dice Maradona, 'a chuparla'...!!!

    Lo que pasa que vos escuchas muchas noticias de corrupción/abuso/violación sexual pero es porque el menor no dio consentimiento, se lo 'hicieron' y listo.

    Pero si hay consentimiento de ambas partes, ¿dónde está el problema?

    Fijate que en el mundo tienen sexo diariamente miles de millones de personas de todas las edades y solamente llegan a los periódicos alguna noticia de tanto en tanto...

    ¿Crees que durante todo ese tiempo no hubo 'menores' que han tenido sexo con mayores?

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  11. Betulo: a veces pienso que no sos gay (no me consta), otras veces que sos un gay 'ultrareprimido' (tampoco me consta) y finalmente a veces pienso que sos un 'idealista' especie de don Quijote, luchando contra un gigante, cuando en realidad era un molino de viento.

    No te confundas! No soy un gigante!

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  12. Exageras, Josep... Yo soy solo un ¿adolescente? que se animó a contar su vida en un blog.

    Pero, ¿cuántos como yo no escribieron y pululan por ahí, 'iniciando' gente y rodeándose de diositos que conforman su harén?

    Esta semana conocí a uno que me hace la competencia y seguro que somos muchos más dando vueltas por el mundo, ¡solamente tenés que buscarnos!

    Y así como vos me encontraste a mí en este universo virtual, ¿quién te dice que no vas a encontrar a uno real, viviendo a la vuelta de tu casa? jeeeeee...

    Besos, Josep...!!!

    ResponderEliminar
  13. Lu, sé que hay millones de personas que tienen sexo diariamente, mayores y menores, con y sin consentimiento, a veces seguros, a veces inseguros.
    Acordate del psicólogo Consi. El pibe no fue forzado a tener sexo con él, sino que luego le entraron las dudas y ... A Consi tus argumentos mucho no le sirvieron. Cuidate y cuidalo.

    ResponderEliminar
  14. Dejando de lado los mecanismos laberinticos que existen y se llaman leyes argentinas... Esto es algo que pasa desde siempre y sin profundizar estudia historia... y si queres mas estudia historia del arte y te sorprenderias (como te crees que se hicieron esas esculturas de hombres con tetas que parecen de 15 años? de la imaginacion?)
    Todos nos dejamos llevar, claro que siemore sabemos lo que hacemos y con quien.
    beso LU!

    ResponderEliminar
  15. Lu, bueno leerte nuevamente, estas ultimas semanas he estado complicado, cambie de trabajo, estuve fuera del pais y finalmente el dia a dia se fue comiendo mi tiempo. Y finalmente estuve de cumpleaños.

    Interesante lo ultimo que he leido, las experiencias con el Juani y las nuevas posiciones que los chicos van tomando. Nunca deja de sorprenderme lo cambiante que somos los humanos.

    Como siempre lo mejor para ti.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9/9/12 16:18

    pues a mi me hubiese gustado que fueras mas... explícito y si se puede gráfico (no eso último no, porque te eliminan de blogger jejeje)... 13 años ¡por dios! me voy a la Argentina jeje

    ResponderEliminar
  17. Damián:
    Consi y Grassi solamente fueron dos y si le dieron trascendencia fueron porque los dos son mediáticos y porque los pibitos 'menores' NO ERAN gays.

    Si sos un 'perejil' y el pibito es gay, acá en la Argentina, no va en 'cana' (detenido) nadie...!!!

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  18. Estoy con vos, Joe, lo que pasa es que los tiempos cambian, las costumbres también y el pensar de las sociedades es diferente.

    Pero el sexo entre un mayor y un menor varón es lícito acá mientras exista la edad del consentimiento y más todavía, si el pibito es 'trolo' (gay).

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tus deseos peregrinoinmóvil...!!! Lo mejor para vos también.

    Besos...!!!

    ResponderEliminar
  20. Anònimo:
    No quise entrar en detalles, porque si contando lo que conté, armé semejante 'despelote' (lío), ¿te imaginás que hubiera pasado, si entraba en lujos de detalles?

    Besos...!!!

    ResponderEliminar